Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group C 14 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 14-03-2015 18:30

Union Comercio 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta.

Sere breve para mi gusto Huancayo es el puntero mentiroso de este campeonato , considero que aca se le acaba la suerte es que este cuadro si bien es cierto tiene numeros muy buenos , en la cancha no reflejan para nada lo que dice la tabla , aca se deberia acabar esta buena racha.

El rival es el Comercio que en casa es un cuadro complicado para cualquier rival , de sus ultimas 14 presentaciones en su estadio gano 13 y empato solo 1 , viene de 6 victorias de maner consecutiva y en este torneo sus 2 encuentros que jugo en esa condicion ambos los gano .

Unión Comercio   
1 - 0
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
sáb   08/11/14   PRD   Unión Comercio   
2 - 1
César Vallejo   Ver eventos   Más información
mié   26/11/14   PRD   Unión Comercio   
1 - 0
Alianza Lima   Ver eventos   Más información
dom   30/11/14   PRD   Unión Comercio   
3 - 0
Cienciano   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   COI   Unión Comercio   
4 - 2
Sport Loreto   Ver eventos   Más información
sáb   14/02/15   COI   Unión Comercio   
4 - 1
Inti Gas

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group C 14-03-2015 18:30

Union Comercio 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
OEE causa tovia no salen los asiatico :(

pensaban tomar el -1

pero aca voy



2da fecha de la 2da rueda aqui en Perú por el Torneo Inca

Aqui ire con el cuadro local marcha 3ero con 7 puntos , dirigidos por el colombiano Aristizabal, siguen siendo protagonistas, y mas de local pues tienen numeros para mencionar (incluyendo el año pasado 14 jugados de loca y 13 triunfos) este año van 2 encuentros ganados , actualmente tienen a uno de los goleadores del torneo, hablo del tambien colombiano Pajoy

La visita llega en el primer lugar de la tabla es un equipo de altura y vienen de ganarle al colero de este grupo y recien ascendido Sport Loreto

Según mi humilde apreciacion creo que aqui si las tendra complicada la gente de Huancayo, por el tema del campo, porque los de Union Comercio se hacen fuerte y el clima varia o puede llover y hacer salir un fuerte sol , al que cualquier equipo complica ya que la cancha es algo pesada

Ademas tenemos que de las 5 veces que se han enfrentado en campo de Comercio , estos siempre ganaron dejo las ultimas 3 veces

31.07.14 TOR U. Comercio Huancayo 3 : 0
01.12.13 TOR U. Comercio Huancayo 2 : 0
15.06.13 TOR U. Comercio Huancayo 4 : 0

Tambien se peude probar el empate apuesta no valido o dnb , pero aqui me inclino por la simple, un triunfo de Comercio los mete en carrera para alcanzarlo ser el mejor segundo ya que Alianza Lima tambien esta en la lucha , solo espero que tengan controlado al buen delantero Meza cuadra quien tambien es el goleador del torneo

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 14-03-2015 22:00

Sport Loreto 4 - 1 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , asi que Huancayo para mi gusto es un puntero mentiroso , creo que Loreto es un colero tambien mentiroso , Loreto no viene jugando mal , no lo digo yo lo dicen los mismos jugadores que enfrentaron a esta cuadro , les falta un poco de suerte a la hora de la definicion y evidentemente estar algo mas atinados de cara al gol.

Por otro lado tenemos un Inti Gas que particularmente no lo veo bien , creo que los locales tienen un rival accesible y espero que con este encuentro de una vez por todo cambie esa mala suerte en cuanto a resultados , por que futbolisticamente no lo estan haciendo mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 04:54

Sport Loreto vs Ayacucho FC
14-03-2015 22:00


Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0

1.83
Stake 1.5 para esta apuesta , asi que Huancayo para mi gusto es un puntero mentiroso , creo que Loreto es un colero tambien mentiroso , Loreto no viene jugando mal , no lo digo yo lo dicen los mismos  ...

Te sigo crack, la defensa de Ayacucho es de risa... partido propicio para que Loreto consiga su primera victoria. El over quizas salga tambien pero no veo cuota.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 04:58

Sport Loreto vs Ayacucho FC
14-03-2015 22:00


Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0

1.83
Stake 1.5 para esta apuesta , asi que Huancayo para mi gusto es un puntero mentiroso , creo que Loreto es un colero tambien mentiroso , Loreto no viene jugando mal , no lo digo yo lo dicen los mismos  ...

Te sigo crack, la defensa de Ayacucho es de risa... partido propicio para que Loreto consiga su primera victoria. El over quizas salga tambien pero no veo cuota.

Saludos!

