; Pronóstico Perú Liga 1 Final Stage Sporting Cristal vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 Final Stage Sporting Cristal vs Alianza Lima

1
(Leído 633 veces)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 22/11/2021
 Vamos con este under antes que la cuota baje. En la ida 1x0 para Alianza. No hay significancia de gol de visitante en caso de empate de marcador global. Así que no es que los aliancistas en caso de marcarle a cristal, los obliguen a marcarles 3. Seguramente querrán anotar para asegurarse el campeonato pero no es que tengan ese factor adicional.

Alianza es un claro equipo defensivo y que sale en contrataque. Así lo demostró en la ida. 17 goles encajados en 26 partidos en toda la temporada nos hablan de que estamos ante una buena defensa. Los laterales, sobre todo Mora, jugaron un gran partido cerrando las trepadas rimenses.

Cristal para mi no tiene un delantero de jerarquía para meterla adentro en partidos definitorios. Lo vimos en la libertadores, luego en la sudamericana y ahora en la final nacional. Riquelme o Liza no son solución. Hohberg entró tarde.

Creo que será un partido peleado y nos conviene que sea el equipo defensivo (Alianza) el que esté por delante. Si cristal anota, el global se empata, por lo que tampoco veo que se vayan a lo locos a conseguir el segundo. Y si Alianza es el que anota primero, con mayor razón tratarán de aguantar el resultado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 25/11/2021
Partido donde se enfrentan en el duelo de vuelta Sporting cristal y alianza Lima, en el partido de ida alianza Lima logró sacar una pequeña diferencia y para este encuentro se le acomoda el libreto a su estilo de juego ya que suelen proponer un juego defensivo para luego aprovechar su velocidad en contra ataque.

Respecto al pronóstico necesitamos que Sporting cristal sea el primer equipo en realizar cinco tiros de esquina apuesta que veo factible ya que partiendo desde el último partido vemos que el encuentro de ida fue cristal el que sacó más tiros de esquina logrando 6 frente a los 3 de alianza Lima.

Como ya mencione el estilo de alianza al largo del año fue jugar más defensivo con una línea de 3 que cuando requería cambiaba a línea de 5 no se caracterizó por ser mi equipo que explote mucho las bandas ya que prefería un juego más directo buscando a su delantero estrella Barco, en cambio cristal opta por un 4231 que se convierte en 433 en situaciones cómo ésta que requiere sumar mayor volumen ofensivo y desborde por ambas bandas.

Si el partido se mantiene con el marcador favorable alianza es muy probable que veamos a cristal lanzar la mayoría de los corners ya que por su desesperación tratara de igualar el partido de cualquier forma.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 27/11/2021
Coincido con el compañero y su carrera 5 corner, en este caso yo necesito un corner más pero no dependo de Alianza.

En este partido de vuelta tenemos a un Cristal que dominará el balón ya sea por su estilo de juego y porque van detrás en la final con ese 1-0 en la ida, dónde por cierto Cristal hizo 6 corner.
Alianza jugará a encerrarse y cerrar el medio, por lo que Cristal tiene que profundizar por bandas si quieres meterle mano al rival

Cristal es un equipo acostumbrado a ganar por lo que puede que en muchos partidos no se vean tantos corner a favor, pero si me he fijado que en partidos dónde ha perdido si que supera esta línea de corner y con creces.

Esperemos que Cristal no se ponga 2-0 en el minuto 30 y se nos complique la cosa. Por lo demás me parece un buen pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 28/11/2021
Partidazo de la vuelta de la final de la liga de Peru .. donde el ALIANZA DE LIMA gano en el primer choque por 1 a 0 en un partido donde hubo muchisimas ocaciones ( es muy posible +1.5 goles ) y donde se le anulo un gol legal al SPORTING CRISTAL y fallo dos ocaciones solo delante del portero increibles.
No entiendo como todavia no esta instaurado el VAR en esta liga .. que hubiera dado a lugar al 1 a 1 y todo hubiera sido diferente en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 28/11/2021
Vamos con este encuentro

Final del torneo de la Liga 1 , aqui el que lleva la ventaja es el equipo del profe Bustos tras el 1 a 0 , ahora jugaran en el mismo estadio, con publico por cierto asi como el primer partido

Un primer encuentro muy engañoso, por ese 1 a 0 donde hubo mas de 1 oportunidad para ambos, los celestes fallaron de cara el arco sino se abria el partido y terminabamos con mas de 1 gol

Yo creo que los celestes aqui van a sacar el partido adelante, es decir anotan puede que le anotan pero ganan el partido, es el ultimo partido del torneo para ambos pero los celestes no creo que se hayan olvidado la forma de jugar y hacer goles, Sporting Cristal ademas esta hecho para esta clase de partidos donde tienes que remontar

Luego de esto si hay suplementario o penales , pero aqui voy con que los celestes se quedan con el torneo, el dato en contra si es que Sporting Cristal en la ultima decada ha salido campeones solo en los años (05 veces) pares pero aqui esperando logren el bicampeonato

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 28/11/2021
Aca seguimos con los celestes y último pick del año creo

Ya le habia ido la semana pasada y salio con 6 tiros de esquina para los celestes

Y como tambien habia dicho ahora en los últimos 8 partidos los celestes ganaron la carrera de tiros de esquina o hizo mas que el equipo blanquiazul en 6 ahora

Ya sabemos de la necesidad también de los celestes ahora de ir por el partido marcar, y si lo logran en primer tiempo no espero especulación sino van a ir por el segundo y aca con que vuelven a hacer mas de 6 tiros de esquina

Saludos

¡¡ Felices Fieatas¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.