; Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 2 Universidad Cesar Vallejo vs Cusco FC Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 2 Universidad Cesar Vallejo vs Cusco FC

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 19/07/2021
Liga 1

Estadio Monumental de Ate, Lima - Perú

Vamos con este partido cerrando la jornada de lunes en Perú.

Vallejo luego de Cristal es uno de los equipos más regulares y serios del futbol peruano.

Los resultados lo demuestran, segundo en la primera fase, lástima que fue eliminado en la Copa Bicentenario por Boys en un partido fuera de contexto para mi. Tiene entre sus filas al colombiano Mena que es el goleador del equipo y del torneo con 7 tantos.

Cusco es un equipo de media tabla, el torno pasado, apertura, quedó 7mo con tan sólo 8 unidades. Fue eliminado en la Copa Bicentenario por Cristal. Las cosas no han cambiado, Carlos Vivas el DT, no le encuentra la manija al equipo y sus resultados son muy irregulares.

Ambos equipos se vieron las caras en un amistoso a inicios de este mes, ganado Vallejo 2x1.

La superioridad de juego y plantilla favorece a los trujillanos de Vallejo, no veo como Cusco le pueda ganar, ni siquiera empatar, bueno eso espero al menos yo.

Vamos con Vallejo en este inicio de semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 19/07/2021
Liga 1

Estadio Monumental de Ate, Lima - Perú

Vamos con este partido cerrando la jornada de lunes en Perú.

Vallejo luego de Cristal es uno de los equipos más regulares y serios del futbol peruano.

Los resultados lo demuestran, segundo en la primera fase, lástima que fue eliminado en la Copa Bicentenario por Boys en un partido fuera de contexto para mi. Tiene entre sus filas al colombiano Mena que es el goleador del equipo y del torneo con 7 tantos.

Cusco es un equipo de media tabla, el torno pasado, apertura, quedó 7mo con tan sólo 8 unidades. Fue eliminado en la Copa Bicentenario por Cristal. LAs cosas no han cambiado, Carlos Vivas el DT, no le encuentra la manija al equipo y sus resultados son muy irregulares.

Ambos equipos se vieron las caras en un amistoso a inicios de este mes, ganado Vallejo 2x1.

Voy a añadir a lo anteriormente mencionado que Vallejo es un equipo muy ofensivo, ya dijimos que tenemos al goleador, los últimos 5 partidos terminaron en overs.

Cusco por su parte también va hacia adelante con su juego, 4 de los últimos 4 terminaron en overs.

Me gusta la cuota y no es nada descabellado ver goles en este partido.

VAmos con el over!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.