Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo A 23 de marzo 2014
1 2
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:37
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 00:00

Alianza Lima vs Union Comercio

Pronóstico:
Gana Alianza Lima  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Bueno comenzamos una nueva fecha por la Copa Inca

Y ... aqui voy con Alianza 3ero con 9 puntos, que viene de igualar 2 a 2 en el mejor partido jugado de momento en el torneo, mucho ritmo, de ida y vuelta , emociones y goles sobre todo

Pero ahora se enfrentaran Union Comercio 6to con 5 puntos, un cuadro que no jugarán de igual a igual es decir seguramente cuidaran muy bien su arco antes de ir al ataque ,

Pero uno de los motivos porque le voy es que estaria el joven jugador Victor Cedron, quien alineo de titular en las practicas de cuadro blanquiazul y estará de vuelta el delantero Gueov.. , Vican como se le conoce a Cedron, posee otras cualidades, entre las que destaca su fuerte pegada

Comercio ya cayo goleado ante Sporting Cristal y Juan Aurich, dos candidatos vamos a ver de que esta hecho Alianza

Ultimos enfrentamientos

14.09.13   TOR   A. Lima   U. Comercio   3 : 0
29.06.13   TOR   A. Lima   U. Comercio   1 : 1
31.10.12   TOR   A. Lima   U. Comercio   1 : 1
24.03.12   TOR   A. Lima   U. Comercio   3 : 2

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 17:48
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 01:00

Alianza Lima vs Comercio

Pronóstico:
Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Stake 2.5 para esta apuesta , no stake 3 , pero como no voy a seguir a mi pajarito , mi pajarito ya me dateo 4 veces algunos datos y hoy me vuelve a decir juegale a Comercio , jejej , pues yo le creo a ciegas , no le subo mas el stake por que a mi este Alianza a pesar de que ante Cristal jugo muy bien , no me da buena espina.

Pajarito , Pajarito , hoy no te encontre como la vez pasada frente al mar , volando por los aires del parque Grau , Heroe quizas unico del Peru , pero recuerdo lo que me dijiste aquel dia y yo confio en Ti.

Vamos con Alianza Lima que jugo mas que bien ante Cristal , que jugara ante un Comercio que fuera de casa le costara mucho sacar algunos puntos y que espero que con la hinchada a favor no se complice mucho en este encuentro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 17:56

Alianza Lima vs Comercio
23-03-2014 01:00


Alianza Lima

1.4
Stake 2.5 para esta apuesta , no stake 3 , pero como no voy a seguir a mi pajarito , mi pajarito ya me dateo 4 veces algunos datos y hoy me vuelve a decir juegale a Comercio , jejej , pues yo le creo  ...

Como te gustaa el pajarito jaja 

vamos con Alianza owen ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:20
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 00:00

Juan Aurich vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partidazo que esperemos que se de mañana y sin duda lo mas atractivo de la fecha , duelo muy esperado por muchos ya que son estilos muy parecidos

Se enfrentan Juan Aurich, quien lo dirige el dt Mosquera que fue campeón con los celestes en el 2012 y donde estuvo hasta Agosto del 2013

Por la otra banda a Sporting Cristal, dirigido por el ex dt de la selección sub20 de Peru, el argentino Daniel Ahmed quien continua con el juego de Sporting Cristal , un juego vertical y de mucha de presión

En el campo destacan por ambos lados jugadores que pueden hacer sufrir a cualquier defensa, Avila, Calcaterra , Ross, Lobaton (SCristal) Rengifo, Ovelar, Pachero (Aurich) , no dejo de lado los números contundentes de ambos en 5 encuentros jugados cada equipo tiene la mejor delantera con 14 anotaciones por bando y el cuadro rojo tiene al goleador del campeonato hasta esta fecha seguido por el delantero peruano Avila y el volante Lobaton , ambos con 4 anotaciones

