; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atletico San Luis F vs Chivas F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atletico San Luis F vs Chivas F

1
(Leído 1284 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 18/10/2020
Buenas,

Me la voy a jugar sabiendo de la dificultad que le sigo viendo a la liga, pero no mas de Stake1.

Esta en ha -1.25 que realmente me gusta mas, pero como es una historia luego si gana de uno, pues -1.5 y rojo o verde y ya.

Como dije stake 1, es un partido que aunque parezca sencillo para Chivas a priori no lo va a ser.

El local San Luis es un equipo de la parte baja de la tabla, empezó muy fuerte la liga con un pAr de victorias 1-0 a queretaro, 3-1 a Puebla y recientemente en un partido que no merecieron ganar vencieron 3-1 a Cruz Azul, el resto 8 derrotas, muchas justificadas como Tigres, Pumas, Monterrey, y despues algun que otro partido que deberian haber ganado como es un 2-3 en casa contra Juarez, bajo mi punto de vista imperdonable.

Es un equipo que a pesar de sus limitaciones es fuerte atrás, no es una coladera, es difícil meterle goles, ha jugado contra todos los cocos ya y solo en una ocasión ha recibido 4 goles y ademas es un equipo que cuando empezó la liga iba para arriba y no atacaba mal, pero últimamente es verdad que esta defendiéndose bien, pero no esta generando nada de nada. Vi el ultimo partido contra Pumas y la verdad que creo que no tiro en todo el partido y contra Atlas pues mas de lo mismo y no es lo que nos tiene acostumbrado San Luis.

En el lado visitante tenemos a Chivas, este año con la llegada del nuevo entrenador ha formado un grupo muy muy bueno, o sobretodo compacto, mismo equipo e incorporaciones que estan dando un rendimiento 10. Licha cervantes arriba que lo remata todo, creo que esta pichichi con 10 en 10 partidos, despues Maria Sanchez como EI, actualmente quitando a Ovalle la mejor EI del campeonato y probablemnte de todo Mx, que durante el partido pone muchos muchos centros y tal y como esta San Luis de metido atras es dificil que Alicia Cervantes no pille un par de centros. Luego llegada de Tigres , Jaramillo, estas tres unido a lo que ya tenian hacen de Chivas un equipo muy peligroso.

Chivas tiene 9 victorias 1 empate y 1 derrota, la derrota realmente no fue para 0-3 vs Atlas pero los goles es lo que cuenta y de resto pues son partidos en los que ha ganado relativamente sobrado. Por ejemplo hace poco le metio 4 goles a Monterrey. Esta recibiendo muy pocos goles , creo que un total de 8 en 11 partidos y con lo poco que esta generando San Luis se me hace difícil que puedan recibir gol. Ademas Chivas es un equipo que históricamente siempre juega bien en casa y falla mucho fuera de casa pero este año los números fuera de casa están siendo muy buenos.

En conclusión creo que va a ser un partido complicado, San Luis en casa se defiende muy bien, pero 90 minutos metidas atrás contra Chivas igual se le puede hacer largo. Como dije stake bajito , porque dos goles en Mx cuesta mucho.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.