; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Unam Pumas F vs Cruz Azul F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Unam Pumas F vs Cruz Azul F

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 15/10/2020
Buenas,

liga MX Femenil, partido que se disputara en Oriente Cantera, que son las espectaculares instalaciones que esta utilizando el femenino de pumas.

Pumas esta en séptimo lugar con 17 puntos en 10 partidos y cruz azul 13 posición con 9 puntos.
Ambos equipos a principio de año tenían las mismas aspiraciones que era entrar en ese playoff de 8 pero estando un escaloncito por debajo de los 5 gigantes. Sin embargo Pumas esta superando las expectativas y para mi a día de hoy es muy superior que Pachuca que es uno de los grandes y esta metido en la élite. Obviamente no va a ganar el campeonato pero jornada a jornada que va pasando se va viendo que va a mas. Pumas es un equipo que ha jugado también contra la mayoría de los grandes equipos logrando buenos resultados, alguna victoria algún empate y derrota, pero nunca viéndosele inferior a América, Chivas o Pachuca, equipos que en los últimos años siempre han sido gigantes. Pumas es un equipo que llevan varias temporadas juntas sin realizar fichajes y se conocen muy bien y año a año están subiendo cada vez mas su nivel y actualmente para mi es un top 5 de la liga. Es el mejor equipo defensivo de la liga( han recibido únicamente 9 goles en 10 partidos y porque Tigres le metió 4 goles), quitando a Tigres prácticamente se podría decir que recibe un gol cada dos partidos y en partidos femeninos y sobre todo aquí en México que cuesta mucho marcar un gol, tener una buena defensa da muchos puntos porque en 90 minutos siempre va haber algún fallo defensivo muy grave.

Cruz Azul por su parte tuvo el calendario mas complicado de todos enfrentándose a todos los equipos de arriba y sacando muy buenas conclusiones, empate contra Pumas, 1-2 vs Monterrey, etc.. y todo parecía indicar que cuando pasara la montaña rusa empezaría a ganar partidos que le situaría cerca del playoff que por plantilla e historia se merece estar. La realidad es bien distinta, después de estos compromisos jugó:

0-2 Necaxa( derrota)
3-1 San Luis (derrota)
2-0 Juárez (victoria)
1-1 Tijuana(ultimo)

Estos cuatro partidos son contra probablemente los cuatro peores equipos del campeonato y los resultados extraídos por Cruz Azul son realmente malos, consiguió solamente 4/12 puntos. Es verdad que Cruz Azul se crece contra los grandes equipos y estoy seguro de que no va a ser un partido nada fácil para Pumas.

Pero viendo que la victoria simple esta en 1.90, que Pumas concede muy pocas ocasiones y que Cruz Azul perdona mucho y el estado actual de forma de las Pumas, tengo que entrarle aunque sea con un Stake bajo. Stake Bajo, porque la liga mexicana es muy impredecible y a pesar de la diferencia en la tabla son equipos muy parejos en cuanto a calidad y no tengo dudas de que cuando le empiecen a entrar los goles a Cruz Azul va a ser un rival muy complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.