Skip to main content
 

Perú Primera División 10 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 21:51
Perú - Primera División 10-07-2013 18:00

Inti Gas Deportes 4 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a Ayacucho donde el Inti Gas recibe la visita de Unión Comercio.

Esperemos que Inti Gas que es una mezcla de jugadores de experiencia con juventud repita el mismo orden con que enfrento a Universitario en la ultima fecha donde rescato un empate del monumental jugándole un gran partido.

Inti Gas se encuentra actualmente en la posición 8 del torneo con 31 puntos en 23 partidos jugados.

Unión Comercio se encuentra peleando la baja ahí nomas en el puesto 14 con 23 puntos en 23 partidos jugados.

Comercio ha demostrado gran mejora ganando 3 de los últimos 5 partidos jugados pero sus números de visita siguen siendo muy malos tiene 1 ganado 2 empatados y 8 perdidos en 11 salidas:

29.06.13 TOR A. Lima 1 : 1 U. Comercio
18.06.13 TOR Cienciano 0 : 2 U. Comercio
01.06.13 TOR U. San Martín 3 : 1 U. Comercio
18.05.13 TOR Jose Gálvez 4 : 1 U. Comercio
04.05.13 TOR U. de Deportes 1 : 0 U. Comercio
28.04.13 TOR Real Garcilaso 1 : 0 U. Comercio
20.04.13 TOR Pacifico 1 : 1 U. Comercio
07.04.13 TOR Melgar 2 : 1 U. Comercio
16.03.13 TOR Juan Aurich 2 : 0 U. Comercio
03.03.13 TOR Huancayo 1 : 0 U. Comercio
17.02.13 TOR César Vallejo 3 : 1 U. Comercio

Inti Gas por su parte tiene que recuperar los puntos perdidos con Cristal cuando no pudo ganarle de local jugando con 2 hombres mas. Sus números de local son 5 ganados 3 empatados y 3 perdidos:

29.06.13 TOR Inti Gas Sporting Cristal 0 : 0
20.06.13 TOR Inti Gas 2 : 1 Melgar
02.06.13 TOR Inti Gas 0 : 2 Cajamarca
25.05.13 TOR Inti Gas 2 : 0 Jose Galvez
04.05.13 TOR Inti Gas 2 : 2 Juan Aurich
27.04.13 TOR Inti Gas 2 : 0 U. San Martín
20.04.13 TOR Inti Gas 3 : 2 Cienciano
06.04.13 TOR Inti Gas 1 : 3 U. de Deportes
16.03.13 TOR Inti Gas 1 : 2 Real Garcilaso
02.03.13 TOR Inti Gas 1 : 1 Pacifico
09.02.13 TOR Inti Gas 2 : 0 León de Huánuco

Veo a Inti Gas mas fuerte y con mas posibilidades de ganar este partido vamos a ver que tal les va.

Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 15:57
Peru - Primera División 10-07-2013 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Empate o Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Aca voy con los cremas que minimo empatan van en el 2do puesto con 39 puntos, vienen de 2 derrotas consecutivas de visita , pero aun asi sigue siendo el 2do mejor visitante, otra cosa es que el factor fisico , espero no este haciendo de las suyas, porque en su mayoria tienen un buen promedio de edad ( ya se que cosa que lo determina, sino una buena preparación) de visita tiene 4 ganados 3 empates y 4 derrotas, asi ya tendrian que estar mas cuidasosos se encuentran en los puesos de arriba y una derrota seria alejarse mas ya que los otros equipos que estan en esa zona tb pueden sumar esta fecha

Ahora jugaran en un campo sintetico cosa que Universitario ya gano las 2 veces(en Trujillo y Chimbote)aunque a esto le sumamos la altura de Cajamarca,

Cajamarca de local tiene 5 victorias 3 empates y 3 derrotas la tabla de local nos muestra que esta en el puesto 14 y en la general en el 11, vienen de empatar ante SC con un blooper del arquero celeste , sigue siendo un cuadro irregular, solo basta ver sus numeros

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:54
Peru - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Melgar Dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno después del horrible fin de semana , a mi particularmente me mataron , perdí gran parte de mi bank en ese fin de semana y como ya comento Jerdam fue una fecha Horrible , salvo Garufin creo que al resto nos fue mal , vamos a ver si podemos enmendar esto ya que ganas casi ni quedaron para apostar , el peor mes de lejos desde que estoy en este foro y veremos si para fin de mes puedo revertir esto , si no a llorar otra parte .

