; Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Alianza Universidad vs Binacional Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Alianza Universidad vs Binacional

1
(Leído 4009 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 11/09/2020
Bueno nos al futbol peruano (mi pais), el encuentro entre Alianza Universidad vs Binacional. Un partido en que los dos están necesitados en ganar, nuestro pick que estamos dando es arriesgada pero tiene valor.

El pick que damos es que durante el primer tiempo haya -1,5 goles. Tenemos los siguientes datos.

-40% de los encuentro de Alianza Univeridad pasaron el +1,5 goles en el primer tiempo.
-0% de los encuentros de Binacional pasaron el +1,5 goles en el primer tiempo.

Asi que teniendo estos datos esperemos que tengamos unas verdes.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 11/09/2020
Vamos con este partido valido por la fecha 11 del torneo apertura.

Alianza Universidad no regreso bien del receso, con apenas dos puntos en 4 partidos, llega de perder 3 a 2 con el líder Universitario después de ir perdiendo 3 a 0 al final del primer tiempo, este equipo cuenta con jugadores muy habilidosos los cuales logran generar buen juego como Oscar Vilchez y Jack Duran los cuales se complementan con los delanteros Pajoy y Pacheco para lograr una ofensiva interesante.

Al frente Binacional que acaba de cambiar de técnico, algo muy común en ellos, ahora con Javier Arce al mando estoy seguro que mejoraran pero no se hasta que punto, ya que el plantel actual es muy diferente al del año pasado, tiene problemas de definición e incluso fallaron un penal el ultimo partido.

Por ultimo también mencionar que tienen un partido por Copa Libertadores el próximo martes ante LDU Quito, donde intentaran sumar para una posible clasificación, por lo cual algunos jugadores podrían descansar hoy.

Voy por la victoria simple de Alianza Universidad a esta gran cuota de 2.45 que me parece extraordinaria debido a las circunstancias, así es que espero que Alianza Universidad se recupere e imponga condiciones.

Si quieren cuidarse un poco también esta la apuesta sin empate que paga 1.69 como opción.

A por el verde. Saludos. =D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 11/09/2020
Aqui con este encuentro un Alianza Universidad que se vino desinflando , de mas a menos en el torneo, ya que luego del receso no ha logrado victoria alguna y solo pudo empatar dos veces y perdido dos

Al frente un Binacional el actual campeon del torneo que tiene una semana complicada , han despachado a su DT, no esta jugando tambien a pesar que tiene jugadores que pueden dar mas, otro equipo que no ha logrado triunfo, y que tiene a un jugador que mas aparece en el periodico en la seccion farandula que resltando en los deportes, aún asi se mantiene en la plantilla y la semana pasada jugo ante Cienciano, decir a propósito de esto que si quisiera, facilmente estuviera en Europa el habilidoso Deza, pero no,

Comentar ademas que Binacional el Martes tiene Copa Libertadores y no es que tenga jugadores para hacer dos equipos asi que dificil la tiene aca ante un Alianza Universidad que recupera a su jugador clave al 10 que lo ayudo a posicionarse entre los primeros como el desequilibrante Duran que no pudo estar en las primeras fechas del receso por lesión,

Voy con esta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:23 11/09/2020
Liga 1

Estadio Alberto Gallardo, Lima -Perú

Este partido me gusta para los goles.

Veamos equipo por equipo.

Binacional no es el equipo de antes, claro fuera de la altura de Juliaca nunca será el de antes, pero por lo menos me refiero a la parte ofensiva. Hay nuevos aires en la dirección técnica, vuelve el hijo prodigo, el que lo saco campeón, el profesor Javier Arce, con ello las ganas al menos de volver a ser lo que fueron. Binacional viene de 2 empates a cero goles, creo que es hora de anotar al menos.

Por su parte Alianza Huanuco, no la hizo mal ante universitario, venia perdiendo 3x0 y logro anotar dos goles. Que es ofensivo, es ofensivo y hoy no creo sea la excepción. Me gusta Binacional para el partido pero mejor me aseguro con los goles que veo muy posible.

Vamos con el over!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.