; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Cruz Azul F vs Tigres F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Cruz Azul F vs Tigres F

1
(Leído 951 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:09 10/09/2020
Buenas,

Pues voy a probar la linea de los goles por primera vez, que ya sabrán que le tengo un poco de alergia, pero en vista de los equipos que se enfrentan pues veo que hay que probarla.

Ya hablé por aqui de Tigres, en el único partido decepcionante de la temporada que gano 1-2 vs Toluca ahora y viendo la clasificación parece incomprensible. Tigre el año pasado era una maquina de marcar goles, previo al covid 7 victorias y 1 empate y 22 goles a favor.

Este año se ha reforzado poco , pero bien, como ya dije dos jugadoras que estaban en islandia y seleccion y que vuelven a Tigres y ahora pues obviamente son titulares y mejoran al equipo del año pasado. Tigres este año ha quedado
1-2 vs Toluca
4-1 vs Mazatlan
4-1 a Santos Laguna
6-1 a Tijuana

Por parte de Cruz AZUL pues:

0-2 derrota vs America
4-1 victoria Atlas
0-0 vs Pachuca
1-2 vs Monterrey

Tenemos un equipo muy over que promedia 5 goles y otro muy under 2.5, pero bueno al fin y al cabo tiro el pick mas por Tigres que por cruz azul.

Como ven en el único partido que les costo a Tigres fue el primero , xq a pesar de fallar bastantes no tuvieron a su pichichi katy por covid, katy en los otros 3 partidos ya lleva 6 goles.m y tambien que bueno, Toluca juega en mucha altura..

Han jugado contra equipos a priori muy inferiores a Cruz Azul que es un equipo que si no es top, si se esta mostrando como un equipo que puede complicar las cosas a los equipos de arriba.

El otro día vi a Cruz Azul contra Monterrey que es otro equipazo y es cierto que durante la primera parte Monterrey encerró a Cruz Azul y creo que Tigres a día de hoy es capaz de vencer a Monterrey. Tigres ha metido 16 goles en cuatro partidos a una media de 4 goles por partido y lo que mas me sorprende es que en la mayoría de los partidos ha bajado el pistón, sin ir mas lejos contra Santos Laguna en el minuto 40 ya iba 4-0 y había fallado un penalty.

Tiene un equipo que esta formado por jugadoras que únicamente han jugado en Tigres, pero a su vez la mayoría son internacionales ( jaquie ovalle, mercado, mayor,katy..) y tuviera que decir cual es la jugadora mas mala de Tigres diria la portera y eso puede favorecer el pick, prueba de ello es que las porteras van rotando y en todos los partidos ha encajado gol.

Por un lado creo que si a Tigres le obligas a meter 3 goles te los va a meter aunque sea cruz azul o cualquier equipo. El partido de Cruz Azul contra Monterrey el otro día se pudieron marcar 6 goles sin problemas y creo que un equipo como este puede complicar las cosas a Tigres y marcarle mas de un gol.

Por todo esto veamos, 3 goles seria nula ,2 goles fallada y 4 o mas pues verde. Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.