; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil León Femenil vs Pachuca Femenil Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil León Femenil vs Pachuca Femenil

1
(Leído 1657 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 24/08/2020
Buenas noches a todos. Con nocturnidad y alevosía me marcho a Guanajuato para este partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2020 en la Liga MX femenil que enfrentará a León frente a Pachuca. Con stake 1 quiero buscar la victoria de las locales o el empate.

Y es un choque entre dos grandes equipos que son candidatas a pelear por el título. León viene de ganar con autoridad en el césped artificial del Estadio Caliente de Tijuana por 0-3 y Pachuca viene de ganar 2-0 en casa al Necaxa.

Fue una pena para León que se parara la liga ya que iban como un tiro habiendo logrado 5 victorias consecutivas antes del confinamiento y las sensaciones frente a Tijuana fueron muy buenas.

Quiero aprovechar que Bet da ligeramente favoritas a las de Hidalgo para poner la balanza del lado de las locales en un partido que va a estar muy muy igualado y en el que no descarto un empate.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.