Paraguay - Division Profesional - Clausura fecha: 17/10/2017 hora: 23:00 Ver resultado 21
Guarani Libertad
pronóstico Gana Libertad cuota stake 2.65 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Entramos nuevamente en la guarida del Tipster,para desplazarnos hasta Paraguay en el partido que enfrenta a un gran Guaraní este año que puede ponerse primero si gana este partido, y recibe a un Libertad que esta muy abajo y parece más centrado en la copa sudamericana, pero yo creo que Libertad hoy se lo va a poner muy difícil a Guaraní,un conjunto que pierde para este partido a su portero titular por expulsión y a su lateral Luis De La Cruz por acumulación de tarjetas, dos bajas que podrían lastrar un poco a los locales.
Ninguno de los dos equipos pasa por un buen momento de juego,pero creo que en este partido importante Libertad se va aponer las pilas y le va a complicar mucho al conjunto local que en casa no le esta saliendo bien las cosas y encadenan 3 derrotas de forma consecutiva,aunque Libertad esta muy abajo es un equipo complicado para intentar romper esa racha de derrotas,Libertad tampoco lo viene haciendo bien de visita, pero creo que en este partido podrian sorprender al Guaraní equipo que no se le ha dado mal a Libertad cuando viene de visitante.
Lo normal sería ir con Guaraní, porque se juegan el campeonato, y Libertad muy descolgado parece pensar solo en la copa sudamericana, pero yo no me creo que Libertad no le pelee hoy la victoria a los locales, me voy a arriesgar con stake bajo.
...