Skip to main content
 

Perú Primera División 24 de febrero 2013
1 2
(Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:39
Perú - Primera División 24-02-2013 00:00

Universitario Peru 2 - 3 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Terminamos con otro stake 3 , para el día de hoy , vamos con que la Crema gana este encuentro , la U esta temporada tiene a mi gusto , uno de los mejores planteles del campeonato Peruano , se reforzó mejor que la temporada pasada .

Parece que no va el Uruguayo Gustavinchi , jugador talantoso , habilidoso , pero que tiene un gran defecto , juega para Gustavo fútbol Club , ojala en caso no juegue , el tecnico Comizzo lo guapee , le meta un par de carajos y le diga que el futbol es en conjunto , salvo que sea Messi ahi si es otra cosa.

En su reemplazo parece que iría Leguizamon , a mi gusto un muy buen jugador , que si se pone al 100 por ciento , sera de mucha utilidad al cuadro Merengue , esta es la gran oportunidad que tiene para demostrar que puede ser mas que valioso a la Crema y meterse al bolsillo a la numerosa hinchada Crema.

Otro que parece que debutaría es el lateral Izquierdo de la Sub 20 de Peru , que en este momento en un lapsus mental , no recuerdo su nombre , para mi gusto , la mejor contratación del cuadro Merengue , fue el jugador que mejor desenvolvimiento tuvo en la copa sub 20 , sorprendiendo a muchos , jugador de temple , garra , velocidad , proyección , etc , un verdadero todo terreno por la banda izquierda , ya en las practicas sorprendió a varios , esperemos que debute ya que con el la U ganara mucho en es banda.

En lineas generales la U parte como favorito la cuota lo refleja , esperemos que para esta ocasión , estén un poco mas finos de cara a gol , ya que el ultimo encuentro ante la San Martin , fueron largamente los dominadores y les falto el puntillazo final.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:26
Perú - Primera División 24-02-2013 19:45

U.Comercio 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aqui voy con Union Comercio quien viene de perder de visita ante Cesar Vallejo x 3 a 1 con ese gol polemico donde reclamaron el Fair Play , bueno ahora se enfrentara a San Martin , que como ya habia comentado para mi no ha echo grandes contrataciones como en antaños para este partido tendre la baja de su jugador mas importante Montaño quien salio expulsado ante Universitario del mismo modo que Fernandez , 2 titulares y bajas importantes del equipo del Maño Ruiz

Saludos




 

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:51
Perú - Primera División 24-02-2013 19:45

U.Comercio 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Union Comercio Empate apuesta no valida  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno aca le subo el stake y me voy con la misma anterior pero en dnb , El local Union Comercion con un empate quien juega este año en el Estadio Carlos Vidaurre con capacidad para 7,000 espectadores y un calor sofocante , cuenta con el goleador hasta el momento del campeonato con 3 goles en 2 partidos jugados Victor Rossel (ex Real Garcilazo) con 27 años y ha pasado por muchos equipos peruanos(Boys, Universitario, Cienciano, Vallejo) y tiene jugadores de experiencia como el polemico arquero Flores y el colombiano Sinisterra(delantero) quien suma un año mas en el equipo peruano, ya en la primera fecha despues de ir ganando x 2 a 0 se dejaron empatar tontamente a 2 en los ultimos minutos ,

Ya comente las bajas de la San Martin , viene de perder ante la U de local ( los 2 juegan en Lima) pero no vi a un equipo muy lento en donde se dedicaban a tocar a tocar con pocas ocasiones y disparos al arco contrario

Ademas conociendo a los arbitros despues de esa jugada polemica del fair play, creo que trataran de equivocarse menos para los locales **** (solo es u comentario quizas no sea asi)

En enfrentamientos directos jugando de local Union Comercion tenemos :

19.05.12 Union Comercio - San Martin 2-0
19.03.11 Union Comercio - San Martin 2-1


Asi que espero que el local sume su primera victoria y nos pinten los picks de verde

