Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo B 23 de marzo 2014
1 2
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 16:10
Perú - Copa Inca Grupo B 23-03-2014 19:15

Cienciano vs Melgar

Pronóstico:
Gana Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
stake 0,5

Esta es una apuesta de riesgo

Ambos con 7 puntos quinto Cienciano y cuarto Melgar por dif de goles y los 2 equipos juegan en altura

Cienciano de local le gano a Universitario con alternos por 1 a 0 y le empato 2 a 2 a un UTC que esta dando que hablar,

Melgar solo a conseguido 1 punto de visita ante Universitario perdio con Caimanes por la minima al igual que ante UTC

Este encuentro se jugara en la altura de Espinar que son casi 3,900 mas lo pesado del viaje , aun asi asumo el riesgo

Del porque pienso que puede ganar Melgar porque según yo y por lo que he visto en los ultimos años, los characatos se crecen , es un clasico para ambos, aparte tienen aun dt de experiencia, como es el cabezon Reynoso y a jugadores que aunque no aparecen de momento en toda su plenitud le pueden ayudar a sumar los 3 puntos

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 16:15
Perú - Copa Inca Grupo B 23-03-2014 19:15

Cienciano vs Melgar

Pronóstico:
Doble oportunidad Melgar o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Esta es una apuesta de riesgo

Ambos con 7 puntos quinto Cienciano y cuarto Melgar por dif de goles y los 2 equipos juegan en altura

Cienciano de local le gano a Universitario con alternos por 1 a 0 y le empato 2 a 2 a un UTC que esta dando que hablar,

Melgar solo a conseguido 1 punto de visita ante Universitario perdio con Caimanes por la minima al igual que ante UTC

Este encuentro se jugara en la altura de Espinar que son casi 3,900 mas lo pesado del viaje , aun asi asumo el riesgo

Del porque pienso que puede ganar Melgar porque según yo y por lo que he visto en los ultimos años, los characatos se crecen , es un clasico para ambos, aparte tienen aun dt de experiencia, como es el cabezon Reynoso y a jugadores que aunque no aparecen de momento en toda su plenitud le pueden ayudar a sumar los 3 puntos

A lo ya dicho agregarle encuentros jugados en los ultimos 4 años en Cuzco

29.01.14   AMI   Cienciano   Melgar   2 : 5
19.05.13   TOR   Cienciano   Melgar   0 : 0
15.07.12   TOR   Cienciano   Melgar   2 : 0
07.08.11   TOR   Cienciano   Melgar   2 : 3
12.09.10   TOR   Cienciano   Melgar   0 : 1
21.03.10   TOR   Cienciano   Melgar   1 : 1

Y tambien decir que no me parece demasiado lo que tiene el equipo de Cienciano , por lo visto ante la U, con pocas alternativas , para este encuentro no estara apto Gary Correa por el equipo de Cienciano

Asi que voy con esta tb

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:49
Perú - Copa Inca Grupo B 23-03-2014 21:45

Utc vs Universitario

Pronóstico:
Utc de Cajamarca 0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Bueno es la 4 ta vez que ire en mi corta historia en este mundillo , algo ya mas de 5 años , en contra del equipo del cual soy hincha , las 3 veces que jugue contra mi amada U fueron verdes , espero por un tema de corazon que esta sea roja , jajaj , ya que quiero que gane mi equipo , pero la logica y la cabeza me dicen que mi U pierde el encuentro.

La U jugo el dia de ayer copa Libertadores , pongamonos en el peor de los casos para esta apuesta , el plantel recien llego a Lima hoy , luego tendrian que volver a viajar y jugar en Cajamarca ante un buen Utc , el equipo llegaria desmotivado , con los animos con los suelos , sin ganas de nada y lo que es peor aun CANSADOS.

Pero EN TEORIA LO QUE SE ESPECULA ES LO SIGUIENTE , QUE ES LO QUE ME ANIMA MAS PARA ESTE PICK .

La orden del Dt interino , OJO es momentaneo , ya que el Lunes se nombraria el nuevo Dt Crema dio la orden de que los jugadores se queden en Lima y que solo de la delegacion que viajo a Brasil viajen 2 , son rumores , es lo que se lee en los diarios de Lima y es probable que pasen esto.

