Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 08/05/2017 hora: 23:00 Ver resultado 11
Libertad Rubio Nu
pronóstico Gana Libertad cuota stake 1.53 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas me voy hasta Paraguay donde me esperaba que la cuota a favor de Libertad jugando de local frente a Rubio Ñu, me la esperaba más baja y veo muy fáctible que el conjunto local pues obtener una victoria.
Hay que tener en cuenta que estamos a favor de que gane Libertad y de local, el que es ahora mismo el lider de la liga de Paraguay,con 27 puntos y dos partidos menos que el segundo clasificado,el equipo viene de dos derrotas consecutivas en liga, pero antes de estas dos derrotas venía con una buena racha de victorias consecutivas, hoy debería aprovechar su condición de local y que se enfrenta a uno de los equipos que esta más flojo en la liga para volver a la senda de la victoria,y tenemos que contra con el poderío de Libertad jugando de local hasta ahora con 4 victorias 2 empates y no conoce la derrota.
Rubio Ñu ahora mismo no parece el mejor equipo para plantar cara de visitante al lider de la liga, estan clasificados en el puesto 10 con solo 14 puntos,aunque hay que tener en cuenta que en casa no ganan ni un partido, pero sorprendentemente este equipo donde responde y es peligroso es de visitante donde ha conseguido unos muy buenos números de 3 victorias 2 empates y 2 derrotas, pero creo que Libertad le puede venir grande hoy a Rubi Ñu,hay que tener en cuenta que los locales podrían estar cansados con el tema de que jugaron la Libertadores es un Handicap para el pick,pero rubio Ñu viene en mal momento en las últimas jornadas con 2 derrotas y 1 empate.
...