; Pronóstico Perú Liga 1 - Clausura Deportivo Municipal vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Clausura Deportivo Municipal vs Alianza Lima

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:11 01/09/2019
Buenas una vez más les traigo otro pick, la verdad que no parece que les guste mucho mis picks, pero bueno yo insisto porque creo que son buenos, tienen posibilidades y lo más importante de todo tienen value,este pick de hoy si lo pienso friamente digo, que estoy haciendo apostando en contra de Alianza de Lima probablemente para mí el mejor equipo de la liga peruana, pero bueno después de analizarlo más veo que ir con empate o victoria local no es tan mala opción y la cuota se paga por encima de lo que yo considero oportuno, asi que voy a probarla.

Dep Municipal esta abajo en el clausura con solo 4 puntos en 4 partidos, y yo creo que este tipo de equipos se crecen más de local cuando el que lo visita es un gran equipo como Alianza de Lima, además de`portivo Municipal no viene haciendolo del todo mal y creo que hoy van a dar todo por recibier a todo un ALianza de Lima.

Alianza de Lima no esta tan bien fuera de casa ni en este comienzo de clasura pero sobre todo en el apertura, y Deportivo Municipal que en el apretura acabo incluso por encima de Alianza en casa si lo veo un equipo bastante fiable, por lo que creo que hoy pueden puntuar.

Se sabe que Alianza es mucho mejor equipo pero a mi me sale que hoy no se llevan los 3 puntos,hay value así que la voy a jugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.