Skip to main content
 

Perú Primera División 16 de junio 2013
1 2
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:07
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me voy a tomar el atrevimiento de dejar este pronóstico a pesar que se hay varios pronosticadores peruanos pero como no he visto este partido aún y temo que baje la cuota con el permiso de ellos aquí va.
Sporting Cristal debería volver al triunfo en este partido ante Juan Aurich en su lucha por ganar el torneo. Es un equipo que las veces que le vi jugar me ha gustado mucho pero vienen de una pequeña racha negativa con solo una victoria en los últimos 4 partidos, aunque alguno de ellos tuvo varias bajas.
Para este ya podrá contar con los jugadores seleccionados Carlos Lobaton y Diego Penny.
Su rival marcha 11º ya sin opciones y de visitante no ganó ningún partido con 5 empates y 4 derrotas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:14

Sporting Cristal vs Juan Aurich
16-06-2013 18:25


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5

1.5
Me voy a tomar el atrevimiento de dejar este pronóstico a pesar que se hay varios pronosticadores peruanos pero como no he visto este partido aún y temo que baje la cuota con el permiso de ellos aqu ...

estaba en 1.36 , creo que aun puede subir algo mas , Aurich tien buen plantel ,  aun asi Cristal deberia ganar .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:28

Sporting Cristal vs Juan Aurich
16-06-2013 18:25


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5

1.5
Me voy a tomar el atrevimiento de dejar este pronóstico a pesar que se hay varios pronosticadores peruanos pero como no he visto este partido aún y temo que baje la cuota con el permiso de ellos aqu ...

estaba en 1.36 , creo que aun puede subir algo mas , Aurich tien buen plantel ,  aun asi Cristal deberia ganar .

Yo cuando lo vi al handicap -0,5 hoy temprano estaba 1,53 pero cuando le metí de inmediato me lo dió invalido y me actualizó a 1,50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:28

Sporting Cristal vs Juan Aurich
16-06-2013 18:25


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5

1.5
Me voy a tomar el atrevimiento de dejar este pronóstico a pesar que se hay varios pronosticadores peruanos pero como no he visto este partido aún y temo que baje la cuota con el permiso de ellos aqu ...

estaba en 1.36 , creo que aun puede subir algo mas , Aurich tien buen plantel ,  aun asi Cristal deberia ganar .

Por cierto, se juega algo Aurich? clasificar a copas o algo asi?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:05

Sporting Cristal vs Juan Aurich
16-06-2013 18:25


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -0.5

1.5
Me voy a tomar el atrevimiento de dejar este pronóstico a pesar que se hay varios pronosticadores peruanos pero como no he visto este partido aún y temo que baje la cuota con el permiso de ellos aqu ...

estaba en 1.36 , creo que aun puede subir algo mas , Aurich tien buen plantel ,  aun asi Cristal deberia ganar .

Por cierto, se juega algo Aurich? clasificar a copas o algo asi?

Aun falta mucho ,  nadie se juega nada vital .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:50
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con el over para este encuentro , ya Pato dejo la simple , acá dejamos que se dan mas de 2 goles , Cristal como ya es sabido por todos , tiene el mejor plantel del medio Peruano , posee un buen cuadro , seguramente terminara siendo el campeón o en el peor de los casos disputara la final .

Pero este Cristal tiene un problema , es un cuadro que siempre busca el arco rival , si esta ganando por 2 , por 3 por 4 o lo que sea , sigue buscando el área rival y si esta ganando por solo 1 gol , a pesar de que el encuentro este por terminar sigue en busca del gol , nunca o casi nunca se repliega , el problema es justamente ese , ya a Cristal le empataron 2 veces en los últimos 5 minutos , a pesar de ir ganando salen por mas goles en lugar de cuidar la pelota , su bloque defensivo no es tan solido como debiera ser .

Cristal en esas 2 ocasiones , empato con Pacifico y Huancayo 2 goles a 2 , los goles los recibió casi en los minutos de descuentos .

