Skip to main content
 

Perú Primera División 10 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:11

FBC Melgar vs Real Garcilaso
10-07-2013 20:15


Under(-) 2.5

1.53
Me han convencido los numeros asi que voy cno este under tb , mis ma explicacion :) No me gusta los under , le iba a ir al empate , pero me quedo con esta linea de gol por debajo de los 2 goles , entr ...

Una push y la otra verde, ahora solo falta la U donde los chibolos que salgan espero al menos no pierdan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:16
Si, ya se que sos bueno en eso.
Yo no puedo hacer mis estudios en corners, porque no se donde encontrar las estadisticas de corners, al menos para el futbol peruano (creo que owen las tiene, pero las anota manualmente).

Yo todavia nunca segui a nadie (serias el primero), no se como funciona eso, por eso, quiero esperar a entrar en yield positivo para empezar a seguir, porque creo que si uno sigue, eso influye en nuestro balance general no?, o es otro yield aparte para lo que uno sigue?.

Hay ligas en las que no se encuentran estadisticas de corners en ningun lugar por lo menos de ligas no conocidas y si se encuentran son algo disparejas con respecto a la realidad, aproximados, los numeros que yo uso porque recien vengo siguiendo la liga peruana en corners desde hace un mes casi, la liga peruana en corners por ejemplo no se ubica en ningun lugar, salvo que se anote de las que indica CMD finalizando cada partido en sus transmisiones de la television, pero se da el caso de que no son precisas al 100%, que sera, se quedaran dormidos y no anotan todo, pero, la solucion es anotarlas de la casa de apuesta bet365 el margen de error de ahi es mucho menor que el de CMD, he anotado muchas de CMD no creo que todas esten mal pero por lo menos para aproximarse a lo que han sido las cifras reales las he considerado, el trabajo esta en eso, en recopilar informacion.

Si sigues un pronostico ese contara como un yield para te sigos, eso al final cuenta para las estadisticas finales del mes para los premios, se tiene que tratar de tener un yield de te sigos para que pueda aumentar mas el puntaje, si se termina en rojo no hay problema, puede que no influya tanto en el puntaje, porque yo tenia rojo en te sigos y fui experto en abril pero termine con yield verde en propios, determinante puede ser en algunos casos, si te siguen a ti en tus picks tambien cuenta, si tu sigues en los picks como dije tambien cuenta, pero no siempre sera determinante.

sobre lo de corners y su nivel de confianza, ps no existe ningun lugar donde encuentres y confiarse de las estadisticas de las casas tambien no es buena idea. lo digo porque yo tube la oportunidad de trabajar 2 años narrando partidos para una casa de apuestas , y como todo ser humano cometia errores o los que recepcionan la narracion cometian errores y al final nadie tenia certeza exacta, lo mismo pasaba con las amarillas , la manera en como se anotaban los goles, en fin .. cuantas apuestas habre arruinado por errores mios :(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:30
Perú - Primera División 10-07-2013 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina UTC Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno voy con esta y resumo

Los de Universitario al final pondran un equipo parchado, es decir con 7 titulares menos , lo mencione ya en la mañana dejarian solo a Rui Diaz como unico delantero

Los de Cajamarca como locales estarian obligados a salir por el partido y mas sabiendo el equipo crema llega con muchos alternos y los locales tienen a Raymond Manco como mayor referente y jugador desequilibrante por las bandas, asi que ante un cuadro que jugarian por primera juntos espero respeten en algo mas a los locales y la visita mande en todo momento muchos centros que ya sabemos que en altura , los defensas y el arquero le son complicadas, no voy con los localesm, porque puede que aparesca la garra crema

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:35

FBC Melgar vs Real Garcilaso
10-07-2013 20:15


Asiatico : Mas de 11 Corners

1.925
Partido entre melgar y garcilaso, duelo arequipa-cusco. Melgar es uno de los equipos que esta por debajo de la mitad de tabla, con 26 puntos, necesitara sumar puntos para no seguir cayendo en las posi ...

No se llego ni a 11, mal melgar, eso tambien ha condicionado el pick.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:45

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
10-07-2013 22:30


Under(-) 2.5

1.571
Ya mencione que no me gusta los under pero al igual que entre los equipos de altura, pienso que se puede dar esta Cajamarca le ponen pero la verdad es que es UTC(Universidad Tecnica de Cajamarca) vien ...

1 a -1 minuto 16  >:( tamae jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:58

FBC Melgar vs Real Garcilaso
10-07-2013 20:15


DNB: REAL GARCILASO

1.83
Cojo este pick , donde se enfrentan en Arequipa el FBC Melgar y el Garcilaso.Esta vez vuelvo a ir en contra del melgar, por estas razones:1) Este melgar de local no es el melgar de la temporada pasada ...