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:21

U.Comercio vs Universidad San Martin
24-02-2013 19:45


Union Comercio Empate apuesta no valida  

1.5
Bueno aca le subo el stake y me voy con la misma anterior pero en dnb , El local Union Comercion con un empate quien juega este año en el Estadio Carlos Vidaurre con capacidad para 7,000 espectadores ...

que errores, pero vi a un equipo muy lento quice decir ,
 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 01:51
Perú - Primera División 24-02-2013 17:30

FBC Melgar 0 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Corners adicionales mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No me puedo resistir a dejar esta

Se enfrentan Melgar FC club de Arequipa que juega en altura (ahora jugara en el estadio Cuarto Centenario) lo dirige el argentino Straccia quien de local quedra sumar sus primeros 3 puntos, su posible alineacion seria con Begazo ya que Butron aun no se recupera , tb estarían Contreras, García, Balta, Berzuk. En el mediocampo alinearian Ojeda, Yañez, Salas y Aubert y en el ataque Meza Cuadra y Cuesta,

Por parte de Alianza, no es un equipo que precisamente que tenga jugadores defensivos , todo lo contrario, quedran sumar puntos, luego del empate en casa ante Pacifico y tiene jugadores rapidos Guerrero, Bazan y Trujillo quien juega por las bandas son dificiles de controlar para todo equipo, y adelante Reyna con Mosto o(Aguirre quien se adapta muy bien a la altura)

Asi es que me voy con esta sabiendo que los locales tendran que presionar e iran con todo para darle una alegria a su hinchada golpeada por la naturaleza(un aluvion los azoto hace poco) y espero el factor altura como siempre juege a favor ya que la pelotita es dificil de controlar para todo jugador no acostumbrado y mas cuando estan en el area sobre todo los defensas y el arquero

Saludos


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:16

FBC Melgar vs Alianza Lima
24-02-2013 17:30


Corners adicionales mas de 9

1.66
No me puedo resistir a dejar esta Se enfrentan Melgar FC club de Arequipa que juega en altura (ahora jugara en el estadio Cuarto Centenario) lo dirige el argentino Straccia quien de local quedra sumar ...


Te sigo Garufin , ya no tengo tanto tiempo como el año pasado , donde guardaba todas las estadisticas de corners del Peru , pero este principio de campeonato esta mas over que under , en cuanto a corners , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:55

Universitario Peru vs Sport Huancayo
24-02-2013 00:00


Gana Universitario Per...

1.65
Terminamos con otro stake 3 , para el día de hoy , vamos con que la Crema gana este encuentro , la U esta temporada tiene a mi gusto , uno de los mejores planteles del campeonato Peruano , se reforz? ...

En huancayo debutara el dt Trobiani, pero que tal solo aca podemos darle cabida , despues del fracaso con su seleccion uhm
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:17
Perú - Primera División 24-02-2013 02:15

Club Deportivo Pacifico FC 0 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ultimo partido del sabado por la tercera fecha del descentralizado se enfrentan, el pacifico y el leon de huanuco, mi pronostico para este partido sera un under 2.5.
El equipo de casa ha conseguido 4 puntos en dos partidos, 1 empate de visitante 0-0 frente al tradicional alianza lima y una victoria como local ante juan aurich por 1-0. Este equipo recien ascendido ha tenido buenos resultados en las dos primeras fechas. Por el lado del leon de huanuco ha conseguido 3 puntos de 2 partidos, tiene una derrota de visitante 2-0 ante inti gas y una victoria en casa frente a UTC el otro recien ascendido.

