Skip to main content
 

Perú Primera División 20 de junio 2013
1 2 3
(Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:17
compañero una consulta, estas cuotas solo se dan en el bet365, en el Inkabet no verdad?

En este foro solo tiene cuotas para ciertas casas, aqui no figura inkabet, por lo general bet365 tiene las mejores cuotas, si son parecidas con inkabet entonces metele.

gracias compañero, una pregunta  para retirar por primera vez demora bastantee???

y en el bet365 que juegan es igual aqui para nosotros los peruanos????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:19
bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick

Pues si, aca estoy! jejejeje.....

Pues, no la pude estudiar bien de todo, pero diria que Gana Alianza Lima!!!.... con stake chico: 4 !.

ahorita esta mejor ALIANZA   y  a un cuoton  de  3.5 en el live

Creo que soy el unico que va a ir "en contra de la corriente" jeje.

Ah, tambien es probable que haya ganador en el PT, asi que voy a esperar a que el mas de 0,5 en el PT suba la cuota en el live superior a 2,00 para jugarle....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:25
bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick

Pues si, aca estoy! jejejeje.....

Pues, no la pude estudiar bien de todo, pero diria que Gana Alianza Lima!!!.... con stake chico: 4 !.



ahorita esta mejor ALIANZA   y  a un cuoton  de  3.5 en el live

Creo que soy el unico que va a ir "en contra de la corriente" jeje.


Ah, tambien es probable que haya ganador en el PT, asi que voy a esperar a que el mas de 0,5 en el PT suba la cuota en el live superior a 2,00 para jugarle....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:51
bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick

Pues si, aca estoy! jejejeje.....

Pues, no la pude estudiar bien de todo, pero diria que Gana Alianza Lima!!!.... con stake chico: 4 !.



ahorita esta mejor ALIANZA   y  a un cuoton  de  3.5 en el live

Creo que soy el unico que va a ir "en contra de la corriente" jeje.


Ah, tambien es probable que haya ganador en el PT, asi que voy a esperar a que el mas de 0,5 en el PT suba la cuota en el live superior a 2,00 para jugarle....

Termino 0-0 el PT... x suerte no le llegue a jugar, q me fui a comer y me olvide del partido jaja... toy d suerte hoy, la q no juego no sale  ;D   .

Vamos por el triunfo de Alianza... si termino empatado el PT, lo mas seguro es que gane Alianza... mire por donde lo mire, Alianza debe ganar!!!.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:06
no hay ganador en el 1tiempo y no hubo muchas jugadas de peligro salvo una que fallo Sheput, 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:20
entro Yordy !!  :-X
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:21
entro Yordy !!  :-X

Gracias Garufin por la info!!.
Justo queria preguntar alguien que lo estuviera viendo como iba el partido, porque yo no lo veo, pero a juzgar por las pocas acciones del partido esta medio aburrido o demasiado parejo....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:25
entro Yordy !!  :-X

Gracias Garufin por la info!!.
Justo queria preguntar alguien que lo estuviera viendo como iba el partido, porque yo no lo veo, pero a juzgar por las pocas acciones del partido esta medio aburrido o demasiado parejo....

aja pero si decis q gana Alianza sr abreu o nostradamus jaja en buena onda, esperemos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:32
gracias compañero, una pregunta  para retirar por primera vez demora bastantee???

y en el bet365 que juegan es igual aqui para nosotros los peruanos????

Bet365.com es a nivel mundial.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:35
entro Yordy !!  :-X

Gracias Garufin por la info!!.
Justo queria preguntar alguien que lo estuviera viendo como iba el partido, porque yo no lo veo, pero a juzgar por las pocas acciones del partido esta medio aburrido o demasiado parejo....

aja pero si decis q gana Alianza sr abreu o nostradamus jaja en buena onda, esperemos ;)

Si, yo confio en mis probrabreulidades jejeje..... pero en fin, al no tar mirando....

El campeonato peruano me da excelentes resultados, no se porque, en lo que refiere a Ganador del partido he acertado el 100% en 15 partidos.... no se xq, capaz q vos y Kisho q son gente con buena onda, me traen buena suerte! je...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:38
Si, yo confio en mis probrabreulidades jejeje..... pero en fin, al no tar mirando....

El campeonato peruano me da excelentes resultados, no se porque, en lo que refiere a Ganador del partido he acertado el 100% en 15 partidos.... no se xq, capaz q vos y Kisho q son gente con buena onda, me traen buena suerte! je...

Depende porque aveces suele ganar el que mejor viene o el que viene peor, aveces es un poco impredescible saber el resultado final a una sola opcion, sobretodo en partidos parejos, por ahora viene ganando alianza 1-0.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:50
Si, yo confio en mis probrabreulidades jejeje..... pero en fin, al no tar mirando....

El campeonato peruano me da excelentes resultados, no se porque, en lo que refiere a Ganador del partido he acertado el 100% en 15 partidos.... no se xq, capaz q vos y Kisho q son gente con buena onda, me traen buena suerte! je...

Depende porque aveces suele ganar el que mejor viene o el que viene peor, aveces es un poco impredescible saber el resultado final a una sola opcion, sobretodo en partidos parejos, por ahora viene ganando alianza 1-0.

Como sabes yo de temas futbolisticos no conozco mucho (al menos del futbol peruano), solo me baso en lo estadistico y las probabilidades.

Pero segun las cuotas uno puede sacar conclusiones, y Alianza, aun siendo local, la cuota estaba superior a 3,00, asi que supongo que por algo Sporting cristal era claro favorito....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 04:53
Como sabes yo de temas futbolisticos no conozco mucho (al menos del futbol peruano), solo me baso en lo estadistico y las probabilidades.

Pero segun las cuotas uno puede sacar conclusiones, y Alianza, aun siendo local, la cuota estaba superior a 3,00, asi que supongo que por algo Sporting cristal era claro favorito....

La cuota sufria altibajos en los ultimos dias, hasta ayer estaba mucho mas parejo, para hoy si creo que bajo la cuota para cristal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 05:07
bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick

Perdon..... no pude poner el pick antes  :(




bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick

Pues si, aca estoy! jejejeje.....

Pues, no la pude estudiar bien de todo, pero diria que Gana Alianza Lima!!!.... con stake chico: 4 !.

Creo que soy el unico que va a ir "en contra de la corriente" jeje.

Verdasoooooooooooooooooooooooooooooooo....... a cuota 3,20!!!!

Lamento no haber podido hacer pronosticos por el programa, estaria en 25% de yield ahora...  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 05:09
Mal encuentro del Cristal , el Dt puso 2 juveniles y de alguna manera mermo un poco el rendimiento Celeste , triunfo justo por la minima de Alianza Lima y la pelea por los primeros lugares se pone interesante , Roja y Roja , Abreau Verde para ti , sdos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.