Skip to main content
 

Perú Primera División 24 de abril 2013
1 2
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:58

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Por lo ya dicho jjeje...

Te apoyo con algo de estadisticas , no  las tengo todas por que no hay donde encontrarlas , todas estas las anote de los los live de bet 365 y es una chamba media jodida , pero ahi te las dejo :

Leon           vs Huancayo      ,  9 corners ,  under
San Martin  vs Huancayo     ,  10 corners , over
Universitario vs Huancayo   ,    8 corners , under
Galves        vs  Huancayo     ,   6 corners , under


Solo tengo estas de Huancayo 3 under y 1 over , no lo tengo de local todas estas fueron de visita , evidentemente en casa deben de salir a proponer y me imagino que se daran mas corners .

A Alianza Lima , le va mejor en los corners :

Vallejo    vs   Alianza  . 10 corners , over
Melgar  vs    Alianza ,   no recuerdo la cantidad exacta de corners , pero se que fue over.
Alianza vs Garcilzao ,  overrrrrrrrrrrrrrrr   , 17 corners
Cristal  vs Alianza   ,   12 corners , over


Alianza 4 overs en 4 que lo llevo registrado .


Te sigo Garufin , creo que en este encuentro se puede dar tranquilamante el over de corners , eso si apuntame cuantos se dan que yo me voy al monumental , saludos



Vamos por ella :);)    si no salgo lo anoto sino q alguien mas  este mosca ja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:00

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Te sigo con esta compañero, esperemos que el campo tambien este en buenas condiciones, ya que ahi por lo general es de llover en la que favorece un poco mas al local que al visitante, huancayo es un equipo de tirar muchos centros y muchos son despejados para los corners o por el arquero o por los defensores, algunos remates de larga distancia tambien terminan en uno que otro corner.
Saludos.

Asi es y Alianza que qudra sumar sea como sea..  a pintarla de verde espero :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:44
Perú - Primera División 24-04-2013 22:45

Sport Huancayo 3 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina - Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Ya deje la de over de corners ahora voy con esta ,

Como dije por lo que que vi en algunos partidos de local Huancayo es un equipo que propone y no escatima en irse al ataque asi lo demostro ante Cristal, Vallejo y ultimo ante Cienciano , como sabemos juegan de local y en altura y espero tb sea factor determinante como acostumbra el quipo huancaino no estara Ibarra pero si Cruzado ante el equipo aliancista

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:24

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Carrera a 5 saques de esquina - Huancayo

1.66
Ya deje la de over de corners ahora voy con esta , Como dije por lo que que vi en algunos partidos de local Huancayo es un equipo que propone y no escatima en irse al ataque asi lo demostro ante Crist ...
Grande Garufin, bien visto. Min 38 y ya es verde (5-0) además. A ver si sale tb el over.

Te dejo mi aplauso. Un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:35

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Carrera a 5 saques de esquina - Huancayo

1.66
Ya deje la de over de corners ahora voy con esta , Como dije por lo que que vi en algunos partidos de local Huancayo es un equipo que propone y no escatima en irse al ataque asi lo demostro ante Crist ...
Grande Garufin, bien visto. Min 38 y ya es verde (5-0) además. A ver si sale tb el over.

Te dejo mi aplauso. Un saludo

Gracias , van 5 al termino del primer tiempo no estoy viendo el partido solo lo sigo x aki pero Alianza tb  tiene q ayudar  para hacerla verd de momento van 0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:24

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Grande Huancayo q nos da el corner 10 y verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:25

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Grande Huancayo q nos da el corner 10 y verde

Ahora si puedo respirar bien jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:04

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Buena garufo.
una pregunta, este partido tenia sensaciones de over? ya que veo y hubo muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.