Pienso que sera un partido con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, el equipo local tiene algunos jugadores veteranisimos como german carty, el toro cantoro, gustavo vasallo, ciurlizza, aldo olcece, jugadores de gran recorrido por el futbol peruano en el que han apodado a este equipo como el equipo de los abuelitos, en mi opinion, les va a costar mucho estar en la primera division con un plantel veterano, la experiencia no es suficiente, se tiene que tener calidad en los jugadores y estos ni cuando eran jovenes eran grandes jugadores, a esta edad les puede durar algunos partidos pero pienso que seran uno de los descendidos nuevamente para el proximo año.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:01
Perú - Primera División 24-02-2013 02:15

Club Deportivo Pacifico FC 0 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Club Deportivo Pa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno yo si voy a darle un voto de confianza al Pacifico y es que Leon tampoco tenga un equipazo

El local en la primera fecha gano en un partido que fue dominado por Juan Aurich, quien para mi tiene mejores jugadores que Leon de Huanuco largamente, y es que sacando a Fano (quien siempre es peligroso) no me llama la atencion demasiado el resto hasta hoy, aparte que lo entrena Ospina quien tomando como referencia su antiguo equipo Inti Gas , en todo el 2012 tan solo pudo ganar 2 encuentros a un equipo de Cobresol lleno de deudas y a Cienciano , el juego que practica en todos sus equipos es el mismo, asi es que me ire con los locales quienes tienen a 3 o 4 jugadores de base 3, pero espero el jugar local( aunque no tiene muchos hinchas) aparte de la motivacion por la llegada del delantero "Condor" Mendoza (segun fuentes)los anime y puedan seguir sumando puntos ante un Leon quien aun no he visto, jugar pero que no tendran nada facil jugar en el Callao , espero
 
Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:23

Club Deportivo Pacifico FC vs Leon de Huanuco
24-02-2013 02:15


Gana Club Deportivo Pa... Hándicap Asiático 0

1.57
Bueno yo si voy a darle un voto de confianza al Pacifico y es que Leon tampoco tenga un equipazoEl local en la primera fecha gano en un partido que fue dominado por Juan Aurich, quien para mi tiene me ...

Solo aclaro que Inti Gas en el 2012   solo gano 2 partidos de visita quice decir  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:28
Solo aclaro que Inti Gas en el 2012   solo gano 2 partidos de visita quice decir  ;)

Me parece que ese partido quedara en empate, ademas en el miguel grau no se puede hacer buen futbol, depende mucho del estado del cesped, parece que sera un partido cerrado, mi apuesta es un under para ese partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:55
Una lastima , sorry por los que la siguieron , que rabia carajo , quien le dijo a ese Gustavino que el futbol es de 1 solo , al final jugo y perjudico a la U , si el dt no lo cuadra , va a traer problemas a la crema .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:02
Perú - Primera División 24-02-2013 02:15

Club Deportivo Pacifico FC 0 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Bueno vamos con un Stake Bajo en esta apuesta q le veo cierto value... el Pacífico todavía anda invicto pero creo q sin merecerlo ya q se salvo raspando los dos partidos q jugó q ganó con mucha suerte al Aurich un partido q el Aurich fue superior y después con Alianza Lima pudieron sacar un buen empate metiendo todos a la defensa... Bueno ahora les tocara ser el q ataca y creo q para eso no tienen tantas armas con delanteros q son mas para jugar al contra golpe xq son rapidos pero poca técnica tienen... Leon tiene buenos delanteros como Fano y el delantero Paraguayo Lazaga edn general este eqkipo tioene mas peso q Pacfico x lo q creo q la cuota al menos deberia ser igual para ambos... asi q 0.48 de value no es para dejarlo pasar con este handicap q en caso de empate nos devuelven lo invertido... Saludos...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:11
Perú - Primera División 24-02-2013 22:00

CD UT Cajamarca 3 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
dnb UTC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno aca la cuota ya bajo un tanto , el dnb estaba mas alto , pero aun asi lo dejare por acá , Utc en su debut en este torneo me dejo una grata impresión , perdió ante Alianza Lima , pero la sensacion que me quedo es que ganarle en esta cancha sera bastante complicado .

Inti Gas es un cuadro que normalmente cuando sale de su estadio baja mucho su accionar , el torneo recién comienza pero creo que Utc se lleva los 3 puntos , por si las moscas nos cubrimos con el empate.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:50
De momento muy igualados Pacifico y Leon  , bueno m kito de viaje asi q espero nos vaya bien

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.