; Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Cienciano vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Cienciano vs Alianza Lima

1
(Leído 2972 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 17/10/2020
Me cuesta creer ir con alianza Lima, ya que me viene dando un par de rojos cuando fui con ellos, pero tambien me dio un par de verdes cuando fui en contra de ellos, es decir mas satisfacciones me da cuando apuesto que pierden.

Pero creo que ahora que la casas de apuesta nos dan un dnb es momento de ir con ellos, además el Cienciano por un tema de minutos y de lesiones llegará mermado a este encuentro.

Cienciano no gana hace 6 fechas, ya si ganan que Alianza se retire del torneo, la cuota a ganador también está buenísima, pero vamos con moderacion por acá.

Últimos 6 encuentros de cienciano, ningún triunfo de estos, es dnb, en caso de empate nos devuelven la plata

14.10.20   L1   Sport Boys   Cienciano   2 : 1   
P
08.10.20   L1   Cienciano   Carlos Stein   0 : 1   
P
02.10.20   L1   César Vallejo   Cienciano   1 : 0   
P
29.09.20   L1   Cienciano   Sport Huancayo   0 : 0   
E
26.09.20   L1   UTC   Cienciano   3 : 0   
P
23.09.20   L1   Cienciano   Melgar   3 : 1   
G
19.09.20   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:01 17/10/2020
Aqui con este encuentro

Vamos con el cuadro aliancista que no llega bien perdio ante San Martin ,llegan de dos derrotas seguidas , y las aguas no estan del todo bien pero ya lo dijo el profe Ahmed, se respetara el contrato al DT Mario Salas porque sabe que los procesos demoran

Cusco de igual modo no llega tan bien , últimos 5 partidos 4 derrotas y 1 empate para este partido no podra contar con su defensa titular Kontoganis, tampoco Ismodes quien es el que mueve los hilos en el cuadro imperial , ni el delantero Ugarriza que cuando entro siempre fue complicado

Alianza Lima en tanto tiene Copa, Libertadores pero aún 4 días despues, no como Binacional que 3 ds despues jugara por Copa, aún asi el equipo íntimo, presentara el equipo de jóvenes que venia jugando bien, y creo que tambien la mala fortuna les paso factura como ante San Martin donde Ascues perdió un penal, que fue cobrado muy displicentemente a mi parecer, para este partido no fue convocado

Aqui vamos con el cuadro aliancista, todos los puntos sumar en esta fecha final , ya que el acumulado tambien podra luchar por el torneo en una semifinal o bien para clasificar a algún torneo

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.