Skip to main content
 

Perú Primera División 11 de julio 2013
1 2
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:54
Perú - Primera División 11-07-2013 20:15

Leon de Huanuco 0 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno vamos con el cuadro de Leon , que viene en gran momento le acaba de ganar al Huancayo en condicion de visita y es uno de los equipos que mas puntos consiguio en las ultimas 6 jornadas.

Galvez con Solano viene en mal momento , ante Alianza Lima jugaron algo mejor motivo por el cual quedaron empatados a 2 , pero Alianza Lima sin Reyna es un cuadro limitado , asi que creo que despues de este punto que obtuvo , mañana volvera a lo mismo y seguira el dolor de cabeza para el Dt Solano

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:00
Perú - Primera División 11-07-2013 20:15

Leon de Huanuco 0 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Aca tambien vamos con el - 1 de los locales , Leon juega con el aliado de la altura , viene en gran momento , con Pepe Soto viene sacando buenos resultados , es de los mejores equipos en cuanto a la suma de puntos de las ultimas fechas.

Juega ante Galvez , que es el peor visitante de la liga Peruana , solo obtuvo 4 puntos de 33 disputados , que es el equipo mas goleado en esa condicion , le metieron 27 pepas , su defensa es un flan , espero que se de la logica y los locales le metan un baile a la visita.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:07
Perú - Primera División 11-07-2013 20:15

Leon de Huanuco 0 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Quizas estoy loco, quizas no, de todos modos esta apuesta va con stake1. Juega el leon de huanuco en el heraclio tapia de huanuco, los motivos por los cuales me inclino a porque galvez no pierde este partido es un poco sencillo, leon de huanuco es el mister empate del futbol peruano revisando cifras me doy con la sorpresa de que tiene 10 empates de los 23 partidos jugados en total de este equipo, tiene 7 victorias y 6 derrotas.

Revisando sus numeros en casa tiene 6 empates, curiosamente tiene mas empates que todos los equipos que juegan como locales, consiguio 4 victorias y 1 sola derrota hace mucho que no pierde y este jose galvez si bien se noto cierta mejoria va a ir a huanuco con la consigna de querer obtener un buen resultado, le han dado la confianza al tecnico Nolberto Solano que siga al mando del plantel para que traiga refuerzos, se ha corrido el rumor de que uno de esos refuerzos sea el habilidoso Reimond Manco, actualmente en UTC de cajamarca.

Ha cogido una buena racha el leon de huanuco en casa, ha anotado 16 goles a favor y 9 goles en contra en 11 partidos jugados en su estadio. Por el lado del jose galvez es el peor equipo fuera de casa con una victoria, 1 empate y 9 derrotas, no puede empatar un partido desde febrero de este año y solo le gano a la san martin en el callao con esa goleada de 3-5 en el marcador. Como dato no menor y quizas uno de los mas importantes que tengo para este pronostico, es que Jose galvez no ha perdido en las dos unicas visitas que registro en huanuco, en el 2012 empato sin goles 0-0 en el marcador y en el 2010 empato 1-1, ademas aqui, galvez necesita los puntos esta penultimo con 21 puntos y el siguiente en la tabla es el comercio que ha perdido el dia de hoy goleado por el inti gas en ayacucho por 4-0, eso deberia de ser un motivo animico en los chimbotanos para afrontar este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:22
Perú - Primera División 11-07-2013 18:00

Juan Aurich 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Bueno aca vamos con el Juan Aurich , en un encuentro que seguramante sera bastante disputado ya que a los locales le cuesta anotar , en casa se les hace dificil y a pesar de cierta mejora , tienen en frente a la Universidad de San Martin , que tambien viene mejornado esta ultimas fechas por lo cual veo un encuentro atractivo , ambos tienen como hacerse daña y seguramante los locales saldran por los 3 puntos y lo mas probable es que les cuesta anotar , por ello preveo que se pueda dar una buena cantidad de corners.

En cuanto a numeros , tengo registrado al Aurich en 9 ocasiones en calidad de local , de los cuales paso 7 veces la lines , en una fue Push y la otra under , el equipo por si solo lleva un bue promedio de corners , casi 8 por encuentro.

Viene de 7 overs consecutivos , a mi y a Garufin nos dio bastante verdes esta apuesta .

La U de San Martin en calidad de visita tiene 6 over y 2 under.

Bueno en estadisticas , en cuanto a lo que en teoria le podria costar al cuadro local anotar y si sumamos a que la San Martin , tiene como hacerle daño al cuadro local , espero podamos pasar esta linea , el unico problema que podria darse es que ambos cuadron se respeten mucho .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:34
Perú - Primera División 11-07-2013 18:00

Juan Aurich 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Esta apuesta deberia salir de todas maneras, el juan aurich es el cornetero preferido del descentralizado, en casa generan muchos tiros de esquina, segun sus ultimos partidos se tiene lo siguiente: Juan Aurich (9-2) Jose Galvez, Juan Aurich (6-6) Universitario, Juan Aurich (9-5) Real Garcilaso, Juan Aurich (10-5) Sport Huancayo, Juan Aurich (8-2) Pacifico, segun estos numeros, aurich ha generado 42 corners a su favor, y recibio 20 corners en su area, son cifras que en lo particular me gustan bastante.

