Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo B 23 de marzo 2014
1 2
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 22:18

UTC Cajamarca vs Universitario
23-03-2014 21:30


Descando Doble Oportunidad - UTC o Universitario

1.61
Es turno del UTC de cajamarca que en su estadio recibira a un juvenil equipo de universitario de deportes, muchos jugadores del primer equipo y de la reserva estan con descanso tras el ultimo partido  ...

Roja, no hubo ganador al descanso.

No estan finos los de Utc , a clarisima de gol y 2 o 3 que tambien inquietaron con peligro , con Manco en el 2 do tiempo deberian de ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:15
Una pena sorry a los que la siguieron , mal Utc malos cambios y la U sin jugar a nada saco un punto , sobre la hora la tuvieron y se quedo la pelotita en la puerta , bueno asi es el futbol , mermo mi bank considerabemente.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:32

Utc  vs Universitario
23-03-2014 21:45


Utc de Cajamarca 0.75

1.93
Bueno es la 4 ta vez que ire en mi corta historia en este mundillo , algo ya mas de 5 años , en contra del equipo del cual soy hincha , las 3 veces que jugue contra mi amada U fueron verdes , espero  ...

Se suponía que era -0,75 handicap?
Bueno empato la U pero pense que si no estaba el negativo esto era handicap positivo, no se si fue error tuyo pero bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 00:19

Utc  vs Universitario
23-03-2014 21:45


Utc de Cajamarca 0.75

1.93
Bueno es la 4 ta vez que ire en mi corta historia en este mundillo , algo ya mas de 5 años , en contra del equipo del cual soy hincha , las 3 veces que jugue contra mi amada U fueron verdes , espero  ...

Se suponía que era -0,75 handicap?
Bueno empato la U pero pense que si no estaba el negativo esto era handicap positivo, no se si fue error tuyo pero bueno.

Tienes toda la razon , era -0.75 no 0.75 bueno pero lo que decia en el pick era que ganaba UTC , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 02:59

Cienciano  vs Melgar
23-03-2014 19:15


Gana Melgar

3
stake 0,5 Esta es una apuesta de riesgo Ambos con 7 puntos quinto Cienciano y cuarto Melgar por dif de goles y los 2 equipos juegan en altura Cienciano de local le gano a Universitario con alternos po ...

ROja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 03:00

Cienciano vs Melgar
23-03-2014 19:15


Doble oportunidad Melgar o empate

1.53
Esta es una apuesta de riesgo Ambos con 7 puntos quinto Cienciano y cuarto Melgar por dif de goles y los 2 equipos juegan en altura Cienciano de local le gano a Universitario con alternos por 1 a 0 y  ...

aca sii verde empataron 0 a 0 , y casi me duermo de ver el partido jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.