Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 16 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:49
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 02:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Futbol Peruano
Vallejo vs Comercio
Pick Vallejo
Stake 3.5
Casa Bwin
Cuota 1.45

Bueno aca vamos con la lucha de la liguilla B , por terminar este torneo en ese ansiado 1er lugar que te da el derecho a disputar la final ante el gandor de la liguilla A ( que es casi seguro Cristal ) .

Esta lucha se disputa en un apasionante mano a mano entre el Garcilazo del Cusco y la Vallejo de Trujillo , el actual puntero es el Garcilazo con 60 puntos , Vallejo esta a 1 solo punto tiene 59 , entre estos 2 se determinaria quien podria jugar la final del torneo ante seguramante el Sporting Cristal , el otro que tiene remotas chances pero que yo en lo particular no lo descartaria es el actual campeon de Peru , el Juan Aurich que tiene 51 puntos , esta a 9 y 8 puntos la posible 1era casilla .

Bueno ya como mencione arriba la cosa esta mas que apretada , para mi gusto si uno de los 3 tiene mejor plantel es la de Vallejo , Vallejo sabe que en casa tiene que sacar los 3 puntos si o si , mas aun sabiendo que los otros 2 rivales tambien juegan en casa , asi que de perder puntos , se le podria complicar el ansiado 1er lugar , Vallejo es de lo mejorcito en plantel en el medio loca, , despues de Cristal , debe ser el 2 do mejor plantel , para esta liguiila se reforzo bien , Vallejo en casa es de los mas fuertes del torneo nacional , sus numeros son muy buenos , jugo 16 encuentros de ls cuales gano 12 , ampato 3 y tan solo perdio en 1 ocasion , en su estadio , con su hinchada , es una plaza dificli para cualquiera , es el 2 d cuadro que mas goles anoto en casa del torneo Peruano ( 32 goles ) solo el Cristal lo supera en goles en casa .

Su rival es el Comercio que actualmente tiene 45 puntos , que tambien esta peleando un certamen internacional , pero que dificilmente por no decir imposible , llegue al 1 er lugar , la diferencia de planteles entre uno y otro es abismal , Comercio como la gran mayoria de equipos Peruanos se hace fuerte en casa pero de visita es donde le cuesta mucho mas , de 16 encuentros jugados perdio 9 , empato 4 y solo gano 3.

Por ello vamos con la Universida Cesar Vallejo , por tener un mejor plantel , por que no puede perder puntos , en este emocionante mano a mano con Gracilazo , por que sabe que los mas probable es que Garcilazo gane los 3 puntos en casa , por que si quiere disputar la final estos 3 puntos son importantes mas aun sabiendo que lo jugaran en casa y con los buenos numeros que tiene este cuadro de local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:04
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 20:45

Real Garcilaso 2 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Futbol Peruano
Garcilazo vs Leon de Huanuco
Garcilazo
Cuota 1.45
Stake 3
Casa Bet 365

Bueno aca la cuota creo que posiblemente luego suba un tanto , puede que llega a 1.55 ( aprox ) , es la impresion que tengo , pero debido a que no voy a poder postear mas tarde y la combi se cierra en horas , la dejo por si las moscas , sere mas que Breve. ( por ahi que tambien baja )

Bueno como ya puse en esta liguilla B , tenemos un apasionate mano a mano entre Vallejo y la Garcilazo del Cusco , el Garcilazo es el actual puntero con puntos a solo 1 de la Vallejo , Vallejo juega en casa y seguramante se quedara con los 3 puntos , Garcilazo en casa tambien tiene que cumplir con sus deberes .

Garcilazo en casa es el que tiene los mejores numeros del torneo Peruana , una verdadera y casi perfecta maquinita , casi perfecta por que solo dejo escapar 1 punto en su estadio , de sus 16 presentaciones gano 15 y tan solo empato 1 , brutales y contundentes numeros , anoto 29 goles y lo mas sorprendente es que solo le anotaron 3 , es decir ( 0 .18 ) en promedio de goles recibidos , casi nada , de verdad que son numeros que uno ya los sabe , pero al ver la informacion nuevamante queda uno anodadado .

