; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Cruz Azul F vs Tijuana F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Cruz Azul F vs Tijuana F

1
(Leído 111 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 26/02/2022
Bueno, pues se han dado la vuelta las cuotas, y la verdad es que así le veo valor. Ya me gustaba la win de Tijuana @2.05..., pues ahora con más razón.

Cruz Azul, 9as con 8 puntos de 21 posibles. Pues bien, se han reforzado bien, pero creo que el mister no es capaz de arrancar, de hecho estaba muy cuestionado antes de su último partido, donde salvaron el empate en el descuento, y han decidido dejarlo algo más. En el torneo pasado alcanzó la liguilla, en 8a posición, pero la verdad es que muy justitas. Fueron las únicas con un goal-average negativo(-13), y se metieron por la mala actuación de Pachuca y Pumas. Creo que, a pesar de los fichajes, el equipo no termina de estar cómodas. Hasta el momento dos victorias contra Juarez y Mazatlan, ambas por la minima.

Tijuana, la verdad es que es un equipo que me gusta. Arriba tienen mucha pólvora, y este torneo son las reinas del empate. Están 8as con 8 puntos también, y solo 1 derrota en sus 7 partidos, 1 win y 5 empates. Han estado jugando algunos partidos con una portera de 17 años, después de la titular al Sevilla, pero ya ha vuelto la que era 2a portera. La entrenadora ya dijo que necesitaban tiempo y tal, y creo que tiene que llegar la mejoría. Dos de sus empates han sido con Pachuca y Tigres.

El torneo pasado se quedaron en 7a posicion con 30 puntos, 6 más que las cementeras. Además de tener entre sus filas a la 2a máxima anotadora, y unas de las mejores delanteras de la liga.

Entre ambas, tendríamos el verde o el medio verde en 6/8 partidos. El torneo pasado 4-1 para Tijuana.

Stake 2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.