Skip to main content
 

Perú Primera División 20 de junio 2013
1 2 3
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:13
Perú - Primera División 20-06-2013 03:00

Alianza Lima 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos que Crisal no pierde este encuentro , este +0.5 significa que Cristal gana o empata , solo en caso de perder hacemos push , ojo la tomo de la opción de doble oportunidad , ya que en el +05 esta mas baja .

Poco que decir , bueno en realidad si hay algo importante para este encuentro , se vendió al mejor jugador de Alianza Lima , Jordy Reyna , que de lejos era lo mejor de Alianza Lima , con esta venta el equipo grone , pierde bastante , lo vendieron a un cuadro de Austria , creo que el Red Bull , a 3 millones 300 , la venta fue por el 70 por ciento , el otro 30 queda para Alianza Lima , sin este jugador Alianza pierde un huevo , bueno varios huevos , el día de ayer Jordy no jugo ante Cienciano , pero el jugador este pidiendo jugar este encuentro para despedirse del club , en teoría Reyna no debería jugar , pero de momento no hay nada confirmado.

Crista como ya sabemos es otro lote , que nos den el + 0.5 es creo una buen opción , seguramente es por que se juega en cancha de Alianza , pero aun así Cristal debería por lo menos empatar , algo llevo al dnb , a AlIANZA lima le cuesta ganar , le cuesta anotar , espero que mañana no sea la excepción y nos den un verde.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:17
bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:13
Perú - Primera División 20-06-2013 01:00

Universidad San Martin 0 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Ambos equipos anotan : Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos al encuentro entre el equipo de la muelita la San Martin(16) con 13 puntos en 19 partidos jugados que recibe al Vallejo(4) con 31 puntos en 19 partidos jugados.

A simple vista dejándonos llevar por las ubicaciones Vallejo al enfrentarse al colero del campeonato la San Martin debe ganar el partido pero lamentablemente Vallejo no ha ganado aun no visita habiendo salido en 9 oportunidades perdiendo 5 veces y empatando 4!!!

Vallejo tiene un buen equipo pero no logra demostrarlo de visita por lo que se le considera un equipo frio y sin ambición..si quieren lograr algo bueno este campeonato esta es la oportunidad perfecta enfrentándose a un equipo que ya despertó hace 2 fechas y quiere seguir sumando para no bajar por lo que será un encuentro duro.

Por qué la apuesta de que ambos marcan?

Vallejo en sus 9 salidas ha marcado en 5 ocasiones y no ha marcado en 4.
Vallejo en sus 9 salidas ha recibido goles en las 9 con 14 goles en contra.
La San Martin en sus 9 partidos como local le han marcado en 8 ocasiones sólo no le marcaron la primera fecha.
La San Martin es actualmente el equipo mas goleado del campeonato con 32 goles en contra.
La San Martin tiene que salir a marcar goles y ganar el partido de lo contrario su situación que de por si ya es complicada se empeoraría aún mas.
Vallejo debe sumar porque las siguientes 4 fechas tiene un fixture complicado en el que reciben a Huancayo, visitan a Cienciano en el Cusco, reciben a Aurich y visitan a Alianza Lima, todos cuadros muy complicados por lo que espero aprovecharan esta visita a Lima para tratar de sumar.

Tanto San Martin con Perea,Giusti y Marinelli tienen gente de suficiente categoría para marcar y Vallejo con Chavez,Alva y el Argentino Alemano tbn así que espero que así sea.


Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:34
Perú - Primera División 20-06-2013 03:00

Alianza Lima 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Vamos con uno de los cuadros mas overs de la liga Peruana , buen digo uno de los cuadros , por que la mayoria vienen siendo bastante overs , Cristal y Alianza Lima ambos tienen como hacerse daño , le bajamos el stake en esta apuesta básicamente por la ausencia de Reyna en el cuadro blanquiazul , pero viendo números y enfrentamientos entre ellos hace que la tome :

Ya se enfrentaron en el encuentro de ida , donde se dieron:

Cristal 5 Alianza Lima 7 , over 12

Depues Alianza Lima en casa disputo 6 encentros , al menos es lo que llevo registrado , donde se dieron 5 overs y 1 under .

