Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo A 23 de marzo 2014
1 2
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:42

Alianza Lima vs Comercio
23-03-2014 01:00


Alianza Lima

1.4
Stake 2.5 para esta apuesta , no stake 3 , pero como no voy a seguir a mi pajarito , mi pajarito ya me dateo 4 veces algunos datos y hoy me vuelve a decir juegale a Comercio , jejej , pues yo le creo  ...

Como te gustaa el pajarito jaja 

vamos con Alianza owen ;)

Es que Garufin el pajarito es infalible , ya me dateo 5 picks y los 5 verdes , Estara comprado el pajarito , Gracias PAJARITO.

yo voy 6 de 6 falta  uno para ganar una buena combi



Si veo que estan en racha , cual falta ,mmmmm ,sera el over del Hoffeneim .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:57
por aquii la e la u ya q la de melgar la llevo sola , :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 03:03
por aquii la e la u ya q la de melgar la llevo sola , :)

Ok Utc deberia ganar y por ahi postee a stake bajo , la contra de Melgar , Cienciano Dnb , Veremos como va .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:53
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 21:30

Utc vs Universitario

Pronóstico:
Utc mas de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno ya confirmana la alineacion de la U , si no hay nada raro ya esta confirmada la goleada de mi equipo , bueno postee con stake 3 , pero ya con varias apuestas que llevo tengo creo casi un stake 4 , espero que mi U me d varios rojos , pero siendo cabeza fria y comentando sin el corazon , hoy la U deberia perder y de manera holgada.

El Value estaba en Utc , cuota que llego a pagar mas y que viene ya bajando , la alineacion Crema es 90 por ciento alterna , ningun jugador titular arranca y de los suplentes solo van 3 .

El Over tambien lo tome a cuota 2.10 pero no se si la U colabores con algun gol , asi que este +1.5 es entrable , llevo hasta el - 2 a cuota 5 , en fin U DAME ROJOS , por que te estoy faltando demasiado el respeto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:58
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 17:00

Leon de Huanuco vs Inti Gas

Pronóstico:
Descanso Doble Oportunidad - Leon de Huanuco o Inti Gas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Leon de huanuco esta en la posicion Nº4 de la tabla en el grupo A con 7 puntos, en los primeros tiempos de sus partidos en su estadio, los 2 fueron empates sin goles contra alianza y san simon.

Inti gas es el ultimo del grupo, esta haciendo un inicio de temporada disparejo con respecto al año pasado, es el colero con 3 puntos, en los primeros tiempos al descanso en sus partidos de visitante de los 3 que ha jugado, los 3 fueron derrotas, contra aurich 2-0, real garcilaso 2-0 y Union Comercio 1-0, en todas se fue perdiendo.

Para este partido voy con un ganador al descanso, leon puede serlo ya que inti gas viene perdiendo sus 3 partidos de visita y apenas ha anotado 1 gol a favor, recibio 8 goles en contra, es el peor inti gas de los ultimos años en el futbol peruano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:37

Leon vs Inti Gas
23-03-2014 11:00


Leon

2.3
Solo 5 dolaritos a esta apuesta , es que para mi es un cuoton , toy mas que apurado y colocare un par de pick mas asi , que sere mas que breve.Leon en casa invicto esta en 4 to puestoInti Gas penultim ...

Y leon de Huanuco va ganando 2 a 0 era un cuoton , esperemos salga , jugando quiza el mejor encuentro los locales , en lo que va del año , ese dnb cuota 1.63 estaba super bueno .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:37

Leon de Huanuco vs Inti Gas
23-03-2014 17:00


Descanso Doble Oportunidad - Leon de Huanuco o Inti Gas

1.66
Leon de huanuco esta en la posicion Nº4 de la tabla en el grupo A con 7 puntos, en los primeros tiempos de sus partidos en su estadio, los 2 fueron empates sin goles contra alianza y san simon.Inti g ...

esta ya es verde 2-0 para leon al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:40

Leon de Huanuco vs Inti Gas
23-03-2014 17:00


Descanso Doble Oportunidad - Leon de Huanuco o Inti Gas

1.66
Leon de huanuco esta en la posicion Nº4 de la tabla en el grupo A con 7 puntos, en los primeros tiempos de sus partidos en su estadio, los 2 fueron empates sin goles contra alianza y san simon.Inti g ...

esta ya es verde 2-0 para leon al descanso.

Bien vista Kisho , yo me anime con el dnb de leon que llego a pagar 1.63 y la simple a 2.30 , es mas llevo alguito al - 1 , no entiendo como esa cuota subio tanto , la simple salio 1.5 y mira llego a subir a 2.30 y luego bajo a 1.83 , PENAAAAALLL Y NOS VAMOS PARA EL 3 A 0 , CUOTON
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:53
Bien vista Kisho , yo me anime con el dnb de leon que llego a pagar 1.63 y la simple a 2.30 , es mas llevo alguito al - 1 , no entiendo como esa cuota subio tanto , la simple salio 1.5 y mira llego a subir a 2.30 y luego bajo a 1.83 , PENAAAAALLL Y NOS VAMOS PARA EL 3 A 0 , CUOTON

que bien owen, yo estaba un poco en la duda de si irle al leon o al X2 porque el ultimo partido de leon con el san simon, no me habia convencido mucho ese equipo, tuvieron que anotar de penal en los ultimos minutos, el inti gas esta muy desnivelado con respecto a otros años pero es un equipo de altura, con o sin altura el leon le dio de alma, el valor de este partido creo que estaba en el primer tiempo, el que le fue el Leon/Leon, Leon al descanso o Leon ganador, de seguro obtuvo una buena ganancia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.