Creo que es una falta de respeto para los amigos de Arequipa que la visita salga como favorita , claro los del Cusco son los actuales punteros , pero este campeonato es de lejos el torneo mas irregular de los últimos 10 años que recuerdo en Perú , así que cualquiera le puede ganar al otro , siguiendo esa tendencia , por que Melgar en Casa , con su gente , no podría ganarle a los Cusqueños .

Ayer me encontré con un amigo mio , que de lejos debe de ser el mejor pronosticador del futbol Peruano , me dijo que este año la cosa taba duro , que en los ulttimos 10 dias había perdido el valor de un carro , que la cosa taba dura , comentando esto le dije como ves la fecha , ambos estuvimos de acuerdo que esta era posible mente la mejor jugada , pero que así como va el torneo mejor no meterle mucho , pero bueno vamos con este torneo que tantos verdes y dinero nos regalo en los ultimos 4 o 5 años y que esperemos que vuelva por el sendero del verde , color que nos daba ganacias y que nos tenia bastante alegres y motivados .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 18:23
Peru - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido entre melgar y garcilaso, duelo arequipa-cusco. Melgar es uno de los equipos que esta por debajo de la mitad de tabla, con 26 puntos, necesitara sumar puntos para no seguir cayendo en las posiciones porque esta a 5 puntos por encima del jose galvez penultimo y en la zona roja de la tabla de posiciones.

Los arequipeños en casa son un equipo aceptable jugando en esa ciudad, tienen 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 14 goles a favor y 8 en contra, no pierden hace 8 partidos de local, en cuanto a su situacion cornetera tienen los siguientes numeros: Melgar (8-3) UTC, Melgar (7-6) Leon de huanuco, Melgar (4-3) Juan Aurich, Melgar (8-5) San Martin, Melgar (6-8) Jose Galvez, esto hace un total de 33 tiros de esquina efectuados por los characatos, pero recibieron 25 en su area.

Por el lado del real garcilaso ya no quieren mas derrotas de visitantes y necesitan sumar fuera de casa porque perdieron contra leon de huanuco, contra UTC y contra Pacifico en sus tres salidas consecutivas, aun asi, son los lideres del campeonato, un campeonato mediocre bastante mediocre en donde no hay un equipo que muestre una regularidad dentro del cesped, aunque no paresca cierto pese a que garcilaso perdio fuera de casa sus 3 ultimos partidos, es el mas defensivo y menos ofensivo porque tiene 6 goles a favor y 6 en contra, en 10 salidas, gano 4 partidos, empato 2 y perdio 4 partidos. En cuanto a corners tienen lo siguiente: Pacifico (4-9) Real Garcilaso, UTC (8-6) Real Garcilaso, Leon de Huanuco (2-5) Real Garcilaso, Juan Aurich (8-4) Real Garcilaso, Sport Huancayo (5-4) Real Garcilaso, pues bien, garcilaso ha realizado 28 corners a su favor y recibio 27 en su area.

Me parece que sera un partido atractivo para observar las ocasiones de gol que podrian haber y que generen en consecuencia tiros de esquina en ambos arcos, los dos son equipos que generan corners, mucho mas melgar por ser el dueño de casa, por jugar a esa hora en el calor y con altura, aunque esto ultimo no le afectara a garcilaso, pero a los demas rivales que enfrento melgar equipos sobretodo de la parte Costa (no necesariamente de la capital) hizo muchos corners como por ejemplo UTC, Juan Aurich, San Martin, Galvez. Si bien es cierto que garcilaso ante equipos de altura no sobrepaso esta linea de 11 corners porque con huancayo llegaron en total a haber 9 corners y contra Leon solamente 7 corners, Melgar si pudo sobrepasara esta linea con equipos de altura, por ejemplo contra Leon fueron 13 corners.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:21
Peru - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vamos a seguir a Kisho y ponemos esta con 1 corner menos , también la pensaba postear y dejare una mas de corners , KISHO tan mal tus estadisticas , creo que la mayoría las tienes de CMD , tan bastante aproximadas , pero no están del todo bien , bueno lo importante es que pintemos de verde , el cual es el objetivo final .