A Cristal solo lo tengo en condición de visita en 2 ocasiones , en 1 fue over y en otra under .

En el enfrentamiento del año pasado entre estos 2 equipos se dieron 11 corners , 6 para el equipo local y 5 para la vista , vamos con stake bajo , pero vamos con ella , ya que de momento la liga Peruana esta siendo bastante over ,

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:23
Perú - Primera División 20-06-2013 01:00

Universidad San Martin 0 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy con este encuentro entre Universidades

Se enfrenta el colero del campeonato San Martin con apenas 13 ptos. peroo viene de 2 triunfos consecutivos , que han estado a media tabla si , pero tb es que esos puntos ayudan animicamente , por juego lo viene haciendo mejor y es que ya desde hace algunas fechas tiene a el dt Uribe en su banca , el equipo de Comercio para mal de la San Martin gano de visita asi que tendrian que salir a sumar si o si para acortar distancia con Jose Galvez quien este en el puesto 15 con 17 puntos y el mismo Comercio un puesto mas arriba con 19 ptos y 1 partido mas jugado

Cesar Vallejo de visita de 9 jugados tiene 4 empates y 5 derrotas en esa condicion solo sumo apenas 4 puntos

Asi que voy con esta a stake bajo donde espero los blancos de San Martin se lleven la victoria o al menos un empate que nos daria push

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:58
Perú - Primera División 20-06-2013 03:00

Alianza Lima vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Sporting Cristal  sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Esta claro que el value la teniamos recien cuando salieron las cuotas , aun asi dejo me inclino por el dnb de SC

De momento el puntero absoluto Garcilazo ha caido ante Leon es decir terminada esta fecha terminara con 34 ptos , Sporting Cristal con 33ptos y 2do momentaneamente, suspendido tiene a Quina

Jugaran en el Estadio Nacional partido donde juega la seleccion, Lima ( llano )

Por parte de Alianza Lima (puesto 5 con 31ptos) el jugador que daria mas preocupación a la defensa celeste sería Reyna , pero se habla de que solo entraría x 45 minutos ( ese es el permiso que le habrian dado el Red Bull dueño de su pase) tiene suspendidos a Ciuci y a Trujillo

Asi que gran oportunidad tiene Sporting Cristal quien tiene la primera opcion de quedar puntero si es que se lleva el triunfo, porque esta 2do , si hablamos de jugadores estos tienen una buena plantilla, pero no basta con tenerla sino demostrarla en el verde asi que voy por ella

Saludos


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:00
Perú - Primera División 20-06-2013 03:00

Alianza Lima 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Sporting Cristal  sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Esta claro que el value la teniamos recien cuando salieron las cuotas , aun asi dejo me inclino por el dnb de SC

De momento el puntero absoluto Garcilazo ha caido ante Leon es decir terminada esta fecha terminara con 34 ptos , Sporting Cristal con 33ptos y 2do momentaneamente, suspendido tiene a Quina

Jugaran en el Estadio Nacional partido donde juega la seleccion, Lima ( llano )

Por parte de Alianza Lima (puesto 5 con 31ptos) el jugador que daria mas preocupación a la defensa celeste sería Reyna , pero se habla de que solo entraría x 45 minutos ( ese es el permiso que le habrian dado el Red Bull dueño de su pase) tiene suspendidos a Ciuci y a Trujillo

Asi que gran oportunidad tiene Sporting Cristal quien tiene la primera opcion de quedar puntero si es que se lleva el triunfo, porque esta 2do , si hablamos de jugadores estos tienen una buena plantilla, pero no basta con tenerla sino demostrarla en el verde asi que voy por ella

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:07

Alianza Lima vs Sporting Cristal
20-06-2013 03:00


Sporting Cristal  sin empate

1.65
Esta claro que el value la teniamos recien cuando salieron las cuotas , aun asi dejo me inclino por el dnb de SCDe momento el puntero absoluto Garcilazo ha caido ante Leon es decir terminada esta fech ...

