; Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Universidad San Martin vs Carlos A. Mannucci Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Universidad San Martin vs Carlos A. Mannucci

1
(Leído 161 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 16/03/2022
Me parece una excelente cuota como para al menos no intentarla, si hay algo que caracteriza al cuadro local es la falta de experiencia de sus jugadores, pero fiel a su estilo es un equipo que trata de proponer y siempre van para adelante.

En frente tendrán al conjunto trujillano, equipo que recien en la última fecha sumó de 3, creo que san martín saldrá por esos 3 puntos, pero como suele pasarle seguramente le costará anotar.

Lo ideal sería que el equipo trujillano anote, caso que la muela se iría por el empate, pero creo que anote o no Manucchi, el conjunto local ira por los 3 puntos, saben que aca pueden sumar de 3, cuota interesante también el dnb que algo le entraré.

San Martín en su último encuentro tuvo 17 corners

4 Sullana, 13 san martín

Antes de eso tuvo 4 corners

3 san martín, 1 Grau

Creo que tenemos una cuota interesante, asi que vamos a intentar ir por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04:14 16/03/2022
Me parece otra cuota interesante para ir con ella, también le entrare al dnb que es un cuoton. Pero dado que es la muela solo me iré con stake cauteloso.

San Martín este año solo va jugando 2 encuentros, uno se llevo los 3 puntos y el otro perdió apretado.

El conjunto de trujillo jugo de momento 3 encuentros de visita, en los 3 se llevo pura derrota

06.03.22
L1

AD Cantolao

Carlos Mannucci
3
2
P
20.02.22

Alianza Lima

Carlos Mannucci
3
1
P
05.02.22

Perdió ante cantolao, alianza y melgar

Veo aca paridad de fuerzas, pero dado que nos dan 2 posibles resultados para pintar se verde, hace que me la juegue con los locales

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.