Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Clausura Libertad vs General Caballero
1 2
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Clausura fecha: 16/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Libertad General Caballero
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (General Caballero o Empate)
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Hace bastante que no subo nada por falta de tiempo/motivación pero hoy haré una excepción con una apuesta bastante curiosa.

Lo primero decir que tal vez os marque el software que bwin tenga mejor cuota (a 2.30) pero si vais a la web, no tienen el partido, esa cuota era de hace horas.
Las cuotas a favor de los visitantes empezaron a caer con el paso del dia. Vi por twitter algunas apuestas a favor de los visitantes pero no sabía el por qué hasta que leí algo de que los locales iban a ir con jugadores juveniles. Intentando ampliar algo más esto, encontré pequeñas cosas por twitter...
Libertad no juega por nada este último partido por lo que ha decidido no convocar a jugadores titulares. "Ya no practican en Libertad: Muñoz, Cardozo, Román, Alcaraz, Aquino, Bareiro. Están liberados hasta el año que viene"

General Caballero necesita la victoria y que General Diaz pierda o empate, o que General Caballero empate y General Diaz pierda. Todo esto para no descender.

General Diaz 21 puntos
General Caballero 20 puntos

En caso de empate a puntos, General Caballero queda por delante.

Si nos olvidamos de todo esto y nos vamos a meras estadísticas...

Libertad ha ganado 10 partidos y no ha ganado 11. Como locales han ganado 3 y no han ganado 7.
General Caballero no ha perdido 12 partidos y ha perdido 9. Como visitantes no han perdido 7 y han perdido 3.

El h2h no nos favorece, el Libertad ha ganado la ida por 1-5 y le temporada pasada empataron 2-2 en la ida y ganaron 0-2 en la vuelta.

Para este partido creo que las estadísticas las deberíamos de dejar un poco de lado y centrarnos más en las circunstancias que resumiendo, los locales no juegan por nada por lo que deciden cambiar los titulares por juveniles y que los visitantes necesitan puntuar aunque no dependen tampoco de si mismos para no descender.

Por esto mismo tambien podria ser interesante la victoria del General Diaz que juegan contra Rubio Ñu ya descendido.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 22:50
Ole ahí, vuelve un grande... grande kevin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 23:09
Vuelve tío, echo mucho de menos tus apuestas por Oceanía
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 23:17
Vuelve tío, echo mucho de menos tus apuestas por Oceanía
jajjaajaj tranqi Inde, tampoco es pa tanto. A ver si puedo dejar unas apuestas de vez en cuando.

La verdad es que releyendo mi argumento, me expreso como el puto culo. Lo siento. Aquí viene mejor:
http://www.apf.org.py/nacional-a-la-sudamericana-y-general-caballero-debe-ganar-a-libertad.html
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 16:25
Hasta que cuota crees que tiene valor ?  Es que esta a 1.5..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 17:18
tal vez a esa cuota la dejaría pasar... minimo 1.57. Si no se podría probar la victoria visitante bajando el stake aunqe no por debajo de 2.5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Paraguay - Division Profesional - Clausura fecha: 16/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Libertad General Caballero
ACERTADO
pronóstico Gana Libertad
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que comenzo bajisima, inclusive en 1,30 en algunas casas y que ha ido en ascenso...

Porque ha ido en ascenso?, por dos razones.

1- General caballero NECESITA de la victoria para poder quedarse en primera division, es la unica posibilidad SEGURA que tienen de no descender.
Si consiguiera un empate, y General diaz le ganara a Rubio ñu irian a un partido extra para la definicion del descenso, ya que tanto General caballero como General diaz quedarian EMPATADOS en la tabla de promedios para el descenso (ambos quedarian con 1.068 puntos).
Si general caballero pierde y General diaz gana, pues entonces General Caballero se ira a segunda division junto con River plate (que hace rato se fue).
Y si AMBOS equipos pierden, se irian a un "partido de definicion" ya que ambos quedarian con 1,045 de promedio.

En definitiva, para General caballero es un partido IMPORTANTISIMO, en donde depende de si mismo, si gana, se queda en primera y si no gana, pues dependera del resultado del otro partido.

2- El segundo punto, es que Libertad jugara con juveniles este partido, ya que ya no se esta disputando nada.

