Skip to main content
 

Perú Primera División 24 de abril 2013
1 2
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:05
Perú - Primera División 24-04-2013 03:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno esta en teoría debería de ser la apuesta mas clara de esta fecha que tenemos entre semana .

Vamos con que Vallejo gana este encuentro a Inti Gas , Vallejo viene de sacar un punto en Huanuco , gol sobre la hora que definitiva mente le da un plus anímico al cuadro Trujillano .

Vallejo es definitiva mente uno de los cuadros que supuesta mente tiene que pelear puesto de torneos internacionales , plantel tiene , para tentar incluso un campeonato.

Los resultados de Vallejo en este torneo en casa , son 4 de 4 , 100 por ciento de efectividad :

Vallejo 3 Comercio 1
Vallejo 1 Universidad San Martin 0
Vallejo 1 Cienciano 0
Vallejo 1 Alianza Lima 0

Como se puede apreciar de los 4 encuentros que jugo en casa los 4 los gano , ahora se enfrentara a Inti Gas que acaba de cambiar de entrenador .

Por plantel , por efectividad en casa , por que de ganar se pone a tiro con los punteros , vamos con los Trujillanos que en teoría tienen un rival accesible [ara sumar de a 3

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:19
Perú - Primera División 24-04-2013 00:45

Universidad San Martin 0 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Voy con este handicap +0.5 a favor de leon de huanuco. San martin ha tenido un resultado inesperado la fecha anterior cuando visito a alianza lima y le remonto el partido y que gano por 2-3, pero ahora san martin tiene que jugar contra leon en el estadio miguel grau del callado, la san martin de 4 partidos, tiene 3 empatados y 1 perdido, anotando 6 goles a favor y 8 en contra, empezo empatandole 0-0 a universitario, perdio contra jose galvez 3-5, empato con huancayo 1-1, y empato con juan aurich 2-2.

Mientras que leon de huanuco como visitante consiguio 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, anotando 6 goles a favor y 8 en contra, comenzo perdiendo con inti gas por 2-0, empato con pacifico 0-0, empato 0-0 con real garcilaso, perdio 4-0 contra universitario, y le gano 2-6 al jose galvez, lo santos de seguro llegaran motivados por la victoria frente a alianza lima pero leon de huanuco viene de haber goleado 2-6 al jose galvez como visitante, con un empate o victoria de leon en este partido nos daria el verde, mientras que si san martin gana, perderemos, voy con stake2 para esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:34

Universidad San Martin vs Leon de Huanuco
24-04-2013 00:45


Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0.5

1.625
Voy con este handicap +0.5 a favor de leon de huanuco. San martin ha tenido un resultado inesperado la fecha anterior cuando visito a alianza lima y le remonto el partido y que gano por 2-3, pero ahor ...

Bien visto Kisho , la verdad que la San Martin sigue dando lastima , pero no te segui por que pense que despues del triunfo ante Alianza ,hoy podian ganar , pero una vez mas veo un cuadro sin alma , sin ideas , sin nada , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:56
Bien visto Kisho , la verdad que la San Martin sigue dando lastima , pero no te segui por que pense que despues del triunfo ante Alianza ,hoy podian ganar , pero una vez mas veo un cuadro sin alma , sin ideas , sin nada , saludos

Ese dia que san martin le gano a alianza, ocurrio esa victoria por un hecho muy extraño en el futbol, pero en este partido vi el primer tiempo y la verdad san martin fue mas de lo mismo, muy justificado su ultimo lugar lo que comprueba ademas de que fue la flor de una noche aquella victoria al alianza lima. Decidi optar por un resultado a favor del leon, pese a que termino empatando en casa contra la vallejo este fin de semana pasado, tiene un rendimiento no tan malo como visitante, felizmente se dio.

No importa si no lo seguiste owen, comprendo tus razones, aveces uno no lo hace por precauciones, solo quise dar a saber lo que pensaba sobre este partido, se dio y ya esta.

Saludos.
Yo te segui con la victoria de la vallejo, esperemos que se de.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:49
Termina el 1er tiempo y la cuota esta en 1.61 , igual como salio , de momento la cosa esta algo complicada , Vallejo un poco mas , pero bastante parejo .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:58
Si sube un poco mas le entro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:53
Vamos Owen!!
Vamos Vallejo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:59
Vallejo gano con lo justo, bien owen, gane mis monedas  :D
Pero que torpes son los de vallejo, los cambios funcionaron bien en el segundo tiempo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 05:58
Perú - Primera División 24-04-2013 22:45

Sport Huancayo 3 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Corners Adicionales Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con esta

Huancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento

Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicieron ante San Martin , no le queda mas que salir a buscar o intentar sumar en la altura y ante un rival en lo que va del año aun no pierde de local y solo ha cedido un empate