Cristal en casa viene con 7 overs de manera consecutiva :

Cristal 2 Huancayo 2
Cristal 4 Galvez 0
Cristal 4 Universitario 0
Cristal 2 Pacifico 2
Cristal 5 Inti Gas 0
Cristal 2 Alianza Lima 2
Cristal 5 Cienciano 0

Como se peude apreciar , se dieron7 overs de manera consecutiva y en todos ellos no solo fueron over 2.5 , todos fueron over 3.5 , Cristal anota mucho en todos estos encuentros metio como mínimo 2 goles , pero el problema es que también le anotan con facilidad .

En el encuentro de ida , Aurich le gano 3 a 0 , en el ultimo enfrentamiento disputado en cancha de Cristal se dio un 5 a 1 a favor de los locales .

Bueno vamos con el over , de la maquina celeste.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:12
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Aca voy con esta

Me disculpan pero no voy a poner estadistcias en esta ocasion, es simple me voy con SC porque necesitar sumar, se ha vuelto fuerte en su casa y desde hace mas de un año que no pierde, ya el año pasado goleamos a Juan Aurich con 5 goles

Por el otro lado Juan Aurich viene tambaleando desde ya hace varias fechas desde el comienzo dije que tenian equipo como para campeonar aunque siempre le falto un 9 , uno que las meta y Ovelar no esta dando la talla, asi que viendo el panorama de ambos , veo un buen partido que si fuera por nombres estarian muy igualados, pero como SC tiene un equipo que practicamente juega de memoria puede alzarse con el triunfo crean muchas ocasiones de gol , peroo....... se fallan varias eso es lo malo y en este tipo de encuentros no hay q fallar ni una

Asi que voy por esta

PD: Esta semana he estado desconectado del campeonato y como ha habido para x las eliminatorias prefiero esperar como siguen los equipos, veo que el amigo owen ha dejado varios picks y espero que haga el pleno de verdes

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:57
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno ya Pato dejo la simple , que de momento casi se mantiene , solo bajo un tanto , así que dejare el -1 , Cristal es un excelente local , creo que viene invicto aprox 1 año , Cristal resigno 1 punto en la ultima fecha que jugo en casa , para este encuentro tiene que sumar de a 3 .

Cristal esta ubicado en la 3ra casilla , Garcilazo y la U lo pasaron , los Celestes tiene que ir por la 1ra casilla , sinceramente con el plantel que tiene , a pesar de no ser el mismo cuadro del año pasado es una falta de respeto que esten en esa ubicación.

Cristal tiene que ganar para que no se le alejen los 2 primeros lugares , ya que en teoría ambos deberían ganar , ultimo encuentro jugado entre ellos 5 a 1 victoria Rimense , Aurich viene algo mal , tiene un buen plantel , pero no lo esta demostrando en puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 23:51
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Stake es 1.5 , pero lo dejamos en 2 [ara el sistema , bueno hoy nos salio la de Vallejo en corners y nos jugamos parte de las ganancias a este encuentro en la cual se dan mas de 10 corners :

Cristal en casa lo llevo registrado en 5 ocasiones :

Cristal 5 Alianza Lima 7 , total 12 corners , over
Cristal 6 San Martin 4 , total corners , 10 , Push .
Cristal Cienciano , Over se que fue ganada pero no se cuantos se dieron
Cristal 14 Galvez 3 , total 17 corners , over.
Cristal Huancayo , total 12 corners , over

Como se puede apreciar Cristal en casa todos over y un push , Cristal en un cuadro que siempre suele atacar , con Ross , Avila tiene constantes llegadas por las bandas , es un equipo que a pesar de casi siempre estar adelante en el marcador , no se repliega siempre busca goles y goles , por tanto corners.

Al Aurich de visita solo lo tengo registrado en 1 ocasión , que fue under , pero sus ultimas 4 presentaciones que jugo en casa , todas fueron over 14 , 14 ,13,15 .

Ambos tienen como hacerse daño , ambos tienen buen plantel , Si Cristal anota , Aurich tiene como buscar el arco contrario , si Cristal Anota , es una constante que nunca se tiran para atrás , siguen con su fútbol , en la búsqueda de mas goles.