De todas maneras, a pesar de que con este panorama la cuota a favor de General caballero anda cerca de 3,00, y que me sueno inclinar por las cuotas altas, realmente "no le veo temple" a este General caballero para poder ganarle a Libertad, aun jugando con juveniles el equipo locatario.

Ya lo he dicho varias veces y no me canso de decir, que pensar que un equipo perdera porque juegue con suplentes o juveniles es UN ARMA DE DOBLE FILO. Podria ennumerar muchos partidos en donde un equipo con suplentes inclusive juega mejor que con los titulares.
Eso es porque los jugadores tienen la necesidad imperiosa "de mostrarse" para ver si pueden ocupar un lugar en la titularidad o de que en caso de ser juveniles pudieran ascender al equipo de primera.
Para ellos es una gran necesidad de mostrarse, y muchas veces suelen jugar muy bien.
Claro que siempre dependera del equipo que hablemos, no es lo mismo los juveniles de Libertad o Guarani que los de River plate paraguayo, por ejemplo.

Creo que la presion para General caballero puede jugarle MUY EN CONTRA... es un equipo que ante estas situaciones es muy inestable, con jugadores nerviosos en la cancha y con mucha imprecision.
De hecho, esto ya se vio en el partido pasado ante Nacional, mas alla de que "el tricolor" se estaba jugando el pasaje a la Copa sudamericana, General caballero tenia la presion de ganar y mas aun porque jugaba en su casa, y no solo que no genero NADA en ataque, sino que fue vencido muy bien por Nacional 2 a 1, quien ya practicamente lo habia sentenciado con el 2 a 0. Y OJO, que un Nacional, que esta a un nivel bajisimo comparado con el de los ultimos años.

Que General caballero esta en la cuerda floja, no es novedad, desde el 5 de Noviembre no logran ganar, donde consiguieron 2 derrotas y 2 empates. Hace rato esta teniendo oportunidades Y NO LAS APROVECHA.

Realmente mas alla de la coyuntura de este partido, creo que la necesidad de General caballero le va a jugar en su contra, y Libertad, mas alla de jugar con juveniles, lo hara SIN PRESIONES, lo cual lo favorecera mucho.

Recomiendo jugar este pronostico lo mas cercano posible a la hora del partido, ya que si la cuota empezo en algunas casas en 1,30 y ahora esta en 2,40 en algunas, es posible que pegue "un subidon" mas.

De todas maneras, para no desmerecer la necesidad del visitante, lo voy a jugar con un stake muy bajo, stake 2.

En definitiva, vamos con la VICTORIA DE LIBERTAD.

Que sea verde!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:53
Abreu pude que gane Libertad pero por necesidad y por el tema de juveniles yo veo más value en la visita y creo que si uno hace este tipo de apuestas a la larga generalmente gana el de la necesidad.

Ojo no digo que a veces no pero bueno son puntos de vista. Saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:03
Abreu pude que gane Libertad pero por necesidad y por el tema de juveniles yo veo más value en la visita y creo que si uno hace este tipo de apuestas a la larga generalmente gana el de la necesidad.

Ojo no digo que a veces no pero bueno son puntos de vista. Saludo

Si, es cierto, te entiendo, pero hay equipos que la necesidad le juega en su contra..
Por poner algun ejemplo de equipos de tu pais, Universitario por ejemplo, es un equipo que ante la necesidad le veo mas chance de ganar (es un equipo con garra)... pero al general caballero no lo veo...

De todas maneras, le puse un stake mas bajo de lo que le hubiera puesto en otras condiciones, veremos que pasa, lo mejor es que alguien pintara verde en este pronostico   ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 22:33
Libertad vs General Caballero
16-12-2016 23:00

Doble oportunidad: X2 (General Caballero o Empate)

1.65
Buenas!!Hace bastante que no subo nada por falta de tiempo/motivación pero hoy haré una excepción con una apuesta bastante curiosa. Lo primero decir que tal vez os marque el software que bwin tenga ...

Hola amigo...De hecho hace horas vi este partido y me llamo la atención la cuota de libertad que la llegue a ver a 2.72...Bueno la verdad no sabia porque la cuota y de hecho pense postearla con handi 0 para libertad a 2.00, pero pues por obvias razones si la cuota estaba asi era por algo así que mejor la deje pasar...