Voy con el tema de corners por lo ya dicho, no tenga estadisticas exactas a la mano solo el recuerdo de los ultimos partidos de local de Huancayo donde normalmente suma entre 5 o 6 a veces hasta mas si sumamos la altura y a un Alianza necesitado porque es un equipo grande y los equipos grandes van a buscar el partido asi sea de visita , para este encuentro ya tendran disponible a Reyna de titular que con su rapidez y desequiilibrio pueden generar uno q otro corner al igual Aguirre quien es uno de los que mejor rinden en la altura

Asi que voy con esta por lo ya dicho en donde el local tiene a su favor tb el tema altura donde la pelota se le hace dificil de coger tanto a los arqueros y a los defensas en cualquier situacion de peligro dentra del area

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 06:08

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Por lo ya dicho jjeje...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:43

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Por lo ya dicho jjeje...

Te apoyo con algo de estadisticas , no  las tengo todas por que no hay donde encontrarlas , todas estas las anote de los los live de bet 365 y es una chamba media jodida , pero ahi te las dejo :

Leon           vs Huancayo      ,  9 corners ,  under
San Martin  vs Huancayo     ,  10 corners , over
Universitario vs Huancayo   ,    8 corners , under
Galves        vs  Huancayo     ,   6 corners , under


Solo tengo estas de Huancayo 3 under y 1 over , no lo tengo de local todas estas fueron de visita , evidentemente en casa deben de salir a proponer y me imagino que se daran mas corners .

A Alianza Lima , le va mejor en los corners :

Vallejo    vs   Alianza  . 10 corners , over
Melgar  vs    Alianza ,   no recuerdo la cantidad exacta de corners , pero se que fue over.
Alianza vs Garcilzao ,  overrrrrrrrrrrrrrrr   , 17 corners
Cristal  vs Alianza   ,   12 corners , over


Alianza 4 overs en 4 que lo llevo registrado .


Te sigo Garufin , creo que en este encuentro se puede dar tranquilamante el over de corners , eso si apuntame cuantos se dan que yo me voy al monumental , saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:54
Vamos Owen!!
Vamos Vallejo!!


Vamos Cq
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:57
Vallejo gano con lo justo, bien owen, gane mis monedas  :D
Pero que torpes son los de vallejo, los cambios funcionaron bien en el segundo tiempo.

Lo bueno es que salio verde , por tanto ganamos alguito , lo malo es que es una injusticia para nuestros ojos ver jugar a Piero Alva , una verdadera payasada ese jugador , que limitado y que mal el tecnico por ponerlo , mal Vallejo , pero aun asi creo que fue el justo vencedor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:24

Sport Huancayo vs Alianza Lima
24-04-2013 22:45


Corners Adicionales Mas de 9

1.72
Voy con estaHuancayo 15 puntos quinto y a 3 puntos del lider momentaneo Cesar Vallejo es el qunto mejor local hasta el momento Alianza Lima 17 puntos 4t0 puesto despues del horroroso partido que hicie ...

Te sigo con esta compañero, esperemos que el campo tambien este en buenas condiciones, ya que ahi por lo general es de llover en la que favorece un poco mas al local que al visitante, huancayo es un equipo de tirar muchos centros y muchos son despejados para los corners o por el arquero o por los defensores, algunos remates de larga distancia tambien terminan en uno que otro corner.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:26
Te apoyo con algo de estadisticas , no  las tengo todas por que no hay donde encontrarlas , todas estas las anote de los los live de bet 365 y es una chamba media jodida , pero ahi te las dejo :

Leon           vs Huancayo      ,  9 corners ,  under
San Martin  vs Huancayo     ,  10 corners , over
Universitario vs Huancayo   ,    8 corners , under
Galves        vs  Huancayo     ,   6 corners , under


Solo tengo estas de Huancayo 3 under y 1 over , no lo tengo de local todas estas fueron de visita , evidentemente en casa deben de salir a proponer y me imagino que se daran mas corners .

A Alianza Lima , le va mejor en los corners :

Vallejo    vs   Alianza  . 10 corners , over
Melgar  vs    Alianza ,   no recuerdo la cantidad exacta de corners , pero se que fue over.
Alianza vs Garcilzao ,  overrrrrrrrrrrrrrrr   , 17 corners
Cristal  vs Alianza   ,   12 corners , over

Alianza 4 overs en 4 que lo llevo registrado .

Te sigo Garufin , creo que en este encuentro se puede dar tranquilamante el over de corners , eso si apuntame cuantos se dan que yo me voy al monumental , saludos

Muy buen aporte owen, apuntar manualmente e investigar es aveces lo tedioso termina siendo satisfactorio en muchos casos.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.