; Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Sport Boys vs Carlos Stein Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Sport Boys vs Carlos Stein

1
(Leído 239 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 25/02/2022
Partido donde se enfrentan un Boys que hace poco despidió a su entrenador tras su derrota ante San Martín a pesar de que recién vamos 3 fechas de torneo lo que mostró Boys en su último partido fue lamentable.

Un equipo que se armo en poco más de una semana le ganó 2-0 a un equipo que supuestamente está preparado para jugar copa sudamericana, la cosa pintaba feo y decidieron actuar ahora antes que sea tarde y despidieron al técnico.

Si bien Es cierto que cuando suceden este tipo de cosas el equipo suelen Mostrar mejoría ya que quieren mostrarse ante el nuevo entrenador, pero el tema es que aún no hay entrenador y Boys tiene un problema físico.

cuenta con muchos jugadores experimentados que están muy lentos Y qué piensan que con trotar en la cancha les alcanza para no descender y en el partido ante San Martín se vio que unos jóvenes con más actitud y sin tanto fútbol les metieron dos goles

Así que aunque muestren más actitud No creo que en cuestión de días resuelvan el problema físico, por otro lado el Carlos stein juega habitualmente en una ciudad calurosa y costera cómo lo es el callao. Así que no habrá mucha complicación por ese lado y llegan con confianza ya que le ganaron a universitario equipo que hasta ese momento Era uno de los líderes y en mi opinión tienen mejor plantel.

su técnico tiene claro a qué juega su equipo y creo que mínimo podrá puntuar en esta visita.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 27/02/2022
Vamos con este under entre el Sport Boys del Callao, el puerto de Lima, y el Carlos Stein de Lambayeque, del norte caluroso. Voy con este under sobre todo por el conjunto rosado, el Boys. Tienen muy poco juego, muy poco asociación en el juego, lo que no les permite generar ocasiones de gol. Tuve la oportunidad de ver su último partido, la derrota 2x0 frente a la San Martín, y realmente fue alarmante no el hecho de que fallaran goles, sino de que no generaran casi nada, a lo mucho un par de ocasiones. Los santos merecieron hasta golear.

Hasta el momento en 3 partidos solo ha metido 1 gol (derrota 2x1 frente a UTC, 0x0 con Alianza Lima y la caída ante San Martín 2x0) y fue de penal. Como repito, genera muy poco y creo que ante el Carlos Stein le va a costar igual. Los oriundos de Lambayeque empataron 0x0 con Tarma en casa, luego cayeron en Ayacucho 2x1 ante el equipo del mismo nombre, y ganaron en gran partido 2x1 a Universitario con gol en minuto 92. Es un equipo ordenadito que tiene buena dinámica pero tampoco es que sea punzante y avasallante con sus rivales. En Ayacucho siempre hay goles y contra la U, el over se dio en los descuentos.

Pienso que Boys al ser local y al venir de una derrota va a ser el que pretenda proponer en la cancha y la visita esperará un poco. En ese panorama preveo un partido trabado e intenso, con pocas ocasiones de gol. Vamos con la baja goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 27/02/2022
Aqui con esta

Sport Boys no llega nada bien hasta aqui, no sabe lo que es sumar una victoria solo tiene 1 punto en la Liga 1 y llegan las noticias ademas que cesaron a su DT

Al frente tendran a un equipo de Carlos Stein dirigidos por el profe Butron quien los subió a Primera y actualmente tienen 4 puntos

Aqui vamos a ir con el 1X y menos de 3,5 goles, basicamente porque Sport Boys a pesar que no llegar bien tienen buen equipo y estamos a tiempo de ver una mejoría , tienen plantilla como para voltear la pagina , con Ramirez, el chucho Chavez y ante San Martin creo que se confiaron, veremos

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.