Solo valdria uno por favor al sr moderador pato_uy si puede borrar uno :) gracias
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:19
Perú - Primera División 20-06-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Cerrando esta fecha ire con esta

Stake minimo porque Inti Gas no gana desde hace 2 fechas despues de lograr 6 partidos sin perder (4 triunfos y 2 empates) y es que en esas fechas estaba jugando muy bien despues de la llegada de su dt Chilavert, ahora como comente lleva 2 derrotas consecutivas, las cuales lamentablemente no pude ver como jugaron, pero tendrian que ponerse las pilas ya mismo sino quieren seguir relegados en el puesto 8

Melgar (puesto 10) de visita ha sumado 5 empates y 4 derrotas, pero adiciono como informacion extra, cosa que me animo a poner el pick , que tiene 2 jugadores suspendidos y 3 lesionados entre estos 4 normalmente titulares,que son Butron , Ojeda, Zuñiga, Salas y Jasaui cosa que es importante mas no determinante , como siempre digo

http://ovacion.pe/fbc-melgar/melgar-con-varias-bajas-para-enfrentar-inti-gas

Los 2 equipos juegan en altura

Ultimos 3 enfrentamientos directos jugando de local

08.04.12 Inti Gas - Melgar 2-0
26.02.11 Inti Gas - Melgar 2-1
03.04.10 Inti Gas - Melgar 0-1

Asi que voy por ella

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:32
Perú - Primera División 20-06-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con este pick algo maricón , pero es que a pesar de llevo la simple que ya dejo Garufin a 2.1 en WilliamHill ,con stake bajito , prefiero dejar este Dnb , bastante mas conservador , pero la impresión que me dejo Inti Gas estas 2 ultimas fechas , hace que me cubro con el empate.

A pesar del leve bajón de Inti Gas , pienso que con Chilavert mejoraron en su juego y creo que Melgar lo máximo que podría conseguir es un empate , Melgar de Momento no sabe lo que es ganar fuera de su Cancha , de visita 0 triunfos , espero se siga repitiendo esta tendencia y que los locales vuelvan por la senda del triunfo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:49

Alianza Lima vs Sporting Cristal
20-06-2013 03:00


corners mas de 10

1.88
Vamos con uno de los cuadros mas overs de la liga Peruana , buen digo uno de los cuadros , por que la mayoria vienen siendo bastante overs , Cristal y Alianza Lima ambos tienen como hacerse daño , le ...

compañero una consulta, estas cuotas solo se dan en el bet365, en el Inkabet no verdad?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:59
compañero una consulta, estas cuotas solo se dan en el bet365, en el Inkabet no verdad?

En este foro solo tiene cuotas para ciertas casas, aqui no figura inkabet, por lo general bet365 tiene las mejores cuotas, si son parecidas con inkabet entonces metele.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:59
bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick

Pues si, aca estoy! jejejeje.....

Pues, no la pude estudiar bien de todo, pero diria que Gana Alianza Lima!!!.... con stake chico: 4 !.

Creo que soy el unico que va a ir "en contra de la corriente" jeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:01

Alianza Lima vs Sporting Cristal
20-06-2013 03:00


corners mas de 10

1.88
Vamos con uno de los cuadros mas overs de la liga Peruana , buen digo uno de los cuadros , por que la mayoria vienen siendo bastante overs , Cristal y Alianza Lima ambos tienen como hacerse daño , le ...

compañero una consulta, estas cuotas solo se dan en el bet365, en el Inkabet no verdad?

Hola Hugo , la verdad no se si en Inkabet tengas la opcion de corners , la verdad lo dudo , en Bet 365 si hay este mercado , Abreau espero que hoy no gane Alianza , jeje , saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:11
bueno creo que con el asiático te quedaste corto ..... ;D  pero igual te sigo debería de terminar  en un buenos verdes este pick... a menos que aparezca el NOSTRADAMUS ;D del foro... y nos malogre el pick

Pues si, aca estoy! jejejeje.....

Pues, no la pude estudiar bien de todo, pero diria que Gana Alianza Lima!!!.... con stake chico: 4 !.

Creo que soy el unico que va a ir "en contra de la corriente" jeje.

Ah, tambien es probable que haya ganador en el PT, asi que voy a esperar a que el mas de 0,5 en el PT suba la cuota en el live superior a 2,00 para jugarle....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.