Comenzamos Diciendo que Garcilaso , es uno de los cuadros mas over del torneo Peruano , creo que este se debe a la confianza que adquirió después de la muy buena participacion que tuvieron el la copa libertadores , esto les dio moral y en cualquier cancha que juegue ya no se tiran atrás como años anteriores, si no también salen por un probable triunfo , por ello es que en condición de visita es de los cuadros que mas corners tiene a favor.

A esto hay que sumar que el cuadro Domino , es decir los locales , también en casa con el aliado de la altura , son un equipo mas over que under em casa , vamos con las estadísticas , primero dejaremos las de Melgar :

Melgar 4 vs Inti Gas 4 = 8 , under
Melgar vs Alianza , over
Melgar 3 vs Comercio 6 = 9 , under
Melgar 6 vs Galvez 7= 13 , over
Melgar 7 San Martin 9 = 16 , over
Melgar 7 Leon 8 = 15 , over
Melgar 7 Utc 4 = 11 , over
Melgar 7 Leon 6 = 13 over

Como se puede apreciar de 8 encuentros que jugaron , al menos de lo que tengo registrado se dieron 6 over y 2 under , los 2 under que se dieron fueron ante cuadros como Comercio y Inti Gas , que son cuadros que no tienen tanta tendencia over , si no mas bien son mas under que over.

Ahora vamos con la visita , Garcilaso de Visita

Alianza 11 Garcilaso 6 = 17 over
Aurich 9 Gracilaso 5 = 14 over
Galvez 12 Gracilaso 5 = 17
Huancayo 5 Garcilaso 6 = 11 over
San Martin Gracilaso 10 = over , en ese encuentro la linea fue mas baja.
Leon 3 Garcilaso 6 = 9 under
Utc 8 Garcilaso 6 = 14 over
Pacifico 4 Garilaso 9 = 13 over

Como se puede apreciar de 8 encuentros jugados 7 over y 1 solo under y en ninguno de estos encuentros Garcilaso saco menos de 6 corners , tien un promedio alto de corners.

Viendo esto números no me queda mas que ir por el over de corners .





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:25
Peru - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno acá le metemos algo mas , pero a una linea mayor que se dan mas de 12 corners , como ya comente en el pick principal , Garcilaso es de los mas overs en Perú , tanto de local como de visita es un cuadro con una gran tendencia de corners .

Alianza 11 Garcilaso 6 = 17 over
Aurich 9 Gracilaso 5 = 14 over
Galvez 12 Gracilaso 5 = 17
Huancayo 5 Garcilaso 6 = 11 over
San Martin Gracilaso 10 = over , en ese encuentro la linea fue mas baja.
Leon 3 Garcilaso 6 = 9 under
Utc 8 Garcilaso 6 = 14 over
Pacifico 4 Garilaso 9 = 13 over

De 8 encuentros que jugo en esta condición , pasaron la linea 5 veces de 8 , dado que la cuota es buena y en las que no se dio fue ante cuadros no tan over como Melgar , vamos con esta cuota que es alta y veo posibilidades que se cumpla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:27

FBC Melgar vs Real Garcilaso
10-07-2013 20:15


Corners mas de 10

1.72
Bueno vamos a seguir a Kisho y ponemos esta con 1 corner menos , también la pensaba postear y dejare una mas de corners , KISHO tan mal tus estadisticas , creo que la mayoría las tienes de CMD , tan ...

Ya le hice el aumento owen con tus cifras y con mayor razon tiene para salir el over de corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:52
Peru - Primera División 10-07-2013 18:00

Inti Gas Deportes 4 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno el stake es 2.5 pero ya que no la tenemos dejo 3 por acá , la cuota es la mas alta del mercado ya que en resto de casas la tenemos en 1.55 ( Aprox).