Dejo tb los siguientes datos

Juan Aurich anota de local hace 10 encuentros seguidos tomados desde del año pasado (09/13) justamente en el debut de "Mousquera"

Sporting Cristal como bien dije viene de 4 over consecutivos, en sus ultimas 3 salidas por partidos oficiales en este 2013 pudo marcar

Nada mas que decir
 
Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:21

Juan Aurich  vs Sporting Cristal
23-03-2014 00:00


Ambos equipos marcan

1.66
Partidazo que esperemos que se de mañana y sin duda lo mas atractivo de la fecha , duelo muy esperado por muchos ya que son estilos muy parecidos Se enfrentan Juan Aurich, quien lo dirige el dt Mosqu ...

Sporting Cristal como bien dije viene de 4 over consecutivos, en sus ultimas 3 salidas por partidos oficiales en este 2013 pudo marcar

Es en este 2014 :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:48
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 11:00

León de Huanuco vs Intigas

Pronóstico:
Resultado al descanso - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
6TA FECHA DE LA COPA INCA

Se enfrentan el local León de Huanuco y el Intigas de Ayacucho

Bueno está apuesta es un poco arriesgada por eso el stake bajó pero con altas probabilidades que ocurra
Dos equipos parejos ya que juegan en altura y por el fútbol que manejan ambos equipos
León le cuesta desplegar su fútbol de local es por eso la falta de gol en sus encuentros con Alianza Lima
que empataron 0-0 y un débil San Simón que sólo gano por 1-0 casi al final del partido

Pienso que Intigas tratara de especular con el resultado en el primer tiempo siendo cauteloso en la defensa
y atacar de contragolpe y León proponiendo su fútbol ya que le cuesta crear situaciones de gol e igualarán fuerzas
en el primer tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:08
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 11:00

Leon vs Inti Gas

Pronóstico:
Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Solo 5 dolaritos a esta apuesta , es que para mi es un cuoton , toy mas que apurado y colocare un par de pick mas asi , que sere mas que breve.

Leon en casa invicto esta en 4 to puesto
Inti Gas penultimo y de visita todos perdidos

Inti Gas soles a favor 1 en contra 8 , poco gol y poco equipo , es para mi gusto uno de los equipos que de momento viene siendo de los mas discretos .

No es para nada que Leon sea una maquina , pero para mi gusto la cuota debio estar en 1.9 a 2 no mas , asi que la tomo con cautela.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:07

Juan Aurich  vs Sporting Cristal
23-03-2014 00:00


Ambos equipos marcan

1.66
Partidazo que esperemos que se de mañana y sin duda lo mas atractivo de la fecha , duelo muy esperado por muchos ya que son estilos muy parecidos Se enfrentan Juan Aurich, quien lo dirige el dt Mosqu ...

Minuto 49 y verde :) vamooosss!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:59
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 00:00

Alianza Lima vs Union Comercio

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Alianza lima juega en matute con el objetivo de colocarse en la segunda posicion tras la caida estrepitosa de sporting cristal en chiclayo, es turno de los intimos de la victoria que buscaran ganar el partido tras igualar de visitante al cristal la semana pasada 2-2 en el marcador, pero alianza lima no es un equiop muy anotador, le cuesta mucho cada vez que juega en matute, tuvo un empate 1-1 con el juan aurich y victoria ajustada contra un equipo reservista del real garcilaso por 1-0 en el resultado.

Union comercio vienen entonados tras ganarle a inti gas en casa y ahora buscaran sumer almenos un empate de matute, pero cada vez que juegan fuera de casa comercio solamente ha sumado 1 empate 0-0 con san simon, perdieron 5-2 con el sporting cristal y 4-0 con el juan aurich, estos equipos son los dos mejores del campeonato, sin embargo, alianza lima no tiene un estilo como el de aurich o cristal, aun le falta tener peso en su delantera y como dije, le cuesta mucho cada vez que tiene que proponer o tener el protagonismo asi que le ire al under a este partido, confiando tambien en lo que pueda hacer comercio en defensa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:43
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 17:00

Leon vs Inti Gas

Pronóstico:
Leon ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Bueno en Peru solo habian 2 apuestas para mi jugables , pero con el movimiento de cuotas , hay algunas mas que se suman y esta es una de ellas , STAKE 1.5 para este y me jugare 0.5 para la Simple.

