; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Monterrey F vs Guadalajara F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Monterrey F vs Guadalajara F

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 05/10/2020
Encuentro entre Monterrey Vs Guadalajara

Vamos a esta liga que tanto me gusta la verdad mucho mas que la varonil, hoy es duelo de titanes para mi dos de los 4 equipos con mas talento de la liga, el pronostico es que las Chivas podrán dar la sorpresa o por lo menos sacar el empate de este difícil campo.

Primero hablemos de las locales las Regias llegan con 24 puntos de 24 disputados con un promedio de goles a favor de 3.3 y 0.75, las pupilas de Héctor Becerra han tenido una estupenda temporada tanto a la defensiva como a la ofensiva Desirée Monsiváis buscara sumar mas anotaciones a sus 8 goles que la coloca solo de tras de Katty Martínez de Tigres que tiene 10.

Por su parte las Tapatías llegan con 22 puntos de 24 donde esos dos puntos los perdieron en aquel encuentro raro contra Santos, promedian 2.75 goles a favor y .37 en contra , las dirigidas por el Chore Mejia son la mejor defensa de la liga y no es fácil solo permitir 3 goles en 8 encuentros , para mi tienen a la mejor portera en Blanca Félix , sufrieron la bajan sensible de Tania Morales creo que por ello tanta diferencia en las cuotas pero espero el Chore pueda cubrir esta ausencia, en la delantera tienen a su goleadora en Alicia Cervantes nacida en Arandas Jalisco , pero que desde el 2018 al 2020 jugo con el equipo que hoy es su rival Alicia al igual que Desiree tiene 8 goles.

Como vemos debería de ser un encuentro mas cerrado de lo que marcan la cuotas no será fácil para la Chivas pero tiene suficiente calidad es verdad la baja de Tania será cencibel en el medio campo no tienen una jugadora como ella pero ya en esta temporada solo ha iniciado 3 encuentros como titular y solo participado en 6 de los 8 , situacion que me hace pensar que podrían verse bien a pesar de su ausencia, Monterrey es un equipo bien entrenado pero creo que por ahí las Chivas podrán dar la sorpresa o mínimo llevarse el empate.

Suerte a quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.