; Pronóstico Perú Liga 2 - Fase 1 Santa Rosa de Andahuaylas vs Juan Aurich Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 2 - Fase 1 Santa Rosa de Andahuaylas vs Juan Aurich

1
(Leído 116 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 02/07/2021
Liga 2

Estadio San Marcos, Lima - Perú

Retomamos con este partido de la 6ta fecha de la segunda división peruana que esta muy impredecible en cuanto a resultados y a favoritos.

La punta la tiene Grau con 10 unidades y el 9no puesto tiene 7 unidades, es decir 3 de diferencia entre ellos. Cualquiera puede ganar.

En esa linea, nos vamos con los goles de equipos bastante necesitados. Juan Aurich parte como favorito pero hace 3 partidos que no gana y tampoco ve gol, algo raro para un buen equipo candidato al ascenso que este año se ha reforzado con extranjeros en todas sus líneas. Ocupa la 5ta ubicación con 8 unidades.

Recordemos que juegan en Lima, cancha neutral. Santa Rosa viene mas abajo con 5 puntos y en la 10ma ubicación, no gana ni anota hace 2 partidos, Sul ultima victoria frente a Unión Huaral por 3x0.

Es verdad que viendo las estadísticas este partido tiende al under, sin embargo me parece que ambos equipos se juegan la vida para no quedar relegados y en ese interín líneas adelantadas dan espacios y se generan situaciones. Además que es poco raro que equipos de segunda estén mas de dos partidos sin anotar.

Aurich es favorito pero no me gustó su ultimo partido, esperemos mejore; Santa Rosa sale con todo y creo que los goles se dan en ambas areas.

Vamos con el AA!!! y arrancamos Julio!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.