Bueno ahora ya se porque y pues te sigo...Saludos...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 22:49
Libertad vs General Caballero
16-12-2016 23:00

Gana Libertad

2.25
Cuota que comenzo bajisima, inclusive en 1,30 en algunas casas y que ha ido en ascenso...Porque ha ido en ascenso?, por dos razones.1- General caballero NECESITA de la victoria para poder quedarse en  ...

¿Sabes por qué te sigo? Porque si estas apuestas se realizan basándose en que los equipos son equipos y el recurso humano no importa, a la larga se gana.

Y, en Chile tenemos 2 verdes con Colo Colo con suplentes y U. de Chile necesitada de ganar. Ambos verdes a cuotones. Libertad puede mandar Sub-12 y creo que salvan el 0-0 ante estos generales y caballeros que no lucen por ningún lado.

¡Te sigo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 00:06
Libertad vs General Caballero
16-12-2016 23:00

Gana Libertad

2.25
Cuota que comenzo bajisima, inclusive en 1,30 en algunas casas y que ha ido en ascenso...Porque ha ido en ascenso?, por dos razones.1- General caballero NECESITA de la victoria para poder quedarse en  ...

¿Sabes por qué te sigo? Porque si estas apuestas se realizan basándose en que los equipos son equipos y el recurso humano no importa, a la larga se gana.

Y, en Chile tenemos 2 verdes con Colo Colo con suplentes y U. de Chile necesitada de ganar. Ambos verdes a cuotones. Libertad puede mandar Sub-12 y creo que salvan el 0-0 ante estos generales y caballeros que no lucen por ningún lado.

¡Te sigo!

Vos me conoces bien y sabes mi argumento (los numeros mandan! jeje  ;) ) .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 00:57
Libertad vs General Caballero
16-12-2016 23:00

Gana Libertad

2.25
Cuota que comenzo bajisima, inclusive en 1,30 en algunas casas y que ha ido en ascenso...Porque ha ido en ascenso?, por dos razones.1- General caballero NECESITA de la victoria para poder quedarse en  ...

Verde!!!.

Y se dio la victoria de Libertad, ajustada, 1 a 0, pero nos alcanza para pintarla de verde... como dije, este General caballero no le gana ni a la Sub 11 de Villa san carlos
  ;D .
Gracias a los que confiaron!, en especial al amigo Jorge arismendi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 01:05
vi el segundo tiempo.... tremenda derrota, increíble que no marcara, increible, pero ENHORABUENA!!!!
Libertad vs General Caballero
16-12-2016 23:00

Gana Libertad

2.25
Cuota que comenzo bajisima, inclusive en 1,30 en algunas casas y que ha ido en ascenso...Porque ha ido en ascenso?, por dos razones.1- General caballero NECESITA de la victoria para poder quedarse en  ...

Verde!!!.

Y se dio la victoria de Libertad, ajustada, 1 a 0, pero nos alcanza para pintarla de verde... como dije, este General caballero no le gana ni a la Sub 11 de Villa san carlos
  ;D .
Gracias a los que confiaron!, en especial al amigo Jorge arismendi.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 01:19
vi el segundo tiempo.... tremenda derrota, increíble que no marcara, increible, pero ENHORABUENA!!!!
Libertad vs General Caballero
16-12-2016 23:00

Gana Libertad

2.25
Cuota que comenzo bajisima, inclusive en 1,30 en algunas casas y que ha ido en ascenso...Porque ha ido en ascenso?, por dos razones.1- General caballero NECESITA de la victoria para poder quedarse en  ...

Verde!!!.

Y se dio la victoria de Libertad, ajustada, 1 a 0, pero nos alcanza para pintarla de verde... como dije, este General caballero no le gana ni a la Sub 11 de Villa san carlos
  ;D .
Gracias a los que confiaron!, en especial al amigo Jorge arismendi.

Muchas gracias...

Pues yo no lo vi (el unico enlace en rojadirecta estaba caido), lo segui por futbol24.com , y mejor, asi no sufri jaja.
Solo vi que anularon un gol en el primer tiempo para General caballero, pero no se que tan valido fue eso, a veces ponen cualquier cosa.

Me imagino que en la segunda mitad quien ataco mas fue general caballero, pero como dije, mejor que no lo vi para no sufrir jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.