Inti Gas viene de hacerle un buen partido a la U , le saco un empate a 1 , desde la llegada de Chilaver el cuadro mostró una mejoría , la ultima vez que entrevistaron al Dt en CMD , dijo mi equipo siempre sale a jugar buen fútbol , bueno en realidad no es que tenga un fútbol virtuoso , pero lo que si se ve es una intención de tratar de jugar bien la pelotita .

Into Gas esta actualmente en la 8 va casilla , su rival es el Comercio , que viene mejorando alguito , pero que aun asi no creo que pueda puntuar en la ciudad de Ayacucho ,Comercio de Visita disputo 11 encuentros de los cuales perdió 8 , empato 2 y tan solo gano 1 , es el 2 do peor cuadro en esta condición , tiene solo 13 puntos , esta a solo 3 puntos de la baja .

En fin , esperemos que los locales se lleven los 3 puntos y que el torneo tenga ya algo de regularidad.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 15:41

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
10-07-2013 22:30


Empate o Universitario

1.57
Aca voy con los cremas que minimo empatan van en el 2do puesto con 39 puntos, vienen de 2 derrotas consecutivas de visita , pero aun asi sigue siendo el 2do mejor visitante, otra cosa es que el factor ...

en bet365 a 1.72 esta actualmente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:12
Perú - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
DNB: REAL GARCILASO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cojo este pick , donde se enfrentan en Arequipa el FBC Melgar y el Garcilaso.
Esta vez vuelvo a ir en contra del melgar, por estas razones:

1) Este melgar de local no es el melgar de la temporada pasada que goleaba y gustaba a todos, desde la llegada de Franco Navarro el equipo levanto y de local metio 6 triunfos al hilo de local, y en las ultimas fechas viene de 2 empates, pero con un bajo rendimiento ( puro pelotazo )

2) El garcilazo, esta peleando el primer puesto, si bien es cierto que de visita su rendimiento baja, hay que recordar que Arequipa esta ubicada a menor altitud que cusco, la cancha del Melgar es muy pequeña y defender se facilita, por el horario el estadio estara vacio, asi que veo todo a favor de los de Cusco

Dnb con stake 2

saludos

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:39
Perú - Primera División 10-07-2013 18:00

Inti Gas Deportes 4 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El equipo de Inti gas deportes es claro favoritos segun las casas de apuestas, con cuotas bajas, que estan entre 1,57 y 1,65.
Por otro lado, en cuanto a probabilidad, en un campeonato peruano en donde el 50% de los partidos terminan con victoria local, llevamos 5 partidos sin que los locatarios salgan festejando al cabo de los 90 minutos, esto hace que nos lleve nuestra probabilidad de seguimiento a 98,4%, un porcentaje bastante alto como para empezar a seguirlo, aunque las cuotas para los locales suelen ser chicas.
Si analizamos las probabilidades de equipo, Inti gas es el que tiene mas probabilidad de ganar, asi como tambien, Union comercio lo mas probable es que pierda, asi que todo reforzaria este pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:59
Perú - Primera División 10-07-2013 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy hasta Cajamarca, ciudad del UTC, para ver el partido entre el local y Universitario de Deportes. Hablar del UTC es hablar de mejoria porque hace 4 partidos que no pierden y universitario intentara recobrar la punta del campeonato luego de la decepcion del fin de semana en el que no pudieron ganarle al Inti Gas y que ademas hasta pudieron perderlo.

UTC tambien necesita los puntos para seguir escalando posiciones en el campeonato, en cuanto a corners viene realizando una buena labor: UTC (8-6) Garcilaso, UTC (11-5) Pacifico, UTC (3-5) Leon, UTC (10-4) Cienciano, UTC (6-6) Sport Huancayo, esto hace una suma bastante atractiva de 38 corners realizados en los ultimos partidos por el equipo de casa, pero ha recibido 26 en su area, de que le llegan al arco le llegan.