Coincidimos ese over deberia salir , Ayacucho es una coladera de goles en Peru los overs pagan bien , saludos seño Ot , Suerte con Comercio ahahahah y falto la dedicatoria del puntero mentiroso , jajajajaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group C 14-03-2015 22:00

Sport Loreto 4 - 1 Ayacucho FC

Pronóstico:
loreto empate  apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Esperando los asian pero no salen..
07:52:12 p.m.
Bueno es empate apuesta no valida

Aqui los locales con 0 puntos quieren cortar la mala racha de local

Ultimamente se han reforzado con Neyra y ha llegado un delantero extranjero que podria debutar recien la otra semana

La visita llega de decepcionarme porque perdio en casa con Alianza, y si es asi vemos lo mal que estan jugando con una defensa horrible

Los locales , por resumenes creo que merecio mas suerte ante Alianza ,por lo que vi y ante Huancayo que perdieron un penal

Ambos DT muy cuestionados y en la cuerda floja , se juega en el calor de la selva y en un campo muy duro , y espero aqui, se queden con los 3 puntos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group C 14-03-2015 22:00

Sport Loreto 4 - 1 Ayacucho FC

Pronóstico:
loreto empate  apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Esperando los asian pero no salen..
07:52:12 p.m.
Bueno es empate apuesta no valida

Aqui los locales con 0 puntos quieren cortar la mala racha de local

Ultimamente se han reforzado con Neyra y ha llegado un delantero extranjero que podria debutar recien la otra semana

La visita llega de decepcionarme porque perdio en casa con Alianza, y si es asi vemos lo mal que estan jugando con una defensa horrible

Los locales , por resumenes creo que merecio mas suerte ante Alianza ,por lo que vi y ante Huancayo que perdieron un penal

Ambos DT muy cuestionados y en la cuerda floja , se juega en el calor de la selva y en un campo muy duro , y espero aqui, se queden con los 3 puntos

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group C 14-03-2015 22:00

Sport Loreto 4 - 1 Ayacucho FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bonita cuota la que nos da Williamhill por este over , cuota que paga mas de 2 asi que yo voy por ella , eso si a stake minimo ya que la apuesta principal es el dnb de Loreto , espero que para bienestar mio y si alguien sigue ambas que el conjunto Loterano gane de manera comoda y nos de un doble verde.

Loreto tiene un promedio exactamente de 3 goles en este torneo entre goles anotados y recibidos.
Inti Gas tiene un promedio exactamente de 4 goles entre anotdos y recibidos.

Los 2 cuadros son una coladera en defensa , son los mas batidos con 12 goles .

Inti Gas todos los encuentros que jugo TODOS OVERS .

Inti gas viene de 10 overs Consecutivos , aca les dejo sus ultimos 10 resultados.

Inti Gas   
2 - 1
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
dom   16/11/14   PRD   Inti Gas   
3 - 1
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
sáb   22/11/14   PRD   César Vallejo   
3 - 0
Inti Gas   Ver eventos   Más información
mié   26/11/14   PRD   Universidad Sa…   
2 - 1
Inti Gas   Ver eventos   Más información
dom   30/11/14   PRD   Inti Gas   
5 - 2
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
mar   10/02/15   COI   Inti Gas   
1 - 2
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
sáb   14/02/15   COI   Unión Comercio   
4 - 1
Inti Gas   Ver eventos   Más información
sáb   21/02/15   COI   Inti Gas   
4 - 0
Sport Loreto   Ver eventos   Más información
sáb   28/02/15   COI   Alianza Lima   
3 - 1
Inti Gas   Ver eventos   Más información
sáb   07/03/15   COI   Inti Gas   
1 - 3
Alianza Lima

Bueno despues de ver todo eso incluso da ganas de subir el stake pero como dije lineas arribas , la apuesta proncipal sigue siendo el dnb asi que esta la dejamos con menor stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:21

Union Comercio vs Sport Huancayo
14-03-2015 18:30


Gana Union Comercio

2
Stake 1.5 para esta apuesta.Sere breve para mi gusto Huancayo es el puntero mentiroso de este campeonato , considero que aca se le acaba la suerte es que este cuadro si bien es cierto tiene numeros mu ...

Perdio Huancayo con lo cual acabo su invicto , bonita cuota , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 21:46
Una pregunta amigos , como veis de favorito a Loreto para el día de hoy es que veo que en casa de Inti Gas perdió 4-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 21:55
Una pregunta amigos , como veis de favorito a Loreto para el día de hoy es que veo que en casa de Inti Gas perdió 4-0

bueno en el pick que dejo y creo que Garufin tambien , comentamos que Loreto es un colero mentiroso , sin duda Loreto juega mas de los puntos que tiene .

Como Huancayo hoy que habia ganado todo y puse que era un puntero mentiroso , hoy Huancayo perdio y espero Loreto tamien cumpla , eso si stake bajo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:00
Gracias Compañero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:07
Minuto 6 Gol Ayacucho... pufff a ver queda partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:28
Minuto 6 Gol Ayacucho... pufff a ver queda partido

Rafa donde lo sigues , pensaba que jugaban mas tarde .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:29
1 a 1 over encaminado , esta en livescores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.