; Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Alianza Lima vs Sport Boys Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Alianza Lima vs Sport Boys

1
(Leído 3836 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:52 06/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar que Alianza Lima gane el partido al descanso y al final, en el partido de la jornada 15 de la Liga 1 peruana.

Alianza Lima es el 10º clasificado con 21 puntos en 15 partidos, su balance es de 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas. En cuanto a goles, han marcado 17 y encajado tan solo 15.

Por su parte, Sport Boys es el 19º clasificado con 11 puntos, un balance de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas. En cuanto a goles, han marcado 19 y encajado 30 en 15 partidos.

Los motivos por los que me decanto por que Alianza Lima gane al descanso y se lleve el partido son los siguientes:

- Alianza lima es un buen equipo jugando como local, habiendo logrado 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por su parte, Sport Boys tiene un balance como visitante pésimo, con 1 victoria y 5 derrotas.

- La situación de la tabla puede tener mucha influencia. Sport Boys prácticamente no se juega nada, es un equipo que está en la parte más baja de la tabla y que no aspira a nada. Por su parte, Alianza Lima está a tiempo de aspirar por alcanzar la parte alta de la tabla, por lo que no debería dudar en buscar la victoria desde el inicio.

En definitiva, una cuota alta y con valor buscando la victoria de un rival muy superior ante un equipo que no se juega nada.

¡Muchas gracias por leerme, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:53 07/10/2020
Que miedo ir con Alianza Lima, pero si hay un momento para entrarle a ells, creo que es justamente en este encuentro, la cuota salió algo más baja viene subiendo, yo a 1.72 la tomo no se si seguirá subiendo algo mas, pero para mi es el momento de entrarle.

Alianza sin duda alguna tiene mejor plantel que el Boys, vienen de hacer una mala copa libertadores por lo que tienen que meterse al torneo local.

Boys viene mal, es de los equipos que más le está constando generar fútbol, posible candidato a pelear la baja si es que no se ponen las pilas.

Voy con los grones, espero se lleven los 3 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 07/10/2020
Y nos vamos a mi querido Peru, al encuentro entre Alianza Lima vs Sport Boys uno de los clásicos de antaño ya por ende sera un partido picante. Ademas tenemos que agregar que los 2 equipos tienen que ganar si o si, en el caso de Alianza para meterse en la pelea por cupos internacionales y cuanto al Boys para salirse de la zona de descenso.

El pick que voy a dar es el siguiente es de +8,5 corners durante el partido, y los motivos son los siguientes:

-Alianza en sus ultimos 5 partidos tiene una media de 5.6 corners por partido.
-Sport boys en sus ultimos 5 partidos tiene una media de 5.6 corners por partido.
-Alianza encajo 8 corners a equipos colistas (llacuabamba y carlos stein) y el caso de Sport boys tambien esta por la zona baja de la tabla.
-En sus ultimos 5 encuentros entre ellos superaron el +8,5 corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.