Pues para este pick , vamos con la casi perfeccion de Garcilazo , mas aun si tenemos en cuenta esta gran mano a mano que se viene disputando entre los punteros por la ansiada Primera plaza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 02:01
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 23:00

Juan Aurich 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Este handicap me parece buena a favor del alianza lima y creo q bajara , en caso pierda por 1 hacemos push es por lo que tambien me gusto y por q creo q podria darse el empate para ganar , las estadisticas no me ayudan mucho para este partido pero hay una diferencia actual por lo que veo probable a q este a favor de alianza es que por fin los aliancistas han podido conseguir a un delantero con gol q es lo que le faltaba y hablo de miguel mostto y por el lado de juan aurich es todo lo contrario ya que no esta su goleador luis tejada , creo q aunque juan aurich este de local y ha sacado buenos resultados ahi , una ausencia de su goleador va a extrañar , creo yo que esto sera un partido muy disputado ya que como dije si este duelo a favorecido a juan aurich hoy en dia alianza cuenta con un hombre q le d gol mientras el otro pierde a uno q le daba el gol .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 03:17
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 22:30

FBC Melgar 5 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:2
Bueno con este 5 pick termino con Peru , el Stake es de 2.5 , pero ya que el sistema no lo permite le ponemos stake 2 , Aca vamos con los locales , Melgar es otro de los denominados equipos de 2 facetas , una de local , que posee numeros muy buenos de 16 encuentros , gano 11 , en casa se hace fuerte , cuadro que tiene como aliado a la altura de Arequipa pero fuera de ella baja su accionar , por ello Melgar es conciente de esto y la gran mayoria de puntos que tiene , los hizo en su estadio .Juegan ante el penultimo del torneo que tiene 26 puntos , Melgar tiene 45 , los de Arequipa estan ubicados en el peloton de aspirar algun certamen Internaciona , los del Boys estan en la penultima plaza , es una situacion mas que complicada , siendo hoy en dia los candidatos para acompañar a Cobresol en la 2 da division , voy a confiar en la buena campaña de los locales , que como dato o plus adicional , esperemos que la altura afecte en el rendimiento de los del Boys que son un cuadro de costa .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:19
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 22:30

FBC Melgar 5 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
mas de 10.5 handicap asiatico de Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta de corner en Peru , Melgar en casa es un cuadro que busca constantemente por las bandas , por ser los locales y ayudados por la altura , buscan el arco rival desde el pitazo inicial , acaban de contratar a Piero Alva no se si arrancara pero me imagino que si no lo hace , al menos actuara unos minutos , este jugador discuplandome si es que alguien lo conoce es de los mas impredecibles de todos , es bastante torpe al jugar , pero lo que le caracteriza es que busca constantemente las bandas , pide mucho la pelota y constantemenete va por las bandas , al ser medio torpe te saca jugas increibles , como jugadas de las mas raras , impredicibles , el mismo puede botarlo al sace de meta , como el defensor botarlo al corner , cuando jugaba en la U , los corners eran una fijja , con este torpe e impredecible jugador , ya de por si Melgar es un cuadrol que en un 70 por ciento de encuentros , pasa la linea , esperemos que con el aporte de este jugador suba esta tendencia , A melgar siempre le cuesta anotar , normalmente el gol lo logra en en 2do tiempo , su atace es constante pero la poca precision de sus delanteros hace que no anoten , esto evidentemente favorce al pick , el rival de turno es el Boys , cuadro que no se como hace ya que es de los coleros , pero siempre se la ingenia con los corners , en casa y de visita es casi una fija con ellos , los tengo registrado en 15 ocasiones , de las cuales en 16 ocasiones tanto de local como de visitante de las cuales paso la linea en 12 ocasiones , solo en 4 no llego , esperemos que se de esta ocasion , ya que tenemos creo yo bastantes probabilidades que se de .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:23

Juan Aurich vs Alianza Lima
16-09-2012 23:00


Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 1

1.5
Este handicap me parece buena a favor del alianza lima y creo q bajara , en caso pierda por 1 hacemos push es por lo que tambien me gusto y por q creo q podria darse el empate para ganar , las estadis ...

y yo que pense que me bajarian la cuota fue lo contrario me la subieron a 1.7 , de igual forma le tengo confianza no creo q aurich le gane por 2 goles o mas a alianza , ya que alianza a sido otro despues de la entrada de mostto y haber ganado a leon de huanuco de visita , golear  a sport boys y perder 2 - 1 frente a comercio pero a q pase a ser goleado .

Normalmente hago apuestas prepartido pensando en que bajaran pero esto no me lo esperaba de la bookie de todas maneras confio :



Uploaded with ImageShack.us

haber si le echo mas al 1.7 :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:43

FBC Melgar vs Sport Boys
16-09-2012 22:30


mas de 10.5 handicap asiatico de Corners

1.85
Vamos con esta de corner en Peru , Melgar en casa es un cuadro que busca constantemente por las bandas , por ser los locales y ayudados por la altura , buscan el arco rival desde el pitazo inicial , a ...

se me paso en el pick , como dato extra ya en el enfrentamiento de la 1ra ronda , jugado en Arequipa , es decir en la cancha de Melgar se dieron 13 corners , 11 para los locales y 2 para los visitantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 21:37
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 20:45