Mientras que san martin necesitado de un triunfo ira a buscar la hazaña en este campo tan dificil como es el de Urcos, campo dificil que ha impuesto el juan aurich en esta temporada, pues bien el visitante tiene los siguientes numeros: Sport Huancayo (6-2) San Martin, Jose Galvez (7-2) San Martin, Universitario (2-5) San Martin, Melgar (7-9) San Martin, Inti Gas (2-4) San Martin, han sido 22 tiros de esquina efectuados por la san martin, y recibio alguito mas, 24 en su arco, tambien debemos saber que este equipo ha venido mejorando viene de ganarle a cienciano en casa 2-1 y ahora con la moral mucho mejor porque tambien perdio el comercio por goleada con inti gas, los santos querran dar el batacazo en el que seguro trataran de ir al ataque, por lo que pareceria se podria dar un partido abierto con llegadas y ocasiones de gol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 02:48
Perú - Primera División 11-07-2013 18:00

Juan Aurich 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Portería a cero Aurich : NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a ver si el equipo de la muelita nos da una alegría anotando un solo gol para que se cumpla esta apuesta!!

Nos vamos al estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro en Olmos donde el local Aurich de Chiclayo recibe la visita del equipo de la muelita San Martin.

Aurich que viene de hacerle un gran partido a la Vallejo y se dejo empatar en el minuto 90 2 a 2 tiene actualmente 29 puntos en 23 partidos jugados pero no viene haciendo un buen campeonato ya que se ubica en la posición 11 de la tabla.

Aurich de local tiene 20 puntos después de 6 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos.
Aurich tiene de local 15 goles a favor y 8 en contra en 11 partidos jugados.

El equipo de la muelita se ubica en el último puesto del campeonato(16) con solo 20 puntos en 23 partidos jugados.

La San Martin con J.C.Uribe ha mejorado mucho en estos últimos partidos en los que ha conseguido 13 puntos en 8 partidos jugados y ha anotado 10 goles.

sáb 18/05/13 PRD Universidad Sa… 0 - 3 Sporting Cristal
sáb 25/05/13 PRD Universitario 2 - 0 Universidad Sa…
sáb 01/06/13 PRD Universidad Sa… 3 - 1 Unión Comercio
vie 14/06/13 PRD José Gálvez 1 - 2 Universidad Sa…
mié 19/06/13 PRD Universidad Sa… 0 - 0 César Vallejo
dom 23/06/13 PRD Universidad Sa… 3 - 1 Pacífico
lun 01/07/13 PRD Sport Huancayo 1 - 0 Universidad Sa…
vie 05/07/13 PRD Universidad Sa… 2 - 1 Cienciano

La necesidad de ganar de la San Martin espero que haga se cumpla la apuesta.

Mucha suerte.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 04:48
Perú - Primera División 11-07-2013 20:15

Leon de Huanuco 0 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Línea de gol 1er Tiempo : +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a Huanuco donde el local León recibe la visita del Galvez de Chimbote.

En esta oportunidad vamos x la línea de gol en el 1er tiempo.

León marcha en la posición 9 con 31 puntos en 23 partidos jugados.

León de local tiene 16 goles a favor y 9 en contra en 11 partidos.

León nos ha garantizado por lo menos 1 gol en la primera parte en 10 de sus 11 partidos disputados como local.

Gálvez marcha en el puesto 15 peleando la baja con 21 puntos en 23 partidos jugados.

Gálvez de visita tiene 10 goles a favor y 27 en contra en 11 partidos.

Gálvez es el equipo mas goleado del torneo con 50 goles en contra.

Gálvez nos ha garantizado por lo menos 1 gol en la primera parte en 10 de sus 11 partidos disputados como visitante.

La buena mini racha de León en estos últimos partidos y la necesidad de ganar de Gálvez para salir de los puestos de abajo espero haga un partido con goles.

Mucha suerte.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:55
Perú - Primera División 11-07-2013 18:00

Juan Aurich 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
En el campeonato peruano de primera division (torneo descentralizado), venimos de un partido anterior que fue mas de 2,5 goles, ya que termino 2-1, por lo cual, podemos pensar que para este partido tenemos alta la probabilidad de menos de 2,5 goles. A su vez, si miramos los otros partidos, vemos que hace bastante tiempo que no se da el menos de 1,5 goles, y tambien esta altamente probable el que termine el partido sin goles, o sea, menos de 0,5.

Por otro lado, si analizamos los equipos que se enfrentan hoy, tanto Juan aurich como Universidad de San Martin estan con probabilidad de goles de Menos de 1,5, lo cual, nos llevaria sin lugar a dudas a Menos de 2,5 goles en el partido.