Verde , melgar sigue en caida ... :/

Amigo, ¿eres de Arequipa? Yo vivo el día a día del Deportivo Pasto, nos enfrentaremos a Melgar por Copa Sudamericana así que le estaré haciendo seguimiento a este equipo, que por lo que veo viene bajando su nivel.
Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:12

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
10-07-2013 22:30


Under(-) 2.5

1.571
Ya mencione que no me gusta los under pero al igual que entre los equipos de altura, pienso que se puede dar esta Cajamarca le ponen pero la verdad es que es UTC(Universidad Tecnica de Cajamarca) vien ...

1 a -1 minuto 16  >:( tamae jaja

Me van a c@g@r los chibolos de la U parece , ya va 1 roja  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:17
Me van a c@g@r los chibolos de la U parece , ya va 1 roja  :'(

ya nos jodieron garufin 2-1 para leon al descanso, lo unico que me queda de este partido es el over de corners y que universitario no pierda el partido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:24
Me van a c@g@r los chibolos de la U parece , ya va 1 roja  :'(

ya nos jodieron garufin 2-1 para leon al descanso, lo unico que me queda de este partido es el over de corners y que universitario no pierda el partido.

ASi es kisho  tamae todo por Comizzo no avisa que llevaba suplentes jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:52

FBC Melgar vs Real Garcilaso
10-07-2013 20:15


DNB: REAL GARCILASO

1.83
Cojo este pick , donde se enfrentan en Arequipa el FBC Melgar y el Garcilaso.Esta vez vuelvo a ir en contra del melgar, por estas razones:1) Este melgar de local no es el melgar de la temporada pasada ...

Verde , melgar sigue en caida ... :/

Amigo, ¿eres de Arequipa? Yo vivo el día a día del Deportivo Pasto, nos enfrentaremos a Melgar por Copa Sudamericana así que le estaré haciendo seguimiento a este equipo, que por lo que veo viene bajando su nivel.
Saludos.

asi es amigo, jeje yo me vo a prestar dinero para irle al pasto, asi como va el melgar ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:56

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
10-07-2013 22:30


Under(-) 2.5

1.571
Ya mencione que no me gusta los under pero al igual que entre los equipos de altura, pienso que se puede dar esta Cajamarca le ponen pero la verdad es que es UTC(Universidad Tecnica de Cajamarca) vien ...

1 a -1 minuto 16  >:( tamae jaja

Me van a c@g@r los chibolos de la U parece , ya va 1 roja  :'(

3 al hilo pero rojos :( ai Comizzo sino ganas el domingo o el lunes de nada habra serviso esta  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:24
3 al hilo pero rojos :( ai Comizzo sino ganas el domingo o el lunes de nada habra serviso esta  >:(

dios mio....esto esta mal, a ninguno de nosotros nos salen verdes, y yo ando con una mala racha todo el mes desde el inicio y no puedo remontar, mas bien ando peor cada dia creo jajaja por mas buena intencion que tenga de conseguir verdes, parece esto una maldicion.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:27
3 al hilo pero rojos :( ai Comizzo sino ganas el domingo o el lunes de nada habra serviso esta  >:(

dios mio....esto esta mal, a ninguno de nosotros nos salen verdes, y yo ando con una mala racha todo el mes desde el inicio y no puedo remontar, mas bien ando peor cada dia creo jajaja por mas buena intencion que tenga de conseguir verdes, parece esto una maldicion.  ;D

La cosa ta mas que dura , yo tengo ya en este foro mas de 3 años y solo 1 mes sali con yield negativo , este mes es peor que ese mes , asi que para mi esta mas que jodido , perdi mas del 30 por ciento de mi bank y tengo amigos que perdieron cantidades fuertes , pero bueno no queda mas que esperar que el torneo vuelva por su rumbo o PARAR DE APOSTAR UN TIEMPO , SALUDOS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:46
La cosa ta mas que dura , yo tengo ya en este foro mas de 3 años y solo 1 mes sali con yield negativo , este mes es peor que ese mes , asi que para mi esta mas que jodido , perdi mas del 30 por ciento de mi bank y tengo amigos que perdieron cantidades fuertes , pero bueno no queda mas que esperar que el torneo vuelva por su rumbo o PARAR DE APOSTAR UN TIEMPO , SALUDOS

Esta dificil owen al parecer hay meses en los que los atrapa a uno mal parado y se generan rojos tras rojos y es dificil tratar de remontar, esta es mi segunda vez que caigo en rojo luego de ser premiado en el foro, pero creo que estoy mas mejor que ese mes, hay que dejar que baje la marea un poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 02:30
La marea Kisho tambien ta brava , olas de 4 metros en la Herradura y en Moquegua las olas llegaron mas de 10 metros , el pescado por las nubes , ya esto es el colmo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.