Real Garcilaso 2 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con otra de corners entre 2 de los equipos mas under en cuanto a saces de esquina , juegan el Garcilazo del Cuzco , que lo llevo registrado en 10 ocasiones en casa , de las cuales solo en 1 supero la linea y las otras 9 fueron under de corners , contra Melgar se dieron 10 , contra Comercio la unica que supero se dieron 12 , contra Huancayo 7 , contra Inti Gas 9 , contra Cristal 9 , contra Cristal 9 , contra Cienciano 10 , contra Aurich 9 , contra Boys 8 y contra Leon 9 , como ven de 10 encuentros solo en 1 supero la linea , consciente de esto los Bookies de Be 365 nos bajan la linea en 1 corner menos , ya que antes la teniamo en menos de 12 , pero aun asi vamos por esta linea , por otro lado al Leon en calidad de visitante lo tengo registrado en 7 ocasiones , solo en 1 supero la linea , las otras 6 fueron under , la unica que supero fue ante Boys que es de los cuadros mas over en corner en Peru , aca se dieron 12 , con Garcilazo se dieron 9 (mismo encuentro) , con Aurich 10 , con Inti Gas 8 , con Cristal 9 , con Vallejo 8 , con Melgar 8 , como ven de 7 encuentros se dieron 6 under , en Resumen de 17 encuentros jugados de dieron 15 under y solo 2 over , a esto le sumamos que ya en la 1 ra ronda jugaron en ese mismo escenario con el resultado de 9 corners , esperemos siga esta tendencia y que de pasada repitan un encuentro similar , para poder pintar de verde , lastima que los Bookies de bet 365 nos bajan una linea para esta ocasion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 21:52
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 23:00

Juan Aurich 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
mas de10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Otro mas de corners , vamos con el encuentro entre Juan Aurcich vs Alianza Lima , los locales tienen la obligacion de ganar desde el pitazo inicial , la lucha por el 1er puesto de la liguilla b esta entre Vallejo , Garcilazo y este cuadro , consiente de ellos Aurich tiene que tratar de llevarse estoe 3 puntos que son de suma imporancia para ellos , el Aurich en casa normalmente sale con todo a buscar el gol , es algo ya normal en este cuadro que en los primeros minutos de den una gran cantidad de corners , luego decaen un poco en el ritmo y los corners son ya mas espaciados , pero que ante la necesidad de estos 3 puntos espero busce el arco con bastante vertigo en este encuentro , la falta de un 9 como el panameño Tejada que se acaba de ir del Aurich , podria favorecer al pick ya que seguramente les costara anotar , sentiran la ausencia de este muy buen 9 , Aurich tiene como aliado el viento y esta factor normalmente influye mucho en los corners ya que a veces es tal el aire que los arqueros rivales , se sienten medios desubicados con la trayectoria del balon y en algunas ocasiones las tira al banderin .Alianza hoy en dia es un cuadro tambien de gran cantidad de corners , en el principio del campeonato y con todas sus estrellas , era medio under , pero desde la partida de la gran mayoria de estos jugadores y al quedar un plantel con bastantes juveniles , la inexperiencia de estos hacen que sea una constante el rechazo a cualquier lado , entre ellos tambien al banderin , en el enfrentamiento en la 1ra ronda llegaron a 11 , 9 para Aurcih y 2 para Alianza , esperemos que se vuelva a repetir y mejir aun que la pasen de manera mas comoda para no sufrir .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 04:56

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
16-09-2012 02:30


Gana Universidad Cesar...

1.45
Futbol PeruanoVallejo vs ComercioPick VallejoStake 3.5Casa BwinCuota 1.45Bueno aca vamos con la lucha de la liguilla B , por terminar este torneo en ese ansiado 1er lugar que te da el derecho a disput ...

El primer verde , el de mayor Stake , faltan 7 mas que postee esta fecha , ojala pintemos la mayoria de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 08:22

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
16-09-2012 02:30


Gana Universidad Cesar...

1.45
Futbol PeruanoVallejo vs ComercioPick VallejoStake 3.5Casa BwinCuota 1.45Bueno aca vamos con la lucha de la liguilla B , por terminar este torneo en ese ansiado 1er lugar que te da el derecho a disput ...

El primer verde , el de mayor Stake , faltan 7 mas que postee esta fecha , ojala pintemos la mayoria de verde.


Si muy buen analisis, buen verde, ojala sigas con esa buena racha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 08:58
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 23:00

Juan Aurich 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con el primer pick sobre el equipo del cual soy hincha, el Alianza Lima, partido correspondiente a la liguilla B, del torneo peruano en el cual visitará al último campeón peruano, el Juan Aurich de Chiclayo.

