; Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 2 Universidad San Martin vs Cusco FC Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 2 Universidad San Martin vs Cusco FC

1
(Leído 130 veces)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:35 02/10/2021
San Martín con 21 puntos en el antepenúltimo puesto y Cuzco con 19 puntos en la última posición. Descienden 2 y el antepenúltimo juega la promoción. Partido decisivo para ambos a falta de 4 fechas. Tienen opción de salvarse directamente o por lo menos de jugar la promoción. Creo como dije en mi anterior pick que Alianza Universidad es uno de los candidatos para descender, San Martín es el otro. Para mi estos 2 equipos descienden, y la promoción ya está entre Atlético, Cantolao o Cuzco. Muni creo que se salvará de todo esto.

San Martín en los últimos 10 partidos ha empatado 2 y perdió 8. Anotó tan solo 3 goles y recibió 17.
Cuzco en sus últimos 10, ganó 3 empató 2 y perdió 5. 19 goles a favor y 21 en contra.
Todo se juega en Lima por pandemia.

Es decir los santos no le meten gol a nadie, mañana tendremos a un cuadro con 19 goles contra otro con 3 en los últimos 10 partidos. Y en goles en contra están por ahí.

Vamos este domingo con una victoria cuzqueña que lo meta de lleno en la pelea por la salvación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:30 02/10/2021
Saludos

Partido entre dos equipos que se encuentran en una situación delicada en la lucha por no descender.

San Martin si algo a mostrado a lo largo del torneo es que le cuesta una barbaridad hacer gol, y que cuando le anotan le cuesta reaccionar, sabe que este partido es una final ante un rival directo que en estos momentos se encuentra de colero pero que viene mostrando mejor actitud que ellos, por lo que espero un partido reñido en el que salgan a demostrar que quieren salvarse del descenso y defiendan como corresponde.

San Martín tiene las fatales estadísticas de no poder ganar hace 16 partidos y de llegar con 4 derrotas consecutivas. Por su parte, Cusco ganó 2 de los últimos 4 partidos y viene de vencer 3 a 2 a Cantolao.
Creo que este partido lo ganara Cusco pero los santos venderán cara la derrota pero mantendrán la dificultad de anotar.

suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.