Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 18/02/2017 hora: 00:10 Ver resultado 12
General Diaz Guarani
pronóstico Empate cuota stake 3.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por el campeonato paraguayo entre General diaz y Guarani, donde por norma general se piensa en la victoria visitante, pero no lo veo tan claro.
General diaz es un equipo que arranco bien este torneo paraguayo, obviamente teniendo en cuenta sus limitaciones, que no es uno de los grandes equipos del futbol guarani.
Pero su primer partido, fue ante Sportivo luqueño, en una primera mitad que nos entrego un lindo partido, con oportunidades para ambos equipos, y que se fue en empate a un gol.
El segundo tiempo se torno mucho mas parejo, un equipo de General diaz que a pesar de haber salido como protagonista en la segunda parte, no conseguia el gol, hasta que llego el minuto 56 donde Julio doldan marco.
Despues, fue un partido en donde si bien General diaz domino el encuentro, en ocasiones estuvo parejo.
Despues, le toco visitar a Independiente, un equipo recien ascendido desde la segunda division, pero que se encargo de hacerle buen partido al General diaz.
Es que los equipos en Paraguay, cuando vienen de la segunda division suelen tener buenos partidos, al menos en las primeras fechas, recordemos por ejemplo, los buenos resultados que River plate (paraguayo) consiguio en la temporada anterior.
Guarani no arranco como se esperaba. Debuto ante Libertad, donde perdieron por 3 a 2, y luego una victoria ajustada por 2 a 1 a Sol de america, equipo que bajo el nivel desde su ultimo torneo.
Veo un partido parejo, o mejor dicho, no veo tan favorito a Guarani.
General diaz es un equipo que como visitante se hara fuerte, tal como lo hizo contra el luqueño, pero que me pareceria complicado que sacaran una victoria, porque despues de todo Guarani es mas equipo.
Guarani me genera muchas dudas, por eso me parece dificil que ganen este encuentro, pero la diferencia de categoria es evidente, por lo tanto, pensar en una derrota seria extraño.
Por eso, veo un partido igualado, parejo, donde si hay un ganador es por la diferencia minima, pero me inclino por el EMPATE.
Que sea verde!!!
...