Esperemos que Cristal siga con este 100 por ciento de efectividad en casa de corners y que los Chiclayanos contribuyan con uno que otro corner , que tienen plantel como para lograrlo .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 00:11
Perú - Primera División 16-06-2013 21:45

Real Garcilaso 0 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El stake es 1.6 , pero lo baje un tanto ya que pensaba entrar con mayor stake , pero la salida de Jordy Reyna estrella y figura de Alianza Lima , hace que lo baje un tanto , Reyna fue vendido al extranjero y era uno de los principales jugadores que ayudaban para los corners , ya que era una constante que se fuera por las bandas y con su habilidad contribuia con los corners.

Aun así , la dejo ya que ambos son de los cuadros mas overs en cuanto a corners en Peru , vamos con un poco de estadísticas :

Garcilazo en casa :

Garcilazo 7 Vallejo 5 , over 12 corners
Garcilazo 5 UTC 10 , over 15 corners

Garcilazo fuera de casa :

Alianza Lima 11 Garcilazo 6 , total 17 corners , over
Aurich 9 Garcilazo 5 , total 14 corners , over
Galvez 12 Garcilzao 5 , total 17 corners , over
Huancayo 5 Garcilazo 6 , total 11 corners , over
San Martin 5 Garcilazo 5 , total 10 corners

Como se puede apreciar , Garcilaso de momento 100 por ciento de efectividad en corners , de 7 encuentros que jugo , al menos de los que yo lo llevo registrado , todos fueron over.

Vamos con Alianza Lima

A Alianza lo tengo registrado en condición de visita en 6 ocasiones :

Cristal 5 Alianza Lima 7 Over 12 corners
Melgar Alianza Lima Over , no tengo la cantidad exacta pero la tengo ganada
Vallejo 7 Alianza Lima 3 Over , 10 corners
Huancayo Alianza Lima Over , 11 corners
Leon Alianza Lima over , no tengo la cantidad exacta pero la tengo ganada
Pacifico Alianza Lima Under , 9 corners

Bueno como se puede apreciar , de 6 , 5 fueron over y 1 solo under , este under se dio ante Pacifico que es uno de los pocos cuadros Peruanos con tendencia under , ya que la gran mayoría este año viene siendo bastante over.

En la 1 ra ronda ya se enfrentaron ambos y se dieron 17 corners , como dato adicional y buscando en mis estadísticas del año pasado , esto ya se enfrentaron en Cuzco , encuentro donde se dieron 11 corners , también over 5 para Garilazo y 6 para Alianza lima.

En resumen , despues de lo visto voy con el over , a stake bajo , a pesar de que los números , son contundentes , pero es que no suelo apostar mucho dinero en este tipo de apuestas , ya que si de estadísticas se hablara , seria una con mayor stake .

Vamos con el over , por que los locales van con un pleno de 100 por ciento en over , por que Alianza Lima es de los mas overs , por que en el enfrentamiento entre ambos en el encuentro de ida se dieron 17 corners , por que cuando cuando jugaron el año pasado en este mismo escenario , también superaron la linea , por que la linea esta algo baja y por que con tantos números , no me queda mas que entrar le a ella , si no fuese por Reyna , el stake tranquila mente podría ser 3 , saludos





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 04:49
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
estamos ante un encuentro de la primera division peruana, Sporting Cristal juega como local, se encuentra en cuarta posicion a solo tres puntos del lider.
enfrente se va a encontrar a Juan Aurich, un equipo en la zona baja de la tabla, asi que es una ocasion para meter presion a los equipos que tiene delante.
Sporting Cristal, ha jugado 17 encuentros, ha endosado 36 goles y ha recibido 18, de media tiene 3.2 goles, siendo el maximo de la categoria.
por otra parte tenemos a Juan Aurich, ha jugado   18 encuentros, ha sido capaz de meter 20 goles y ha recibido 19 goles, de media tiene 2.2 goles, una cifra muy buena para el over que busco.
la ultima vez que se enfrentaron en este estadio, el encuentro acabo con el siguiente resultado: Sporting Cristal 5-1   Juan Aurich.
   
