; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Cruz Azul F vs Monterrey F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Cruz Azul F vs Monterrey F

1
(Leído 718 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:35 04/09/2020
Partido que se va a jugar en campo de Cruz Azul esta noche contra Rayadas de Monterrey.

Cruz Azul ha empezado muy bien el campeonato, 0-2 derrota contra America, 4-1 victoria a Atlas y 0-0 contra Pachuca. Personalmente creo que Cruz Azul es un equipo muy complicado y cuesta mucho meterle mano, pero obviamente no tiene el potencial futbolísticos de Monterrey ni Tigres.El año pasado estaban en la ultima posición que daba acceso al playoff con 4 victorias 4 empates y 2 derrotas.

Los partidos de este año tienen mucho mérito, ya que sacar un 0-0 contra Pachuca tiene merito pero si te vas a las estadistcias del partido te ves que es un partido en el que prácticamente solo tiró Pachuca y solo faltó el gol. Después Atlas es un equipo fuerte y consiguió vencer por 4-1 y buen America es un buen equipo que venció por 2-0 a Cruz Azul, pero si tengo que elegir America o Monterrey, me quedo 1000 veces con monterrey.

Pero hoy se puede enfrentar al peor rival posible. Monterrey es el actual campeón, ya que el ultimo campeonato no se acabó. y si ya era temible, han hecho refuerzo top a base de billetes como se suele decir. En la portería han fichado a Alejandra Godínez, considerada como la mejor guardamenta del campeonato, eso si la primera jornada se pego dos cantadas como dos soles y ya la mandaron para el banquillo, pero era la portera de Pachuca y es probable que tarde o temprano vuelva a la portería. En defensa ha fichado a Monica Flores que acabó su contrato con el Valencia y esta de vuelta en Mexico. En el medio a Yamile Franco timón de León y arriba a cristina Burkenroad, que llega tras su periplo en Rep Checa, no se si en Slavia o Sparta pero jugando champions y siendo la máxima goleadora en Chequia. que este año ya lleva dos y si a esta le unimos a Monsiváis y compañía se convierte en un equipo temible.

Es el mejor equipo de la liga de lejos junto a Tigres y esta claro que no va a conseguir ganar la liga con un pleno de victorias, porque es un aliga muy competitiva, pero ya PAchuca las encerró atrás y solo les faltó el gol, Monterrey tiene 3 bestias arriba con mucho gol y no se de cuanto vencerá pero creo que si algún equipo puede vencer de mas de 1 gol de diferencia por su pegada ese es monterrey, que ya consiguió meterle 4 a León 4 a puebla y 3 a Santos Laguna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.