En este encuentro hay algo que resaltar, el Aurich no va a contar con su máxima figura el panameño Tejada, que se ha ido vendido al Toluca mexicano, y de hecho se hará extrañar, caso contrario del equipo aliancista, que ha encontrado en Miguel Mostto, al goleador que les hacia falta, con él ha ganado en Huanuco al León, y de local al Boys (hizo los goles).

Ahora bien, el equipo chiclayano tiene una lucha feroz por ganar este grupo tanto con el Garcilaso, como la Vallejo,y viendo este último que ya gano su duelo, y al parecer el Garcilaso hará lo mismo, saldrá por la victoria, con el aliado del viento a su favor, y el césped sintético del Elías Aguirre.

Pero los grones, no van a dársela tan fácil, incluso viendo la alineación tendrá 5 volantes, incluyendo a Albarracín recientemente llamado a la selección peruana, "2 carrileros" como Bazan y al parecer Viza, como único punta a Mostto.

Y en el ultimo encuentro entre ambos, fue un partido parejo, donde el Aurich ganó por un gol, gracias a una genialidad de Tejada (no va a a estar) quien habilito a la "pantera" Caicedo, para que hiciera el gol, e incluso alianza jugó ese duelo con varios suplentes, debido al amistoso internacional que tuvo con el Atlético de Madrid, no lo hizo mal y valgan verdades no mereció perder.

Confiando en el bloque compacto del equipo grone, la baja de Tejada, en el local; podría darse un triunfo por la mínima del ciclón o un empate, con lo que el pick sería un buen verde.

Vamos por el primer verde gracias a mi club favorito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 09:09
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 23:00

Juan Aurich 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el primer pick sobre el equipo del cual soy hincha, el Alianza Lima, partido correspondiente a la liguilla B, del torneo peruano en el cual visitará al último campeón peruano, el Juan Aurich de Chiclayo.

En este encuentro hay algo que resaltar, el Aurich no va a contar con su máxima figura el panameño Tejada, que se ha ido vendido al Toluca mexicano, y de hecho se hará extrañar, caso contrario del equipo aliancista, que ha encontrado en Miguel Mostto, al goleador que les hacia falta, con él ha ganado en Huanuco al León, y de local al Boys (hizo los goles).

Ahora bien, el equipo chiclayano tiene una lucha feroz por ganar este grupo tanto con el Garcilaso, como la Vallejo,y viendo este último que ya gano su duelo, y al parecer el Garcilaso hará lo mismo, saldrá por la victoria, con el aliado del viento a su favor, y el césped sintético del Elías Aguirre.

Pero los grones, no van a dársela tan fácil, incluso viendo la alineación tendrá 5 volantes, incluyendo a Albarracín recientemente llamado a la selección peruana, "2 carrileros" como Bazan y al parecer Viza, como único punta a Mostto.

Y en el ultimo encuentro entre ambos, fue un partido parejo, donde el Aurich ganó por un gol, gracias a una genialidad de Tejada (no va a a estar) quien habilito a la "pantera" Caicedo, para que hiciera el gol, e incluso alianza jugó ese duelo con varios suplentes, debido al amistoso internacional que tuvo con el Atlético de Madrid, no lo hizo mal y valgan verdades no mereció perder.

Confiando en el bloque compacto del equipo grone, la baja de Tejada en el local, puede ser un empate con lo que ya seriia verde la apuesta, y en caso triunfo minimo del ciclón, me devuelven la apuesta.
Vamos por el primer verde gracias a mi club favorito.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 09:20
y en caso triunfo minimo del ciclón, me devuelven la apuesta.

solo te devuelven la mitad  :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 09:21
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 16-09-2012 20:45

Real Garcilaso 2 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este encuentro valido por la liguilla B de la liga peruana, se enfrenta el lider el Garcilaso del Cusco, donde es casi invencible en su feudo, lo ha hecho bastante bien, y si figura como primero es gracias a la buena labor que tiene como local, enfrente tiene a un León que luego de la salida del tecnico Anibal Ruiz, no ha encontrado la fuerza como para escalar posiciones, pero lo que prevalece en el equipo huanuqueño, es su nivel de under en el torneo en cuanto a goles se refiere, eso aun lo mantiene con el técnico Jean Ferrari.

El club cusqueño, tiene la imperiosa necesidad de salir a ganar, si quiere seguir como líder, sus escoltas están muy pegados, sea Vallejo (que ya lo pasó gracias a su victoria de hoy frente a Comercio), o el Aurich que tiene un encuentro mas complicado frente a Alianza.

Veo una victoria del local, pero apretada, como fue el ultimo encuentro entre ambos, donde el resultado fue 1 a 0.

Así que espero un encuentro trabado, con un maximo de 2 goles anotados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.