Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Apertura Atletico Grau vs Ayacucho FC
1
(Leído 6854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:21 09/09/2020

Vamos con 2 cuadros que están ubicados en posiciones opuestas, por un lado el cuadro del Grau actual colero, último lugar, que de momento no logra ganar ningún encuentro en todo el campeonato

Por otro lado el Ayacucho que está peleando las primeras posiciones, equipo revelación y sorpresa del torneo local.

En teoría en el peor de los casos deberíamos de sacar un push, la cuota viene bajando ya que pagabas mas así que la voy dejando antes de que baje mas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 09/09/2020
Nos vamos a peru

Pedimos la victoria de ayacucho fc

Liga de 20 equipos

3      Ayacucho   9   5   2   2   17   10   +7   17      
20      Atlético Grau   9   0   4   5   4   10   -6   4

Atlético Grau aun no a podido ganar con 4 empates y 5 derrotas y un balance de -6 asi que la verdad que pintan mal muy mal.

Por contra hoy le toca de las mas feas Ayacucho aspirante a ester en lo mas alto y que tiene al lider a 5 puntos con 1 juego menos, asi que hoy en casa del colista no se puede permitir dejarse ni un punto, de visitante es un buen equipo donde gano 3 de sus 4 salidas.

Creo que la cuota par es buena para ir con Ayacucho ya que creo que es bastante superior a Grau, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:29 09/09/2020
Partido de la Liga 1 de Peru , que enfrenta al Grau contra el Ayacucho.

Vamos a ir con un pronostico a favor del Ayacucho de Descanso/Final. Es un pronostico arriesgado con una cuota de 3,30 que me parece muy bien para el riesgo que corremos.

El Grau es el ultimo clasificado 20º y el Ayacucho es 3º pudiendo pasar a la 2ª posicion si gana.

Grau a jugado 4 partidos como local de los cuales a empatado 3 y perdido 1. El Ayacucho a jugado 4 partidos de los cuales a ganado 3 y perdido 1. De los 3 que a ganado , solo en uno de ellos se dio nuestro pronostico.

Buscamos un partido que se empiece a definir a favor del visitante desde un principio , y esto es fútbol con lo cual tenemos que tener ese punto de fortuna.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 09/09/2020
Vamos con esta

Y con el stake mencionado

Aqui con el colero y Ayacucho que hasta hace unas fechas luchaba por ser líder del torneo , equipo que ha de mas a menos, y en último partido del torneo perdió ante Manucci, siendo expulsado el portero Rosales que de paso mencionar que es uno de los mejores por no decir el mejor y espero para efectios del pick les haga falta

Al frente tendra un necesitado equipo norteño que si jugarían en Piura es casi un hecho que le iría, pero no se juega en Lima exactamente en la Videna en donde ninguno es local

Alianza Universidad no pudo y dejo ala punta, Ayacucho tambien se jugaba la punta hace unas semanas y decepciono, aqui voy a ir con la sorpresa y el equipo de Gary Correa y Manco, donde lo que le falta es el gol, ya que hay peores equipos en defensa

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2020, 22:49
Grau sorprende y se pone 2 a 0 en 15 min, Ayacucho dominaba pero perdió pelotas importantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.