Skip to main content
 

Perú Primera División 20 de julio 2013
1 2
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:44
Yo tenia victoria del aurich al descanso pero no hice un Resultado descanso/final : Aurich / Aurich porque pense que cienciano por ahi podria empatarle sobre la hora, por eso hice dos picks separados, uno para el descanso y otro para el final, aunque me hubiera llevado una buena cuota si hacia aurich/aurich creo que la cuota estaba por encima de 2.60 pero la ganancia hubiera sido la misma porque si le metia 20 unidades con stake 2, al Aurich/Aurich seria similar a los dos que hice, asi que no me quejo por ningun lado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:55
Yo tenia victoria del aurich al descanso pero no hice un Resultado descanso/final : Aurich / Aurich porque pense que cienciano por ahi podria empatarle sobre la hora, por eso hice dos picks separados, uno para el descanso y otro para el final, aunque me hubiera llevado una buena cuota si hacia aurich/aurich creo que la cuota estaba por encima de 2.60 pero la ganancia hubiera sido la misma porque si le metia 20 unidades con stake 2, al Aurich/Aurich seria similar a los dos que hice, asi que no me quejo por ningun lado.

Yo decia la de que ganara ambos tiempos, o sea, que ganara el pt y tambien el st.. esa es mas arriesgada... porque al final gano el primero pero el segundo no.
La otra que era bueno hacer es que aurich ganaba descanso o final.

En fin, veamos el proximo partido ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:04
Yo decia la de que ganara ambos tiempos, o sea, que ganara el pt y tambien el st.. esa es mas arriesgada... porque al final gano el primero pero el segundo no.
La otra que era bueno hacer es que aurich ganaba descanso o final.

En fin, veamos el proximo partido ahora.

Si el rival no puede hacer gol en el segundo tiempo y el local a pesar de la diferencia abultada quiera anotar es probable que ganase el segundo tiempo por el minimo, cienciano marco y a pesar de ello, aurich no tenia ni la obligacion de seguir anotando mas goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 21:49
Perú - Primera División 20-07-2013 22:30

Alianza Lima 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Alianza lima esta septimo en la tabla de posiciones con 36 puntos, necesita sumar en casa porque hace dos partidos no consigue los triunfos en matute, es uno de los locales mas irregulares del campeonato, ningun partido esta asegurado que alianza lima pueda ganar en casa y se enfrenta al sport huancayo, un equipo que marcha en la cuarta posicion del campeonato y que de visitante es un hueso duro de roer para los locales.

Alianza lima en corners tiene los siguiente: Alianza (4-7) Vallejo, Alianza (10-7) Comercio, Alianza (7-0) Sporting Cristal, Alianza (1-5) Melgar, Alianza (3-2) UTC, partidos en los que alianza necesitaba sumar con urgencia como contra union comercio o contra vallejo, se generaron muchos corners, en este caso alianza lima esta capitalizando 25 corners en los ultimos partidos como local y recibio en su arco 21 tiros de esquina. Los visitantes suelen generar algo menos, veamos los siguientes datos: Cienciano (8-7) Sport Huancayo, Vallejo (6-2) Huancayo, Comercio (3-1) Huancayo, Cristal (8-2) Huancayo, Aurich (10-5) Huancayo, fueron 17 corners apenas lanzados por huancayo pero reciben muchos mas casi el doble de lo que fabrican, 35 corners recibidos. Por estas razones voy con el over de corners a este encuentro.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 23:52
En Alianza Lima - Sport Huancayo existe posibilidad de 0 o 2 goles en el intervalo que va del minuto 75 al final del partido. Hasta es posible un gol en los descuentos.
Asi que cuando entre a ese intervalo le pondre si ya hubo un gol, le pondre que habra otro mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.