; Pronóstico Perú Liga 1 Apertura CD UT Cajamarca vs Academia Cantolao Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 Apertura CD UT Cajamarca vs Academia Cantolao

1
(Leído 414 veces)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 15/04/2022
Partido a disputarse en Cajamarca a aproximadamente 2500 metros sobre el nivel del mar. Por tanto, siempre es un aliado para los muchachos del UTC jugar en su cancha.

UTC marcha en el puesto 14 con 7 puntos mientras la visita es puesto 19 o sea el colero con tan solo 4 ptos.
Digamos que es un duelo de equipos que han empezado mal pero yo veo a los cajamarquinos con mas potencial. Creo que su posición natural es a media tabla, un poco más arriba de lo que está ahora. En cambio, Cantolao como muchos otros años está hecho para luchar la permanencia.

En casa son respetables. Ganaron 2 partidos empataron 1 y perdieron el otro ante un rival que también es de altura como lo es Huancayo. Mientras que Cantolao perdió 2 partidos y empató 1 en sus tres visitas. Las dos salidas a provincias se saldaron con derrotas.

Por actualidad creo que las cuotas podría decirse que están bien puestas pero si analizamos planteles y rendimientos veo cierto valor en esa cuota de UTC.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.