Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 03/04/2017 hora: 01:10 Ver resultado 01
Sol de America Olimpia
pronóstico Gana Sol de America Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Minimo hay que probar esta couta, la victoria simple de Sol de America y el DNB a favor de los locales. Stake minimo eso si, pero entrar y almenos probarlo. Layeo total a Olimpia.
10º Jornada del Apertura en Paraguay.
Se enfrentan Sol de America contra Olimpia. Vienen los locales de un 5-0 ante General Díaz y reciben a un Olimpia que para mi esta dejando una imagen no solo pobre, sino penosa y vergonzosa para uno de los equipos más prestigiosos de Paraguay y de la propia Sudamerica. El otro día uno partido aberrante ante Libertad. 0-3 en casa con un fútbol mas que pauperrimo, poquisimas ocasiones, malas decisiones, fatal atras... Y ahora visitan a un buen equipo en casa.
Es cierto que la iamgen de Olimpia fue malisima pero tambien es verdad que tenia bajas. Como digo hay que probar si o si este layeo, pero con mucha precacucion por que recupera Olimpia a hombres bastantes importantes, Pellerano entre ellos. En la propia prensa local lo remarcan:
'Mauro Caballero, DT de Olimpia, prepara los regresos de los seleccionados Diego Barreto, Cristian Riveros y Richard Ortiz, además de la vuelta del argentino Hernán Pellerano en defensa, buscando mejorar su conjunto.'
Confio en que Sol de America consiga un resultado positivo y almenos podamos tener el empate que nos de el verde. Los goles aqui tambien me gustan bastante ya que pueden marcar ambos y no me extrañaria ver mas de 3 goles.
20/11/2016 Sol de America - Olimpia Asuncion 2-1 (Paraguay Primera Division - Clausura)
23/01/2016 Sol de America - Olimpia Asuncion 2-1 (Paraguay Primera Division Apertura)
01/08/2015 Sol de America - Olimpia Asuncion 1-1 (Paraguay Primera Division - Clausura)
23/03/2015 Sol de America - Olimpia Asuncion 2-2 (Paraguay Primera Division Apertura)
4 de 4 en las ultimas visitas de Olimpia. Vamos con ello.
¡Mucha suerte!
...