; Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Deportivo Municipal vs FBC Melgar Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Deportivo Municipal vs FBC Melgar

1
(Leído 1497 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:33 18/04/2022
Municipal viene de perder ante cristal y perdió la punta del torneo, ahora recibe a Melgar.

Municipal no tendrá que viajar ya que su último encuentro lo jugo en Lima.

Melgar luego tiene un partido histórico ante Racing de Argentina por copa sudamericana.

Melgar puso a los titulares en la última fecha precisamente por que sabía que este partido rotaria para llegar sin fatiga al partido de copa sudamericana.

Municipal es uno de los equipos que pelea el título, creo que al menos podrá sumar de a 1 en su casa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 19/04/2022
Voy con esta apuesta que ha bajado algo su cuota pero por encima de 3 le veo mucho valor.
Por un lado, tenemos al Muni que hasta la fecha pasada era el puntero y ahora después de caer 6x4 ante el Sporting Cristal, se ubica a 1 pto de los líderes Cienciano y Huancayo.

Por el lado de la visita tenemos a un Melgar que está combinando Liga con Copa Sudamericana por lo que está sufriendo algo en las rotaciones. Por ejemplo hace un par de fechas cayó en Lima 2x0 con el colero San Martín. La próxima semana recibe a Racing en Arequipa y creo que siendo este un partido importante y no solo por la clasificación sino porque se trata de un grande de la Argentina, el entrenador volverá a poner a algunos suplentes para el torneo local pensando en el gran duelo del miércoles siguiente.

El equipo edil tiene de local un buen record 4-1-0 miemtras que el cuadro dominó presenta un 1-2-3 de visita (victorias empates y derrotas)

Si Melgar estuviera solo enfocado en la Liga igual creo que habría cierto valor pero teniendo que jugar otro torneo en paralelo pues me parece que la cuota se hace muy apetecible. La probaré con stake pequeño.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 22/04/2022
Liga 1 Apertura

Estadio Iván Elías Moreno, VES, Lima - Perú

Iniciamos la fecha 11 del apertura peruano.

Los equipos que juegan el viernes participan en torneos internacionales, como es el caso de Ayacucho, Cristal y Melgar.

Melgar es uno de los equipos mas regulares del torneo, con buena plantilla, con buen juego sobre todo. En Arequipa es casi invencible o mejor duro de vencer, con 6 victorias (incluida las victorias por sudamericana) y cero empates. De visita la cosa cambia un poco, en torneo local, registra 2 empates, una victoria y 3 derrotas.

La próxima semana el cuadro arequipeño tiene una dura prueba en casa frente a Racing que viene invicto, si bien la cabeza esta puesta en éste partido, en el torneo local tampoco pueden dar las cosas por perdidas aun sabiendo que en el torno internacional sólo clasifica el primero. Melgar marcha en 7ma ubicación a solo 5 puntos del primer lugar.

Es así que viajan a Lima con el objetivo hacer un buen partido, se entiende que habrán algunas rotaciones, sin embargo, las suplencias pueden ser en la primera mitad.

Sobre el papel Melgar es más que Municipal, sino miren las cuotas donde la victoria local paga 3.20, sin embargo, dadas las circunstancias creo que las cosas se pueden equiparar.

Municipal está haciendo una brillante campaña con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marcha 3ero en la tabla, lindos números, pero tampoco es la gran cosa, ni el equipo capitalino con tradición. Municipal ha vuelto a la primera división hace algunos años y en torneos anteriores era un equipo para mantener la categoría nada más.

Según las casas de apuestas, Melgar es el favorito, claro, como dije, tiene mejor equipo y mejor juego, sin embargo creo que con un punto que puedan conseguir, se dan por servidos.

Preveo un partido duro, de no muchos goles, y si no se da ninguna roja que desvirtúe el encuentro, creo que muy bien estos equipos pueden repartir puntos, eso si Melgar no lo gana, por que es mas que los ediles.

Vamos con la paridad en un partido mas que entretenido!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 22/04/2022
Vamos con la banda del basurero que el día de hoy juega ante el club de Melgar de Arequipa.

El conjunto de municipal viene haciendo una de sus mejores campañas, la semana pasada perdió ante el sporting cristal, que para mi gusto es el mejor equipo peruano del momento, pero le jugó un gran encuentro de tu a tu. El momento de su 9 Ovelar es sublime, si no me equivoco marco 3 goles.

La visita tiene buen plantel, pero está jugando 2 torneos, creo que Muni en casa dado el buen momento de estos debería como mínimo empatarlo, es por eso que nos cubrimos con el dnb.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.