Skip to main content
 

Perú Primera División 11 de julio 2013
1 2
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:21
Y yo que te iba a seguir con los corners y me olvide, voy a ver si te sigo para el partido de la noche, que por cierto, no se porque se juega tan tarde (10 de la noche de aca, creo que serian las 8 de peru).

Al final el 0 a 0 no me tento tanto (me gusta mas el empate), xq veo que puede haber goles en el ultimo intervalo 75-final del partido.....

Al menos el menos de 2,5 creo que sin dudas se cumplira.

Pues por ahora van 4 corners, faltarian 6 para el nulo y van 60 minutos, creo que los corners podrian llegar por lo menos desde los minutos 75 hacia adelante, normalmente es asi si un equipo se encierra para cuidar el resultado puede darse, ojala sea asi, tiene mas corners la san martin y el aurich no la ve, tambien le fui al under en este partido con dinero, no lo puse en este foro porque ya era tarde, pero parece que se cumplira.

Lo del partido de la noche recien me doy cuenta que comienza a las 20:00 hora peruana, algo bastante tarde, normalmente no hay partidos a esa hora amenos que sea un partido importante alianza cristal, cristal universitario, cristal U, partidos parecidos, pero parece que por ser la vallejo lo han puesto a esa hora, ademas es dia laborable la gente sale del trabajo y se ira al estadio para tratar de llenarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:22
Gol de la san martin minuto 62.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:23
Se va a poner bonito el partido 0-1 para la san martin dando el golpe que ellos necesitaban, en los corners van 6 corners, a 4 para el nulo, 65 minutos, todavia puede llegar a esa linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:52

Juan Aurich vs Universidad San Martin
11-07-2013 18:00


Asiatico : Mas de 10.5 Corners

1.925
Esta apuesta deberia salir de todas maneras, el juan aurich es el cornetero preferido del descentralizado, en casa generan muchos tiros de esquina, segun sus ultimos partidos se tiene lo siguiente: Ju ...

Verde, gano la san martin 0-1, hubieron 12 corners, se dieron los ultimos entre el ultimo cuarto de hora.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:07
Perú - Primera División 11-07-2013 20:15

Leon de Huanuco 0 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Voy en contra de lo que deberia dar :) jo q es eso diran pero ...

Viendo el resultado de hace unos minutos donde San Martin gano, dejo finalmente en la cola a Galvez me animo por esta , ya que espero los chimbotanos x lo menos empaten o no pierdan x mas de uno ya que el panorama se les complicaria

Leon de Huanuco viene de 3 triunfos consecutivos muy bien ganados y de una volteada increible ante Huancayo de visita

Galvez por su parte viene de 9 encuentros consecutivos perdiendo punto en contra , aparte que tienen a la peor defensa y no contaran tampoco con su goleador quien es el lateral izquiero Vasquez, pero si con Aliberti y Velasquez arriba , hace unos días fueron sus elecciones presidenciales y por el momento Solano cuenta con el respaldo del nuevo presidente asi que voy aki

En enfrentamientos directos tenemos
 
04.07.12 Leon - Jose Galvez 0-0
27.06.10 Leon - Jose Galvez 1-1

Saludos

HORMIGUITA
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:59
QUE ASCO DE PARTIDO JODER..NI UN GOL!!!! Mejor que pongan paredes en las bandas para que no salga el balón, que liga más mediocre.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:12

Leon de Huanuco vs Jose Galvez
11-07-2013 20:15


Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 1

2.075
Voy en contra de lo que deberia dar :) jo q es eso diran pero ...Viendo el resultado de hace unos minutos donde San Martin gano, dejo finalmente en la cola a Galvez me animo por esta , ya que espero l ...
El primer tiempo si Galvez taba q defendia mal felizmente acabo 0 a 0 el 2do si no lo vi, verde esta y verde tu pick kisho buena cuota ;) 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:53

Leon de Huanuco vs Jose Galvez
11-07-2013 20:15


Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 0.5

2.67
Quizas estoy loco, quizas no, de todos modos esta apuesta va con stake1. Juega el leon de huanuco en el heraclio tapia de huanuco, los motivos por los cuales me inclino a porque galvez no pierde este  ...

Una buena cuota, galvez sabiendo de sus limitaciones enfrento muy bien el partido, no tuvo miedo a perder y se defendio, leon de huanuco jugo feo ademas, nunca me convence ese equipo, galvez consiguiendo un valioso empate, el que esta con la cuerda floja es el comercio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.