Skip to main content
 

Perú Primera División 24 de febrero 2013
1 2
(Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:05
De momento muy igualados Pacifico y Leon  , bueno m kito de viaje asi q espero nos vaya bien

Saludos

Si ps Garufin muy parejo era para cualkiera x eso meti el factor q pagaba mas... pero se dio el empate 0 a 0... Buen Viaje... Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:14
De momento muy igualados Pacifico y Leon  , bueno m kito de viaje asi q espero nos vaya bien

Saludos

Buen viaje garufin.  :)
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:14

Club Deportivo Pacifico FC vs Leon de Huanuco
24-02-2013 02:15


Under(-) 2.5

1.65
Ultimo partido del sabado por la tercera fecha del descentralizado se enfrentan, el pacifico y el leon de huanuco, mi pronostico para este partido sera un under 2.5.El equipo de casa ha conseguido 4 p ...

Salio el verdesito, 0-0 acabo el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 21:21

FBC Melgar vs Alianza Lima
24-02-2013 17:30


Corners adicionales mas de 9

1.66
No me puedo resistir a dejar esta Se enfrentan Melgar FC club de Arequipa que juega en altura (ahora jugara en el estadio Cuarto Centenario) lo dirige el argentino Straccia quien de local quedra sumar ...

Buena Garufin , creo que te estan saliedo todas , te dejo el 18 , te segui con el over de corners y ganada , cuantos corners se dieron en total 13 , 14 , 15 , perdi la cuenta .

La de Comercio tambien la lleve en dnb , sdos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:51

CD UT Cajamarca vs Inti Gas Deportes
24-02-2013 22:00


dnb UTC

1.55
Bueno aca la cuota ya bajo un tanto , el dnb estaba mas alto , pero aun asi lo dejare por acá , Utc en su debut en este torneo me dejo una grata impresión , perdió ante Alianza Lima , pero la sensa ...

Otra buena fecha en Peru , si no fuese por la Crema , todos tariamos contentos , lastima que deje este pick , un poco tarde , ya que la cuota bajo regular , aun asi me parecia interesante , por suerte ayer en la noche en Bet cris , tome la simple a 2.50 , pero no la pude dejar por que no esta entre las casas de este gran foro , saludos y buen viaje Garufin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:51

CD UT Cajamarca vs Inti Gas Deportes
24-02-2013 22:00


dnb UTC

1.55
Bueno aca la cuota ya bajo un tanto , el dnb estaba mas alto , pero aun asi lo dejare por acá , Utc en su debut en este torneo me dejo una grata impresión , perdió ante Alianza Lima , pero la sensa ...
Buen verde Owen, 3-1 para Cajamarca. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:57

CD UT Cajamarca vs Inti Gas Deportes
24-02-2013 22:00


dnb UTC

1.55
Bueno aca la cuota ya bajo un tanto , el dnb estaba mas alto , pero aun asi lo dejare por acá , Utc en su debut en este torneo me dejo una grata impresión , perdió ante Alianza Lima , pero la sensa ...
Buen verde Owen, 3-1 para Cajamarca. ;)

Gracias Maiden y gracias por el aplauso en la liga Alemana , buenos numero los tuyos este mes , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:24

CD UT Cajamarca vs Inti Gas Deportes
24-02-2013 22:00


dnb UTC

1.55
Bueno aca la cuota ya bajo un tanto , el dnb estaba mas alto , pero aun asi lo dejare por acá , Utc en su debut en este torneo me dejo una grata impresión , perdió ante Alianza Lima , pero la sensa ...

Otra buena fecha en Peru , si no fuese por la Crema , todos tariamos contentos , lastima que deje este pick , un poco tarde , ya que la cuota bajo regular , aun asi me parecia interesante , por suerte ayer en la noche en Bet cris , tome la simple a 2.50 , pero no la pude dejar por que no esta entre las casas de este gran foro , saludos y buen viaje Garufin.

si salieron todas esta semana, ya regrese del viaje gracias  owen , quiebracasas y kisho  ahorita marco verde la de lo corners ;) y el dnb de Comercio

Saludos y volvemos al estres de lima  :'(  jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 02:52

CD UT Cajamarca vs Inti Gas Deportes
24-02-2013 22:00


dnb UTC

1.55
Bueno aca la cuota ya bajo un tanto , el dnb estaba mas alto , pero aun asi lo dejare por acá , Utc en su debut en este torneo me dejo una grata impresión , perdió ante Alianza Lima , pero la sensa ...

Otra buena fecha en Peru , si no fuese por la Crema , todos tariamos contentos , lastima que deje este pick , un poco tarde , ya que la cuota bajo regular , aun asi me parecia interesante , por suerte ayer en la noche en Bet cris , tome la simple a 2.50 , pero no la pude dejar por que no esta entre las casas de este gran foro , saludos y buen viaje Garufin.

si salieron todas esta semana, ya regrese del viaje gracias  owen , quiebracasas y kisho  ahorita marco verde la de lo corners ;) y el dnb de Comercio

Saludos y volvemos al estres de lima  :'(  jaja

Donde te fuiste a arreglar con los arbitros
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 04:11

CD UT Cajamarca vs Inti Gas Deportes
24-02-2013 22:00


dnb UTC

1.55
Bueno aca la cuota ya bajo un tanto , el dnb estaba mas alto , pero aun asi lo dejare por acá , Utc en su debut en este torneo me dejo una grata impresión , perdió ante Alianza Lima , pero la sensa ...

Otra buena fecha en Peru , si no fuese por la Crema , todos tariamos contentos , lastima que deje este pick , un poco tarde , ya que la cuota bajo regular , aun asi me parecia interesante , por suerte ayer en la noche en Bet cris , tome la simple a 2.50 , pero no la pude dejar por que no esta entre las casas de este gran foro , saludos y buen viaje Garufin.

si salieron todas esta semana, ya regrese del viaje gracias  owen , quiebracasas y kisho  ahorita marco verde la de lo corners ;) y el dnb de Comercio

Saludos y volvemos al estres de lima  :'(  jaja

Donde te fuiste a arreglar con los arbitros

 no nada sino te hubiera avisado jaja  me fui al su a visitar a la familia ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.