Si fuese asi la U iria con un equipo bastante modesto , ya que pondria a jugadores de la talla de Shuller , saco Vertiz , por citar algunos , que de verdad son mas que limitados , creo que Garufin y yo juntos somos mas que esos 2 jugadores , de verdad son Recontra malos.

Sumamos la lesion de Torres y 2 mas , que plantel jugaria la U , mmmmm pobre el equipo , el cuadro Crema esta sin Dt el que los entrena no llega , en realidad le queda corto , es mucho para el.

Utc de Cajamarca es mi SORPESON , desde que comenzo el torneo dije si bien es cieto no esta entre los candidatos , este para mi podria ser el tapadito del torneo , tiene jugadores de calidad , de buen pie , en fin mucho rollo ya.

Como mencione si la U va con titulares , estos no llegaran bien , si la U van con suplentes ira con un equipo de 11 , que con Joshua , Cq , Garufin , Kisho , Winnako , Walimba , Osroma , Thelonnius , Jerdam , Ulimoy , Carovie , tranquilamente le deberimaos ganar , eso si steke 2 solo por que es mi U y por que un grnade en cualquier momento de puede levantar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:27
Perú - Copa Inca Grupo B 23-03-2014 19:30

Utc vs Universitario

Pronóstico:
- 1 Utc
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno despues de dadas circusntancias no me queda mas que ir en contra de mi equipo y jugar esta cuota , vamos con el Utc de Cajamarca .

2 DIARIOS DE HOY CONFURMAN DE ALGUNA MANERA LO QUE ESCRIBI AYER , LA U VA CON EQUIPO B , espero que estos diarios no fallen , jejej.

La U alineacion posible.

Llontop , Suplente pero buen arquerito para mi gusto .

Aurelio Saco Verti , yo a mis 37 años juego mucho mas que ese limitado jugador , que no se que hace en la U , lateral izquierdo malisimo que lo unico que tiene es buena tecnica para los tiros libres.

Schuler , Dios me coja confesado MALISIMO , Limitado que solo por contactos esta en la Crema , ahi si con un solo pie soy mas que el.

Diez Canseco , no digo nada , no se quien es , me imagino que juvenil.

Davila , lateral derecho 3er suplente se ese puesto , el titular es Chavez y el suplente Luna.
e
Vargas , suplente de Torres , que jugo en Brasilel dia de ayer y que jugara por que no hay otros , Suplente y de poca experiencia.

Aguirre , Juvenil con proyeccion pero aun verde.

Siucho , lo mismo que Aguiree juvenil con proyeccion , pero aun verde

Olascuaga , jugador movedizo , pero con poco gol , alterna en la U y viene de una lesion de mas de 4 meses , CANSADO lugo en Brasil

Maldonado , Juvenil , sin comentarios.


HAY MI U , QUE FEO EQUIPO , ojala jueguen otros.

Utc como puse al principio del torneo , puede ser el sorpreson del año , voy en contra de mi U
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 05:22
Que feo equipo alterno de la U, apostamos a ganar al The Strongest en Lima (por Copa Lib) para no hacer 0 puntos.
UTC deberia ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 05:56
Que feo equipo alterno de la U, apostamos a ganar al The Strongest en Lima (por Copa Lib) para no hacer 0 puntos.
UTC deberia ganar.

Si sale ese equipo que es mas que feo , creo que hasta Huancayo nos gana , Chemo ya es Dt de la U y me imagino que al Strongest al menos le empatamos , jajaj , que Verguenza , que mal la U.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 07:56
Y feo lo que paso ayer con SC, esa defensa inedita con Revoredo, que parecia debutante,  vamos UTC , si no se sobran, ganan :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:38
Y feo lo que paso ayer con SC, esa defensa inedita con Revoredo, que parecia debutante,  vamos UTC , si no se sobran, ganan :)

Subo el stake , la U pone un equipo HORRIBLE , de verdad armamos un 11 y le ganamos , los titulares y suplentes no viajaron , van con 11 once casi innedito , solo Olascuaga , Llontop y Martinez viajaron , al resto le dieron dia libre , ese - 1 era un cuoton , un - 2 tambien era para intentarlo , buscare alguna casa que pague aun bien , jejej STAKE 3 A 3.5 SOLO POR QUE ES MI U
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:58
Estas seguro que esa puede ser la alineacion???, donde dejaron a toñito, canchita, duarte, carvallo, dalton, rui diaz?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:01
el pretexto es el desgaste de copa libertadores con el paranaense.

he encontrado una alineacion parecida.

