; Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Sporting Cristal vs Binacional Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Sporting Cristal vs Binacional

1
(Leído 6338 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:11 07/06/2019
Aqui con esta al stake mencionado

Termino el Apertura para todos , Binacional se corono campeón y Sporting Cristal solo le queda mirar el Clausura

Los celestes vienen luchando por dos frentes Copa Sudamericana y torneo local, que me parece que les costo , porque en todos los juegos presento a su equipo titular finalmente el partido clave con Melgar lo perdieron para seguir en la lucha

Para mi personalmente este no es cualquier juego , y creo para todo el plantel, espero no equivocarme, este es un juego en donde no solo valen los puntos pero también creo saber quien es el mejor muy aparte del titulo ya ganado por Binacional

Sporting Cristal el actual campeon, es un equipo con jerarquia, en el torneo local como mencione hasta el final han luchado y ya vimos que internacionalmente estan haciendo las cosas bien, solo para este partido no estaran Pretell ni el portero titular Alvarez por estar en la selección, de alli si hay algun cambio seria de ultima hora

La visita equipo Binacional , que no voy a menospreciar al campeon del Apertura , pero es un equipo de altura que supo aprovechar su momento se hizo fuerte de local y ya vemos lo que se llevo, de visita ganaron algunos partidos a equipos de media tabla y de altura , pero aun le falta para estar a la altura de los grandes de visita sobre todo y ya lo vimos ante Alianza Lima , e internacionalmente como cayeron goleados milagrosamente solo por 4 a 1 , gracias a su portero , ahora se habla tambien que su goleador el colombiano Millan se va del equipo , y se empieza a desarmar su plantel

Claudio Vivas es un DT que exige mucho a su equipo y aqui en el último juego ya que se viene el receso por Copa America , creo buscaran si o si llevarse el triunfo y demostrar en campo quien es el mejor equipo de este torneo

Vamos con los locales al stake mencionado y este asiatico

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 08/06/2019
Partido de la Primera División peruana donde vamos a pronosticar que en la segunda parte habrá al menos 5 saques de esquina.

Sporting Cristal ha jugado esta temporada un total de 8 encuentros, donde en 6 de ellos su superó la línea con una media total de 6.38. La tendencia es buena porque nunca se han producido dos under de manera consecutiva y en el último partido hubo sólo 2 córners.

Binacional ha jugado esta temporada fuera de casa 7 partidos y en 4 de ellos se cumple la línea con una media de 5.71. la tendencia me gusta porque, al igual que ocurre con Sporting, nunca se han producido dos under consecutivos en toda la temporada y en el último encuentro hubo también sólo un par de saques de esquina.

Por lo que tenemos una probabilidad estadística de un 66%, con medias que coinciden y con una buena tendencia local y visitante.

Stake 1.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 08/06/2019
Y aca con esta nos vamos a lo directo a los números

Binacional de visitante en el año

26.05.19   L1   Alianza Lima   Binacional   2 : 1   
05.05.19   L1   Alianza Huanuco   Binacional   2 : 3   
20.04.19   L1   Carlos Mannucci   Binacional   4 : 3   
07.04.19   L1   Molinos El Pirata   Binacional   1 : 2   
03.04.19   COP   Independiente   Binacional   4 : 1   
22.03.19   L1   Real Garcilaso   Binacional   0 : 1   
08.03.19   L1   Ayacucho   Binacional   3 : 2   
23.02.19   L1   AD Cantolao   Binacional   0 : 4

8 jugados y 7 overs , recordemos ademas que es el equipo mas goleador del torneo , le siguen Alianza Lima, Deportivo Municipal y Sporting Cristal

Celestes ultimos 5 juegos de local y 4 over

28.05.19   COP   Sporting Cristal   U. Española   3 : 0   
25.05.19   L1   Sporting Cristal   Melgar   2 : 3   
13.05.19   L1   Sporting Cristal   San Martín   4 : 0   
27.04.19   L1   Sporting Cristal   Universitario   1 : 1   
14.04.19   L1   Sporting Cristal   UTC   3 : 1   

Ya se enfrentaron en este mismo estadio el año pasado y el resultado fue contundente

10.11.18   L1   Sporting Cristal   Binacional   4 : 0

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.