; Pronóstico Paraguay Division Profesional - Clausura Olimpia vs Libertad Skip to main content

Pronóstico Paraguay Division Profesional - Clausura Olimpia vs Libertad

1
(Leído 1460 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:51 27/10/2019
Buenas, pick in extremis al partido que van a enfrentar en la primera división de la liga paraguaya a club olimpia y asunción libertad, primero y segundo clasificado de esta competición respectivamente, voy a ir por la victoria del equipo local, el equipo club olimpia, en primer lugar por ser el equipo local, lo cual le da una gran ventaja, segundo porque es el lider, y tercero porque en su campo ha ganado los 7 partidos que ha disputado, con 20 goles a favor y sólo 3 en contra:

PDC
14
River Plate
20/10/19
0:1(TR)
Club Olimpia
PDC
13
Club Olimpia
06/10/19
3:0(TR)
Nac. Asuncion
PDC
12
Club Olimpia
29/09/19
2:0(TR)
General Díaz
PDC
11
Club Olimpia
26/09/19
2:0(TR)
Sol de América
PDC
10
Club Guarani Asunción
22/09/19
1:1(TR)
Club Olimpia
PDC
9
Club Olimpia
16/09/19
4:1(TR)
San Lorenzo

No me quiero enrollar más, club olimpia tiene 35 goles a favor por sólo 21 goles a favor de asunción, creo que hay gran diferencia, y encima 7 partidos ganados seguidos en su campo, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 27/10/2019
Partido de la liga paraguaya entre el Olimpia Vs Libertad, poco que decir de este partido, juegan primero contra segundo, el líder ha ganado los 7 partidos que ha jugado en casa mientras el libertad ha perdido 3, empatando 1 y ganado 3, no creo que el líder se deje sorprender por el colíder, ya que en casa es un equipo bastante sólido y quieren sentenciar la liga. Saludos a todos y suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.