ALINEACIONES PROBABLES:

UTC: Ferreyra, Vílchez, Farfán, Carmona, Alemán, Sotil, Guevara, Tragodara, Rojas, Mostto, Vila.

Universitario de Deportes: Llontop,  Dávila, Soto, Schuler, Otárola, Uribe, Mendoza, Huamantica, Siucho, Olascuaga, Maldonado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:11
Perú - Copa Inca Grupo B 23-03-2014 21:15

Cienciano vs Melgar

Pronóstico:
1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Clasico del sur en el futbol peruano, el cienciano recibira al melgar de arequipa.

Cienciano se ubica en la posicion Nº6 con 7 puntos, ha jugado 2 partidos en su ciudad el primero fue victoria 2-1 al descanso contra el UTC de cajamarca, en el segundo partido contra universitario de deportes fue 0-0 al descanso.

Por parte del melgar de arequipa, al descanso todos sus 3 partidos fueron empates 0-0 con el UTC, 0-0 con Universitario y 0-0 con los caimanes. Sobre estos equipos se puede entender que en el partido contra universitario no haya tenido goles porque el equipo crema no tieneo ofensiva, no tiene gol en sus delanteros y melgar en ese partido tuvo un planteamiento muy especulativo de salir de contragolpe.

Ahora sera un partido dificil porque es el clasico del sur, hay mucha rivalidad, por lo que espero que almenos haya un gol al descanso, la cuota no me parece mala de probarla, cienciano podria ser el equipo que pueda anotar ya que en el cusco suele hacer buenos partidos, pero la altura no sera ningun factor determinante porque los dos pertenecen a la altura.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:13
Perú - Copa Inca Grupo B 23-03-2014 19:15

Cienciano vs FBC Melgar

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Este pronostico lo baso en los ultimos partidos de Cienciano, ya que en los ultimos 3 que jugo tuvo exactamente 1 gol: le gano 1 a 0 a Universitario y a Sport huancayo, y perdio 1 a 0 contra Cesar vallejo, en su ultimo partido disputado.
Por eso, para este partido aumenta la probabilidad de que NO haya 1 gol en el partido, con lo cual, o termina 0 a 0 o termina con mas de 2 o mas goles.
Como el 0 a 0 es algo que se da frecuentemente, me inclino con que termina con 2 o 3 goles el partido.

Lo juego con stake medio-medio, puntaje 4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 21:01

Cienciano vs Melgar
23-03-2014 21:15


1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles

1.53
Clasico del sur en el futbol peruano, el cienciano recibira al melgar de arequipa.Cienciano se ubica en la posicion Nº6 con 7 puntos, ha jugado 2 partidos en su ciudad el primero fue victoria 2-1 al  ...

Esta fue roja, no hubo goles al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 21:27
Perú - Copa Inca Grupo B 23-03-2014 21:30

UTC Cajamarca vs Universitario

Pronóstico:
Descando Doble Oportunidad - UTC o Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Es turno del UTC de cajamarca que en su estadio recibira a un juvenil equipo de universitario de deportes, muchos jugadores del primer equipo y de la reserva estan con descanso tras el ultimo partido por copa libertadores, la alineacion es inedita con respecto a los partidos anteriores.

UTC viene bien es el escolta de la san martin con 11 puntos, en los primeros tiempos UTC en 2 de sus 3 partidos de local siempre hubo un ganador, mientras que por el lado de universitario tuvo 1 partido perdido y el otro fue empate sin goles.

Como dije, UTC es favorito para ganar el partido y no sorprenderia que fuese el ganador desde el primer tiempo pero quiero darle un poco del beneficio de la duda a este equipo que va a proponer universitario que si bien es cierto, son bastante jovenes podrian dar el golpe en cajamarca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 22:16

UTC Cajamarca vs Universitario
23-03-2014 21:30


Descando Doble Oportunidad - UTC o Universitario

1.61
Es turno del UTC de cajamarca que en su estadio recibira a un juvenil equipo de universitario de deportes, muchos jugadores del primer equipo y de la reserva estan con descanso tras el ultimo partido  ...

Roja, no hubo ganador al descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.