Mientras que universitario juega mucho mejor de visitante que de local aunque en los ultimos partidos ha cosechado derrotas ante Leon y ante garcilaso, en este partido tienen la obligacion de recobrar la punta para ser lideres momentaneos del campeonato nuevamente, en cuanto a corners tienen lo siguiente: Leon (2-3) Universitario, Juan Aurich (6-6) Universitario, Sport Huancayo (2-6) Universitario, Cesar Vallejo (4-7) Universitario, Jose Galvez (4-6) Universitario. Para darle un poco mas de tono a este pronostico, tengo que decir que las veces que universitario ha jugado bien mas que su rival y por ende consiguio los resultados han llegado hasta los 10 corners, por ejemplo contra juan aurich llegaron a 12 corners, contra huancayo si bien empataron solo hicieron 8 corners, contra la vallejo en trujillo jugaron bastante bien y consiguieron 11 corners, contra galvez ganaron y llegaron a 10 corners, quizas la excepcion y en donde perdieron fue contra leon de huanuco, perdieron feo esa es la verdad y no llegaron ni a 10.

Ante equipos de cesped sintetico como vallejo, galvez pasaron los 10 corners, asi que los visitantes estan obligados a ganar o por lo menos no perder y este UTC lo vi jugar contra garcilaso fue el gol y nada mas, garcilaso pese a que jugo feo tuvo pocas chances que pudo empatar el partido, pero UTC no es que te genere tanto miedo sobretodo en cajamarca porque han habido equipos que le han empatado casi sobre la hora y equipos que le han ganado como alianza lima o sporting cristal, espero que sobrepasen este asiatico de corners que parece probable que se de.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:01
Si me va bien en Peru o en el Mundial Sub 20, te empiezo a seguir en corners Kisho  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:20
Perú - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
No me gusta los under , le iba a ir al empate , pero me quedo con esta linea de gol por debajo de los 2 goles , entre equipos de altitud

Estaba viendo numeros de a quien irle, pero me fije que los de Melgar venian de una senda de triunfo tras triunfo con equipos del llano, salvo los 2 ultimos empates en casa que fueron ante equipos de altura

Por el otro lado Garcilazo antes de perder ante Pacifico viene de perder 2 partidos tb con equipos de altura jaja asi que prefiero ir con los numeros

Aparte mencionar que el dt Navarro se ha caracterizado siempre por que sus equipos defienda muy bien, no importa asi ganen por poco pero es un resultado que cuida mucho, y ante el puntero del campeonato tomaran sus precauciones pienso, han jugado 22 partidos de los cuales solo 9 terminaron con mas de 2 goles , de local de 11 tiene 4 over el resto terminaron con 2 o menos goles
 
Los de Garcilazo se caracterizan por ser muy ordenados desde atras, de lejos tienen a la mejor defensa con tan solo 14 goles en contra de sus 21 jugados en solo 6 pasaron el over y de visita de 10 disputados solo 1 termino en over de los otro 9 solo 1 termino con 2 goles y los otros 8 con menos de 1 gol

En enfrentamientos directos , solo 1 paso el over 2,5

Garcilazo - Melgar 1-1
Melgar - Garcilazo 1-0
Garcilazo - Melgar 3-0
Garcilazo - Melgar 2-0
Melgar - Garcilazo 0-0

Asi que viendo los unders cada uno por su lado, me decanto por esta :)

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:22
Si me va bien en Peru o en el Mundial Sub 20, te empiezo a seguir en corners Kisho  ;D

gracias abreu, el mes pasado me fue bien en corners, si te fijas en mis estadisticas de este mes, la mayoria de picks que hice son de corners la mayoria rojos, algunos por mala suerte, algunos faltaban un corner, en otros por 1 corner era rojo, cosas asi, este mes no me va tan bien en corners, sobretodo en la MLS se pone mas dificil sacar verdes en corners, se tiene que ser bastante detallista y verlos bien, claro que de los errores se aprenden, pero por lo menos en el futbol peruano es un poco mas facil por las torpesas defensivas que se cometen al momento de despejar balones o que los defensores regalen corners al rival para defenderse, aunque en algunos partidos no se han dado lo que se tenia que dar, de todas formas en otras ligas si saco algunos verdes tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.