Enviado: 16:27 05/03/2021
Buenas... Partidazo de la liga femenil MX. Enfrentará a Pumas (4º) con 6 victorias 1 empate y 1 derrota, contra Tigres (2º) con 6 victorias 1 empate y una derrota. Todo igual solo que el golaveraje de Tigres es mejor. Empezando por Pumas, es un equipo que no siendo TOP, si es cierto que lleva ya un tiempo molestando a los grandes. El apertura pasado, sin ir mas lejos firmó la mejor actuación de Pumas en un torneo femenil seguramente y le sirvió para quedar en sexta posición, que no esta mal... pero no es de un equipo TOP. Es posible que haya alguna vez que haya quedado en mejor posición pero ya digo que de los últimos torneos es seguramente el que mas guerra ha planteado. Aun asi jugando muy bien, el partido contra Tigres quedó 4-0 para Tigres. Este clausura ha empezado Tigres muy bien, como acabó el otro. Ganando muchos partidos a equipos complicados, 1-0 a Pachuca 3-0 a Monterrey que se dice pronto pero no es nada fácil...pero ya en la ultima jornada la derrota esa contra América no me gustó del todo. Como he dicho millones de veces los equipos punteros como Monterrey y Tigres sobre todo estaban muy flojitos porque acabaron el campeonato 20 días mas tardes y es verdad que se les notaba falto de ritmo, pero en el caso de Tigres ya esta en modo transatlántico. Tigres tiene posiblemente el mejor equipo de la historia de la liga MX femenil, ya dije el otro día que el tridente ofensivo de la selección mexicana son las tres de tigres y porque Ovalle no esta jugando que sino sería posiblemente las cuatro mejores jugadoras de la liga MX, podría hablar jugadora por jugadora pero no acabaríamos nunca. EN definitiva, creo que Pumas esta mejor que el año pasado y tiene un bloque defensivo muy bueno y es muy difícil hacerle goles, no tengo dudas de ellos, pero se enfrenta a Tigres. Tigres sin estar en su mejor forma es mejor que cualquier equipo de la competición, pero no quiero ir con tanta ambición, porque últimamente a pesar de dominar los 90 minutos de partido, no están muy finas arribas y a Pumas siempre es complicado colarle un gol. El otro día fue Stephanie mayor y María Sánchez, esperemos que Katty que es la tercera en cuestión del tridente pueda meter un golito y darnos la victoria.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pumas F","visit_name": "Tigres F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/03/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "México - Mexico Liga MX Femenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}