; Pronóstico Paraguay Division Profesional - Apertura 12 de Octubre vs Guairena Skip to main content

Pronóstico Paraguay Division Profesional - Apertura 12 de Octubre vs Guairena

1
(Leído 912 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 27/07/2020
Voy a buscar este cuotón consciente de su dificultad pero despues de ver como han vuelto algunos equipos del paron por covid y como algunos de los no favoritos estan sacando puntos en sus partidos quiero probarla pues es el primer partido de 12 de Octubre tras el paron y siendo local junto con la incognita del nivel al que puede volver quiero probarla, ademas sus 2 partidos antes del paron los ganó siendo sus unicos 6 puntos pues habia perdido los otros 6 partidos anteriores.

12 de Octubre es ultimo, como digo 2 victorias y 6 derrotas mientras Guairena es 6º, Guairena tras el paron ya ha jugado 1 partido empatando 1-1 en casa contra Guaraní que es equipo de su nivel.

Guairena en casa es un equipo fuerte 3 victorias, 1 derrota pero fuera de casa baja sus pretensiones, aun no sabe que es ganar como visitante, 4 empates y 1 derrota es su bagaje fuera de casa con 5 goles a favor y 8 goles en contra.

12 de Octubre en casa y fuera esta igual, 1 victoria ha conseguido en cada situación, es una incognita como va a volver pero quiero darle una oportunidad a ver si siguen su racha de antes del covid.

Ayer mismo fui a la victoria de Nacional que es 4º y jugando como local que era lo logico pero el futbol muchas veces no entiende de logica y remontó Luqueño ganando 1-2, Luqueño solo llevaba 6 puntos y en su otro partido post covid empató con el 2º, dando una imagen totalmente nueva en su vuelta, a ver si 12 de Octubre vuelve tambien con las pilas cargadas y nos da el verde.

Mucha Suerte a todos.
.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.