Enviado: 13:09 17/08/2020
Buenos dias, Partido que se disputará hoy y corresponde a la primera división de México femenino. Jugará como local el Pachuca contra Tigres. Tigres previo al coronavirus, llevaba 7 victorias y 1 empate con 22 goles a favor y 5 en contra. Toluca en la posicion 15 de 18 con 7 puntos en 10 partidos. Casualmente el partido entre ambas fue el único empate que consiguió Tigres, en un partido en que 92-18 ataques peligrosos y 18-4 tiros. Hoy se enfrentan con un contexto diferente, Toluca ha realizado 5 altas( desconozco el nivel de las jugadoras) y Tigres ha dado 9 bajas pero ninguna baja de calidad, mas bien porque tenian un plantel de casi 30 jugadoras y mantienen a todas las jugadoras importantes, ovalle, martinez, etc ... Para los ultimos tres partidos que se disputo el año pasado Tigres se permitió dos lujos importantes, consiguió traer a Sandra mayor( que fue mejor jugadora de Islandia y pichichi hace dos años) y a su pareja Bianca Sierra tambien del Thor de islandia y se pueden decir que esos tres partidos que disputaron pues se saldó con dos 3-1 y un 6-1 a favor. En una entrevista de hace nada a Ovalle comentó que tiene el mejor equipo que ha tenido Tigres y eso que hablando de memoria ha ganado 2 de los 4 últimos campeonato. No me quiero extender mucho mas pero este equipo ya ha vencido a Houston Dash por 2-1 equipo norteamericano y viendo la convocatoria de hoy va con todo menos con Martinez que es la pichichi del equipo y recupera a otra buena delantera que el año pasado no puedo disputar minutos por una fractura. Pienso que Tigres a día de hoy es muy superior a Toluca y que seguramente o ganará el campeonato o estará muy muy arriba, creo que es un handicap muy corto este -1, pero voy con precaución porque Toluca a pesar de ser bastante malo es un equipo aguerrido y que no se como afectarán las altas esta temporada. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toluca F","visit_name": "Tigres F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/08/2020", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "México - Mexico Liga MX Femenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}