Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Apertura Sporting Cristal vs Cusco FC
1
(Leído 5876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 09/02/2020
Vamos con el cuadro del buen Garufin, aun no se si irá con todos los títulares, ya que tienen copa libertadores, pero lo que me queda claro es que el equipo que juega contra el sportin cristal, es de los cuadros que peor impresión me dejaron en esa primera fecha.

Es cierto que esto recién comienza pero también es cierto que después de la vergonzosa derrota del cuadro local en la copa libertadores hace que se comience a hablar de la continuidad del dt del cristal, por tanto dudo que salga con muchos suplentes.

Creo que cristal tiene todas las chances de ganar acá, de no ser así como puse lineas arribas, desde ya podría ponerse la soga al cuello el dt rimense.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 09/02/2020
Mis objetivo, distinta presión.

El equipo local llega tras su derrota en Cajamarca x la primera fecha x 2-1, además de su visita a Ecuador x la Libertadores en la que cayeron 4-0.

La Visita, cayó de local ante Binacional x 2-0. Sin embargo fue un partido que se caracterizo x los buenos cambios de la visita.

Estas son las posibles alineaciones
Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Cazulo, Távara, Inga, Castillo, Romaní y Corozo.

Cusco FC: Pretel; Toledo, Paniagua, Delgado, Céspedes; Aranda, Atoche; Ramúa, Palacios; Posito y Carando

Nos decantamos x la sorpresa en Lima, sabemos que existe un problema en la interna de cristal, el jueves se juega la revancha en una serie que muchos dan x liquidada.

Cusco FC siempre a dado buenos encuentro y ante la indudable salida a ganar el encuentro x parte los locales dejarán espacios para gente habilidosa del Cusco FC. (Ramua - Cargando)

En caso de empate la apuesta se anula y/o devuelven el dinero.

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.