La cuota salio en 1.50 para Leon , la gente o la cuota se movio para Inti gas , ahora tenemos el Dnb en 1.63 y para mi ya es Jugable , no subo mas el stake por un tema de precaucion , pero creo que por cuotas vale la pena intentarlo.

Leon de Huanuco 4 to puesto con 7 puntos , en casa tiene 1 ganado y 1 empatado , esta de momento invicto

Inti Gas 7 mo puesto a solo 1 puesto del colero , de visita los 3 partidos que jugo todos los perdio.

Breve y rapido , por equipo , por tabla y por estadisticas vamos con esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:44

Leon vs Inti Gas
23-03-2014 17:00


Leon ganador

1.63
Bueno en Peru solo habian 2 apuestas para mi jugables , pero con el movimiento de cuotas , hay algunas mas que se suman y esta es una de ellas , STAKE 1.5 para este y me jugare 0.5 para la Simple.La c ...

Es Dnb o empate apuesta no valida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:49

Alianza Lima vs Comercio
23-03-2014 01:00


Alianza Lima

1.4
Stake 2.5 para esta apuesta , no stake 3 , pero como no voy a seguir a mi pajarito , mi pajarito ya me dateo 4 veces algunos datos y hoy me vuelve a decir juegale a Comercio , jejej , pues yo le creo  ...


TODO VERDE , que lindo PERU .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:52
Perú - Copa Inca Grupo A 23-03-2014 17:00

Leon vs Inti Gas

Pronóstico:
Dnb de Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Bueno en Peru solo habian 2 apuestas para mi jugables , pero con el movimiento de cuotas , hay algunas mas que se suman y esta es una de ellas , STAKE 1.5 para este y me jugare 0.5 para la Simple.

La cuota salio en 1.50 para Leon , la gente o la cuota se movio para Inti gas , ahora tenemos el Dnb en 1.63 y para mi ya es Jugable , no subo mas el stake por un tema de precaucion , pero creo que por cuotas vale la pena intentarlo.

Leon de Huanuco 4 to puesto con 7 puntos , en casa tiene 1 ganado y 1 empatado , esta de momento invicto

Inti Gas 7 mo puesto a solo 1 puesto del colero , de visita los 3 partidos que jugo todos los perdio.

Breve y rapido , por equipo , por tabla y por estadisticas vamos con esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:55

Alianza Lima vs Comercio
23-03-2014 01:00


Alianza Lima

1.4
Stake 2.5 para esta apuesta , no stake 3 , pero como no voy a seguir a mi pajarito , mi pajarito ya me dateo 4 veces algunos datos y hoy me vuelve a decir juegale a Comercio , jejej , pues yo le creo  ...

Como te gustaa el pajarito jaja 

vamos con Alianza owen ;)

Es que Garufin el pajarito es infalible , ya me dateo 5 picks y los 5 verdes , Estara comprado el pajarito , Gracias PAJARITO.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:39

Alianza Lima vs Comercio
23-03-2014 01:00


Alianza Lima

1.4
Stake 2.5 para esta apuesta , no stake 3 , pero como no voy a seguir a mi pajarito , mi pajarito ya me dateo 4 veces algunos datos y hoy me vuelve a decir juegale a Comercio , jejej , pues yo le creo  ...

Como te gustaa el pajarito jaja 

vamos con Alianza owen ;)

Es que Garufin el pajarito es infalible , ya me dateo 5 picks y los 5 verdes , Estara comprado el pajarito , Gracias PAJARITO.

yo voy 6 de 6 falta  uno para ganar una buena combi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.