No es un atraso demasiado grande, pero si como para tenerlo en cuenta, ya que es probable que se cumpla.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:58
Perú - Primera División 11-07-2013 18:00

Juan Aurich 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El resultado de empate al descanso hace 3 partidos que no se cumple, lo cual, eleva nuestra probabilidad de seguimiento a 90,4%, un valor lindo como para jugarle.
Pero por otro lado, tenemos alta la probabilidad de 0 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO, lo cual, nos hace pensar que bien podria terminar en un 0 a 0 el PT. Pero para mas seguridad, solo le voy a poner a empate al descanso.
Lo otro que beneficia este pick, es, por un lado, que la probabilidad de empate en el PT de juan aurich tambien esta alta, y por otro lado, el menos de 2,5 goles, lo cual podria llegar a pensar en la posibilidad del 0 a 0 en el PT. Aunque si fuera 1 a 1 no molestaria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 18:00
Perú - Primera División 11-07-2013 18:00

Juan Aurich 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Empate o San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Para este partido la universidad de san martin necesita sacar los puntos mejores posibles, empatar o ganar el partido y el juan aurich que no viene bien porque en el partido contra vallejo lo termino sufriendo y por las puras, su defensa dejaba mucho que desear, se pusieron a defender con linea de 5 y los balones aereos les traicionaron su sistema defensivo, defender con tanta gente no sirve mas aun si no sabes posicionar a los jugadores en sectores establecidos por el entrenador, un gran defecto que tiene el juan aurich.

Tambien pienso que juan aurich no es un equipo invencible porque gano 6 partidos, empato 2 partidos y perdio 3 partidos, cifras no tan regulares para un equipo que juega en casa, equipo como garcilaso o como la U ya le han ganado. San Martin va por el acto heroico en este partido vienen con la moral en alta luego de ganarle a cienciano en casa por 2-1, tras la caida del comercio iran con el sistema animico bastante alto porque si ganan alcanzarian a comercio con 23 puntos e igualdad de puntos y ademas pasarian al jose galvez que en caso de perder esto beneficiaria solo al equipo santo, por eso voy con este empate o san martin al descanso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 18:02

Juan Aurich vs Universidad San Martin
11-07-2013 18:00


Resultado al descanso: EMPATE.

2.1
El resultado de empate al descanso hace 3 partidos que no se cumple, lo cual, eleva nuestra probabilidad de seguimiento a 90,4%, un valor lindo como para jugarle.Pero por otro lado, tenemos alta l ...

No vi que hacias un pick parecido, a mi me sorprendio que la cuota del juan aurich se elevara tanto para hoy dia, estaba en 1.80 aproximadamente, ayer estaba entre 1.40 y 1.60, san martin va por el golpe.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 18:45

Juan Aurich vs Universidad San Martin
11-07-2013 18:00


Resultado al descanso: EMPATE.

2.1
El resultado de empate al descanso hace 3 partidos que no se cumple, lo cual, eleva nuestra probabilidad de seguimiento a 90,4%, un valor lindo como para jugarle.Pero por otro lado, tenemos alta l ...

No vi que hacias un pick parecido, a mi me sorprendio que la cuota del juan aurich se elevara tanto para hoy dia, estaba en 1.80 aproximadamente, ayer estaba entre 1.40 y 1.60, san martin va por el golpe.

Pues si, ahora estas tambien con las doble oportunidad je.

Le puse al under tambien, ya que creia que seria un partido de pocos goles... y si se dan las que hice al pt (ademas de empate, le puse 0 a 0 al descanso), entonces tal vez me la juegue porque termine 0 a 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 18:47

Juan Aurich vs Universidad San Martin
11-07-2013 18:00


Resultado al Descanso : Empate o San Martin

1.5
Para este partido la universidad de san martin necesita sacar los puntos mejores posibles, empatar o ganar el partido y el juan aurich que no viene bien porque en el partido contra vallejo lo termino  ...

Pues es verde, empate sin goles al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 18:48
Pues si, ahora estas tambien con las doble oportunidad je.

Le puse al under tambien, ya que creia que seria un partido de pocos goles... y si se dan las que hice al pt (ademas de empate, le puse 0 a 0 al descanso), entonces tal vez me la juegue porque termine 0 a 0.

Ahora me falta solo la de corners, van 2 corners al primer tiempo el aurich bastante improductivo en los corners no hizo ninguno, faltarian 8 corners para el nulo, este mes con los corners por lo general la mayoria son rojos, no solo a mi.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:15
Y yo que te iba a seguir con los corners y me olvide, voy a ver si te sigo para el partido de la noche, que por cierto, no se porque se juega tan tarde (10 de la noche de aca, creo que serian las 8 de peru).

Al final el 0 a 0 no me tento tanto (me gusta mas el empate), xq veo que puede haber goles en el ultimo intervalo 75-final del partido.....

Al menos el menos de 2,5 creo que sin dudas se cumplira.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.