; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Querétaro F vs Necaxa F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Querétaro F vs Necaxa F

1
(Leído 945 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 30/09/2020
Encuentro entre Queretaro Vs Necaxa

Queretaro marcha en el lugar 10 de la liga con 8 puntos de 24 posibles, en casa tienen 1 punto de 6 posibles, promediando .66 goles a favor y 2.33 en contra.

Por el otro lado el Necaxa marcha en el lugar 17 penúltimo de la tabla con 3 puntos de 24 posibles, fuera de casa tiene 3 puntos de 15 posibles , anotando un promedio de .6 goles y permitiendo promedio de 2.2 en contra.

En teoría suena un juego parejo entre dos malos equipos , pero yo no lo veo así Querataro aun con sus limitantes no permitió una goliza ni con Tigres ni con Guadalajara, antes de esto con equipos de la parte baja de la tabla como Tijuana que es ultimo y Mazatlan que esta en el lugar 15 les gano 3-0 y es algo como esto lo que espero en este encuentro, Necaxa para mi no tiene como competir en esta liga ya que no ha invertido y sobre todo en su delantera y por ello que no tiene gol.

Por lo anterior creo que las Chicas de Querataro pueden llevarse la victoria y darnos el verde suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.