   

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:41
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Juan aurich)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Este sin dudas es un pronostico de riesgo, ya que juegan Sporting cristal, que esta situado en la cuarta posicion en el campeonato, y siendo uno de los grandes de Peru, contra Juan aurich, que si bien, hace un tiempo supo jugar bien y tener un buen equipo (y estar en la Libertadores), hoy en dia esta bastante mermado, y se encuentra en la decimotercera posicion.

Por eso, lo arriesgado de este pronostico, ya que Sporting cristal es favorito, pero me baso hoy exclusivamente en mis calculos de probabilidad, que dan fuertemente un 2X (tal vez lo mas probable sea el empate), y esto es porque llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, lo cual, hace pensar que otra victoria local no se producira.

Me baso tambien en la posibilidad de que el segundo tiempo empaten o lo gane el visitante... mas alla de que el primer tiempo lo mas probable es que lo gane Sporting cristal (ojala que no), bien podria terminar con un empate al menos, para darnos el verde.

Veamos que pasa, los altos aciertos que he tenido ultimamente me dan mas flexibilidad para tirarme a pronosticar cosas mas dificiles.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:45
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Resultado al descanso: Local (Sporting cristal)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con este pronostico que podria llegar a contradecir algo el 2X que coloque anteriormente, pero como dije, estoy haciendo pronosticos mas arriesgados, debido a las ganancias obtenidas ultimamente.
Sin lugar a dudas, a juzgar por equipo y por las cuotas, Sporting cristal es el favorito para este partido, ya que ademas de que es un grande de Peru, enfrenta a un Juan aurich que anda muy mal en el campeonato.
Tambien las probabilidades estan altas para que Sporting cristal gane el primer tiempo, y por eso, nos decantamos por esta opcion. Solo que espero que el partido no lo gane.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:49
Perú - Primera División 16-06-2013 18:25

Sporting Cristal 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Linea de Gol : 1º Tiempo : Mas de 1 Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Sporting cristal se pone en la necesidad de ganar en su casa, porque ha bajado 4 posiciones de lo que era lider, asi que ganando este partido podria ponerse en el mejor de los casos como lider o en segundo lugar. El equipo cervecero esta invicto como local con 5 victorias y 3 empates, ha anotado 25 goles a favor y recibio solo 6 goles en contra, es el equipo mas goleador de todo el campeonato. Para esta linea de gol, en los partidos del sporting cristal ha tenido goles en el primer tiempo, por ejemplo en el Cristal 2-2 Huancayo los 3 primeros goles fue en el primer tiempo, en el Cristal 4-0 Galvez, solo 1 gol hubo en el primer tiempo, contra Pacifico, hubo 3 goles en el primer tiempo, contra Inti gas hubo 2 goles en el primer tiempo, son solo ejemplos que pueden ser de importancia para el pronostico.

Juan aurich no atraviesa un buen momento, viene de ser cuestionado su entrenador y podria dejar el cargo si no recuperan los resultados adversos en estos partidos, esta 13/16 tienen un buen plantel no pueden ganar hace 4 partidos y de visitantes no han podido ganar en 9 partidos fuera de casa, 5 empates y 4 derrotas han tenido, con 9 goles a favor y 14 en contra, viendo la necesidad de ellos intentaran conseguir ver gol en este partido, ya el huancayo le pudo empatar, pacifico tambien le pudo empatar a sporting cristal, asi que creo que juan aurich tiene con que hacerle daño a los celestes, creo que se pueden ver un par de goles en este partido, si hay solo un gol sera nulo, si hay 2 para adelante sera verde.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:29

Sporting Cristal vs Juan Aurich
16-06-2013 18:25


Under(-) 2.5

2.05
En esta oportunidad, nos la jugamos por un pronostico que parece ser arriesgado cuando juega un equipo amplio favorito como Sporting cristal contra un debil Juan aurich, pero lo hacemos basado en el a ...

Me equivoque en este partido... no era pronostico para poner aqui.. perdon... si lo pudieran cancelar mejor.... sino en fin..  seguira en camino.... lamentablemente...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.